Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
13 mensajes Página 1 de 1
Pues aquí la duda, cómo tratan el exceso de datos? He leído en BA que Movistar cobra el exceso de datos, y ONO lo que ha hecho es reducir la velocidad. No se que hacía Vodafone, y menos aún, que hace ahora Vodafone-ONO.

IMAGINO que como han dicho que no cambian las condiciones del contrato, pues seguiremos navegando a velocidad reducida si nos pasamos, pero vamos, que a ver si alguien confirma.
Imagen
Con las nuevas tarifas de Vodafone que ofrece Ono te ajustas a las condiciones móviles de Vodafone (+Megas activado por defecto con 2€ cada 200MB extras, pero con la posibilidad de desactivarlo y reducir la velocidad a 32kbps).

La gran duda es si a los que tenemos tarifas antiguas de Ono Móvil (las TP) nos van a respetar la reducción de velocidad a 128kbps o nos cambiarán las condiciones activando el servicio +Megas y reduciendo a 32kbps...
Según el area de cliente en las líneas de ONO móvil, aunque tengas la SIM 4G, como es mi caso sigue poniendo que se reduce la velocidad, lo que no pone es si a 128kbs o a 32Kbs
Pues yo he activado hoy mi servicio de 4G de Vodafone One, y en el área de cliente me dice que el servicio +Megas está activado por defecto. He llamado al servicio de atención al cliente de ONO y me dicen que no se puede desconectar.
reyeropower666 escribió: Pues yo he activado hoy mi servicio de 4G de Vodafone One, y en el área de cliente me dice que el servicio +Megas está activado por defecto. He llamado al servicio de atención al cliente de ONO y me dicen que no se puede desconectar.

Si has activado Vodafone One la cosa cambia, prueba a desactivarlo marcando *171# y tecla de llamada, así es como se desactiva siendo cliente de Vodafone y me imagino que será igual ya que la tarjeta 4G de ONO es en verdad una tarjeta Vodafone

Imagen
aburrutxuta escribió: Según el area de cliente en las líneas de ONO móvil, aunque tengas la SIM 4G, como es mi caso sigue poniendo que se reduce la velocidad, lo que no pone es si a 128kbs o a 32Kbs

De lo que ponga en el área de clientes a la realidad...

Yo por ejemplo en Vodafone tengo una línea con la Tarifa Mini Voz que ahora tiene 4G (y puedo disfrutarlo) mientras que en el área de clientes pone que mi internet sigue siendo a 64kbps...

Hay que asegurarse. ¿Cuándo os termina el ciclo de facturación para que así gastéis todos los megas y nos podáis decir?
Esto es importante. Aunque si dicen que no varían las condiciones, debería ser una bajada de velocidad.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Vaya lío que tienen estos días en Vodafone-ONo...Según el técnico sudamericano que te toque así te explican las cosas. Con el tema de los datos me ha dicho un técnico de Vodafone (teoricamente, ya que he llamado al 607123000, nuevo número gratuito de Vodafone-ONO desde fijo) que con el follón de la absorción de ONO no están activados los paquetes de datos adicionales de 200 Mb. Intentarán hacerlo en breve y mandarán SMS a los usuarios para notificarles que se ha iniciado la posibilidad de datos adicionales. Al parecer sí se podrá desactivar llamando a Atención al Cliente. Tienen un follón de pelotas , ya que he cambiado de ciertos productos (he pasado de 100 a 120mb, he cambiado la tarifa de movil a M....) y me están cobrando cosas que no son correctas (que lo mire en la factura del mes que viene para reclamar)..No saben si tienen que cobra el TIVO o no (en tarifas de ONO Mayo 2015 no existe ese cobro en el primer TIVO), si es necesario cobrar el bono a moviles.....En fin, a ver si se aclaran las aguas estas semanas...Un saludo
feeling1 escribió: Vaya lío que tienen estos días en Vodafone-ONo...Según el técnico sudamericano que te toque así te explican las cosas. Con el tema de los datos me ha dicho un técnico de Vodafone (teoricamente, ya que he llamado al 607123000, nuevo número gratuito de Vodafone-ONO desde fijo) que con el follón de la absorción de ONO no están activados los paquetes de datos adicionales de 200 Mb. Intentarán hacerlo en breve y mandarán SMS a los usuarios para notificarles que se ha iniciado la posibilidad de datos adicionales. Al parecer sí se podrá desactivar llamando a Atención al Cliente. Tienen un follón de pelotas , ya que he cambiado de ciertos productos (he pasado de 100 a 120mb, he cambiado la tarifa de movil a M....) y me están cobrando cosas que no son correctas (que lo mire en la factura del mes que viene para reclamar)..No saben si tienen que cobra el TIVO o no (en tarifas de ONO Mayo 2015 no existe ese cobro en el primer TIVO), si es necesario cobrar el bono a moviles.....En fin, a ver si se aclaran las aguas estas semanas...Un saludo

Yo por si acaso hasta diciembre tengo descuento y no e querido tocar nada me sale mas barato 50+50 que los 60

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Acabo de entrar en el área de cliente y ya habilitan la posibilidad de contratar el servicio +Megas (cobrando exceso de datos y manteniendo velocidad). Ahora mismo lo tengo desactivado por defecto en mi línea de móvil, así que entiendo que cuando llegue a los 2 Gb. que tengo contratados se reducirá la velocidad pero no cobrarán más.
Ono Teléfono + 60 Mb. Internet + TV Extra + TiVo + Móvil 2 Gb.
Imagen
televidioto escribió: Acabo de entrar en el área de cliente y ya habilitan la posibilidad de contratar el servicio +Megas (cobrando exceso de datos y manteniendo velocidad). Ahora mismo lo tengo desactivado por defecto en mi línea de móvil, así que entiendo que cuando llegue a los 2 Gb. que tengo contratados se reducirá la velocidad pero no cobrarán más.


Cierto. Se puede ver desde el servicio móvil, apartado "Gestionar" o desde el control de consumo, que te dice que está desactivado.

Espero que no lo autoactiven, porque conociendo a Vodafone....
Imagen
También te lo permite activar/desactivar desde la App Mi fibra ONOImagen
Aunque en la web ponga en tu resumen de contrato que lo tienes activado por defecto, NO ES CIERTO.

Mira en la sección Mis Productos --> Móvil y verás que en cada línea te sale desactivado y te da la opción de activar
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados