Foro que trata los temas relacionados con el proceso de integración entre ONO y Vodafone, así como los antiguos servicios de ONO.
7 mensajes Página 1 de 1
Ayer recibí las tarjetas, aún me queda otra de otro móvil, y aún no las tengo activas (es migración de ONO a vodafone-ono).

En la hoja pone un máximo de 24 horas... :evil:
A mi me mandaron las tarjetas SIM un jueves y hasta la madrugada del lunes no las activaron, eso si me mandaron correos y mensajes (2) a los moviles para comunicarlo y avisar de la hora.
No me ha llegado ni mail ni SMS.

¿Te las enviaron el jueves o el jueves recibiste las sims?
El jueves me llegaron las tarjetas SIM y el viernes los correos y primeros mensajes como que ya las había recibido y el sábado que se activarían el lunes a las 02:00 h. Supongo que el retraso de activación fue por el fin de semana.
A mi me mandaron el SMS el día siguiente, y sino mal recuerdo te avisaban de que al día siguiente por la noche (de madrugada) se activaba la nueva tarjeta.

Por tanto, apostaría por que mañana recibes el SMS.
Imagen
2 tarjetas las recibí el martes, y otra ayer y me queda una. Y aún sigo sin tener activada ninguna ni ningún SMS.

¿Cuál es el número de teléfono gratuito de VODAFONE? (Ya soy vodafone, al haberme apuntado a las nuevas ofertas VODAFONE ONE con la fibra ONO.) ¿o tengo que llamar a ONO aún? es que no se enteran de nada.
hola!, a mi me las activaron al momento... fue entrar al web, el ICCID ya estaba colocado y era el correcto y pulsar el enlace ACTIVAR y en cuestión de segundos funcionando.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado