Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
7 mensajes Página 1 de 1
Bueno, el tema es que viene una hoja sobre como configurarlas, pero no se si será así, por lo mucho que he leído:

En mi iPhone, en datos móviles, red de datos móviles, tengo 3 apartados:

DATOS MÓVILES: Esto se debe configurar así:

- Punto de acceso: airtelwap.es

En nombre de usuario y contraseña, en la web dice que se deje en blanco, pero en el papel que se configure así:

- Nombre de usuario: wap@wap
- Contraseña: wap125

Creo que funciona de ambas formas, yo lo tengo con el nombre de usuario y contraseña rellenados.


MMS: Configuración:

- Punto de Acceso: mms.vodafone.net (este nos dice la web de ONO, aunque en la hoja que mandan pone mms.vodafone.es. Si alguien confirma, se lo agradecería (yo puse el primero).

En nombre de usuario y contraseña, en la web dice que se deje en blanco, pero en el papel que se configure así:

- Nombre de usuario: wap@wap
- Contraseña: wap125

Yo lo tengo con el nombre de usuario y contraseña rellenados.

- MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
- Proxy MMS: 212.73.32.10:80
- Tamaño máximo del MMS: 307200 (eso me salía por defecto y así lo dejo, aunque la web de ONO dice 300000). Se puede dejar en blanco.


COMPARTIR INTERNET: Aquí tengo una duda que no se quién me la puede aclarar:

- Punto de Acceso: airtelnet.net o airtelwap.es (NO SE CUAL ES EL CORRECTO).
- Nombre de usuario: wap@wap
- Contraseña: wap125

Bueno, a ver quién completa el tema. En la configuración automática, en el iPhone, no dejaba entrar en el apartado "Red de datos móviles", pero al entrar en "Ajustes", "General", "Información", se esperan unos segundos y pide actualizar los ajustes del operador y al actualizarlos, si entra. Recordad, después de actualizarlos, configurar manualmente las cosas, porque no se actualiza del todo bien.
Imagen
A mi en un iphone se me ha configurado todo automáticamente al insertar la nueva sim, incluso se ha encendido el 4G sin hacer nada
Pero tienes algo en "Ajustes", "Datos móviles", "Red de datos móviles" o no te aparece esa opción? Confirmame esto, por favor.

Es que a mi se me configuró todo automáticamente, y no aparecía la opción que te digo arriba, pero al conectar a iTunes pidió actualizar los ajustes del operador, y ya si se podía acceder, y había alguno que no estaba bien (ponía internet.ono.com, y ese ya no es).

También al entrar en "Ajustes", "General", "Información", si esperas unos segundos, debería darte la opción de actualizar los ajustes.

Lo sigo porque me pasó como a tí, se me actualizó automáticamente al meter la SIM, pero al actualizar de nuevo los ajustes del operador ya había cosas mal puestas.
Imagen
Se rellenaron sólos todos los datos sin pedirme ninguna actualización de los ajustes de red y entrando en información tampoco me la pideImagen

PD en el nombre del operador aparece "Txetxu" porque se lo he cambiado yo, debería aparecer VodafoneES
Yo creo que está todo correcto, salvo el servidor MMS, que creo que es: mms.vodafone.net

De hecho, en el papel que ellos mandan dicen que es mms.vodafone.es, pero sin embargo, si te metes en la web de ONO, en ayuda de móvil, y seleccionas un terminal nuevo (iPhone 6, por ejemplo), ahí pone que es o el de ONO (si estás con la tarjeta de ONO) o mms.vodafone.net, si estás con la nueva de Vodafone-ONO.

Yo creo que eso se configuró mal.

Y por último, ya que la captura de pantalla está cortada, qué te aparece en "Compartir internet"?

Gracias!
Imagen
La verdad que no se si están bien configurados los MMS, porque no los he probado ni los voy a utilizar nunca

Te mando la configuración de compartir internet que esta si la he probado y funciona perfectamente
Imagen
aburrutxuta escribió: La verdad que no se si están bien configurados los MMS, porque no los he probado ni los voy a utilizar nunca

Te mando la configuración de compartir internet que esta si la he probado y funciona perfectamente
Imagen


Genial!!!! Esta si me vale y mucho!

Gracias!
Imagen
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados