Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
7 mensajes Página 1 de 1
ME HAN ENGAÑADO!

Resulta que el HDP de la primera llamada que me ofrecieron:

120 Mb/12 subida
2 tivos
4 líneas móviles (1 tarifa L ilimitada, sms ilimitados y 2 gb de datos + 3 tarifas M 200 Minutos / 1Gb)
+ Vodafone smartphone 4G Turbo de 4,5 pulgadas gratis

113,40€ al mes.

No hizo bien el contrato, y me pasó a 60 Mb y 4 líneas con 200 Mb/1 Gb y por 120€

Llamo ayer y me pasan a 120 Mb y me juran y perjuran que son 113€

Por la noche me llaman y me dicen que no habían activado bien las líneas.

Hoy las veo activas, llamo para confirmar los precios, y los sudamericanos me dicen que tengo que pagar 130€

¿QUÉ COÑO ESTÁ PASANDO?

¿OS HAN ENGAÑADO DE ESTA FORMA?

Voy a llamar a Bajas mañana, veo que me han timado y enormemente, y encima tengo la permanencia de 90€.

HICE UNA GRABACIÓN EN LA QUE ME CONFIRMABAN TODOS LOS PRODUCTOS Y EL PRECIO EN LA PRIMERA LLAMADA!!!

QUÉ COJONES PASA!!!
Pide la grabación y como seguro que no te la mandan, llamas a bajas y le dices que te vas porque te dijeron un precio y te ponen otro y que sin grabación no hay permanencia, entonces te aplicarán el precio sin problemas, pero son así y les gusta perrea, es lo que tiene ONO, una lucha constante
Mi respuesta aquí: viewtopic.php?f=4&t=17398#p182405
Imagen
aburrutxuta escribió: Pide la grabación y como seguro que no te la mandan, llamas a bajas y le dices que te vas porque te dijeron un precio y te ponen otro y que sin grabación no hay permanencia, entonces te aplicarán el precio sin problemas, pero son así y les gusta perrea, es lo que tiene ONO, una lucha constante


Gracias a los dos. Es lo que haré. Os informaré hoy de cómo ha ido.

Bajas, y con españoles. Son los sudamericanos los que la lían parda.
Skopos escribió:
aburrutxuta escribió: Pide la grabación y como seguro que no te la mandan, llamas a bajas y le dices que te vas porque te dijeron un precio y te ponen otro y que sin grabación no hay permanencia, entonces te aplicarán el precio sin problemas, pero son así y les gusta perrea, es lo que tiene ONO, una lucha constante


Gracias a los dos. Es lo que haré. Os informaré hoy de cómo ha ido.

Bajas, y con españoles. Son los sudamericanos los que la lían parda.


No te creas, en bajas la suelen liar igual, pero al menos si llamas indignado y exigiendo el cumplimiento de la oferta, suelen dar solución.

No obstante, con los de atención al cliente (ahí siempre me atienden sudamericanos), pues suele suceder que uno te dice una cosa y otro la contraria.
Imagen
Pues en mi caso, ni los de bajas ni los que tramitan las reclamaciones me ponen el precio correcto y eso que tengo mi propia grabación...aviso a navegantes esto nunca me había pasado...tramitando reclamación por consumo toca.

Suerte en vuestras reclamaciones[FOUR LEAF CLOVER]
Salu2
A mi me ha pasado lo mismo , 2 veces y al ver que precio no coincidia con el hablado con operador (43€ en pagina 55€)
la segunda vez 54€ en pagina 85€ no recogi nada y al mismo tiempo:
1) puse queja en area cliente
2) pido cancelacion portabilidad en pagina vodafone
http://www.vodafone.es/cancela/es/
3) en los correos que me mandan tambien reenvio y pido cancelacion de todo.
Despues de hablar varias veces con ellos me cancelan portabilidad.
Aunque me sigue saliendo un pedido que debe ser un modem que me mandaban para completar el paquete de vodafone one.
En ambas cancelaciones tardaron una semana en hacerse mas o menos.
Estos nos toman por tontos.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados