Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
9 mensajes Página 1 de 1
Estoy pensando en irme de Yoigo a Vodafone, pero como soy cliente de ONO (fibra) y he visto unas tarifas de ONO movil bastane buenas,tal vez me salga a cuenta. Pero la cuestion es si ono ofrece buena calidad en telefonia movil ... supongo que al unirse a Vodafone estara usando la red de esta ultima ? o desaparece ONO movil ?

Si alguien tiene info le agradeceria mucho una ayudita.

Gracias,
Hola buenas tardes! soy cliente de vodafone en movil, y te aseguro que la cobertura en las zonas que me muevo es de las mejores que he tenido siempre, si contratas Ono movil, tu cobertura ya será de Vodafone, antes era con Movistar
Yo antes con red Movistar y ahora con red Vodafone, donde voy no tengo problemas de cobertura. Mas o menos tienen la misma cobertura ya que a penas he notado variacion en este sentido.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Movistar suele cubrir más zonas con cobertura pero Vodafone es la que tiene mejor red 3G y 4G.
Aunque todo depende de la zona en la que te muevas, claro.
Parece que ha mejorado algo con Vodafone. Ahora siempre tengo cobertura a tope por donde me muevo. Antes perdía conexión algunas veces sin venir a cuento, pero por ahora todo bien.
susgo escribió: Parece que ha mejorado algo con Vodafone. Ahora siempre tengo cobertura a tope por donde me muevo. Antes perdía conexión algunas veces sin venir a cuento, pero por ahora todo bien.

En ciudad y pueblos medianos si pero cuando te pierdes en pueblos donde jesucristo perdió el mechero la unica que tiene es Movistar y el que tiene la linea para trabajar es la mejor

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Como te acaban de comentar aquí arriba, ya no depende tanto de si la cobertura es buena o mala; depende sobre todo de si hay cobertura. Yo me quedo en Yoigo y no me muevo a Ono/Vodafone porque en la zona por donde me muevo los fines de semana solo hay cobertura Movistar (muy a pesar mío). Mi hermano, que es de Ono, le hicieron el cambio hace poco y ahora por ciudad y similares reconoce que tiene mucha mejor cobertura, pero en cuanto llega al pueblo que digo, se queda incomunicado prácticamente (voz y de datos, claro).
Así que primero asegúrate que no te mueves por sitios en los que la cobertura Vodafone es residual. Es mi consejo.
Pff... justo estaba por abandonar Yoigo por su "pasotismo" hacia los clientes de prepago y ahora que soy clienta de nuevo de VF-ONO Móvil me encuentro que unas semanas mas tarde anuncian una subida del plan de datos/minutos y bajada de precio por minuto. Ahora bien, VF-ONO va estupendo con lo que las líneas de Yoigo las dejo desviadas y si en algún momento requiero volver a utilizarlas ahí las tendré.

En cuanto a la cobertura, para mi es genial, ya la conocía de cuando tuve Airtel en los 90s hasta 2001 y luego Vodafone un par de meses en 2011 por ello decidí acogerme a la oferta convergente de VF-ONO.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Yo me fui de vodafone hace 6 años porque en mi casa había muy poca cobetura. Hoy en día sigue siendo igual. ¡Vaya mierda!

Además en mi caso la batería de mi móvil dura menos desde que tengo vodafone. Mientras no miro internet lo llevo en 2G.
Imagen
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados