Foro que trata los temas relacionados con el proceso de integración entre ONO y Vodafone, así como los antiguos servicios de ONO.
3 mensajes Página 1 de 1
Hola

Soy cliente de ONO desde hace bastantes años.

Desde hace un par de días, pasé mis líneas de móvil a Vodafone.

La empresa en la que trabajo tiene un convenio con Vodafone y hace un descuento a sus empleados si tienen contratado líneas móviles con Vodafone.

Resulta que cuando llamo al departamento de grandes cuentas (así se llama) para beneficiarme de dicho descuento, mis líneas móviles no constan en la base de datos de Vodafone.

He llamada a "atención" al cliente y no son capaces de solucionarme nada (aparte de la la mala atención recibida, que llega incluso a faltarme el respeto).

Alguien sabe si puedo contactar de alguna manera con algún departamento que me pueda solucionar este problema.

Esperando vuestras respuestas, me despido.

Un saludo
En realidad Vodafone y Ono no son lo mismo, hay dos empresas distintas


-Vodafone España S.A.U.: El Vodafone de toda la vida
-Vodafone Ono S.A.U.: Antigua Cableuropa (que usaba la marca comercial ONO)

Si eras de Ono, estás en Vodafone Ono y no te van a atender adecuadamente en atención al cliente de Vodafone España

La mano izquierda no sabe lo que hace la mano derecha
Ecab, estoy en la misma situación que tu solicite el descuento corporativo y aun lo estoy esperando. Ya me han dicho que las bases son distintas y que tardan mucho.

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado