Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
6 mensajes Página 1 de 1
Es una duda que tengo y en una tienda vodafone me han venido a decir que sí... pero que llame al 22123 (ahora mismo saturado de narices).

Mi idea es tener Vodafone One con 3 móviles en esta plataforma (actualmente estos 3 de Ono) y mantener otros 2 en Ono porque uno es una tarifa 300/100 y otro simplemente no queremos gastar más, una 200/300 de 9€

¿Sabéis algo? Lo normal sería que me obligasen a pasar todo pero eso me haría pagar de más. :roll:
Imagen
Conociendo a Vodafone te diran que tienes que pasar todo al completo a su tarifa "Vodafone ONE" y deshabilitar las lineas de ONO.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Warrior7 escribió: Es una duda que tengo y en una tienda vodafone me han venido a decir que sí... pero que llame al 22123 (ahora mismo saturado de narices).

Mi idea es tener Vodafone One con 3 móviles en esta plataforma (actualmente estos 3 de Ono) y mantener otros 2 en Ono porque uno es una tarifa 300/100 y otro simplemente no queremos gastar más, una 200/300 de 9€

¿Sabéis algo? Lo normal sería que me obligasen a pasar todo pero eso me haría pagar de más. :roll:


A mi me han pasado un móvil de 300/1G a Vodafone, enviándome tarjeta nueva, y dicen que mantienen esas condiciones y precios....
Imagen
aguiluxo escribió:
Warrior7 escribió: Es una duda que tengo y en una tienda vodafone me han venido a decir que sí... pero que llame al 22123 (ahora mismo saturado de narices).

Mi idea es tener Vodafone One con 3 móviles en esta plataforma (actualmente estos 3 de Ono) y mantener otros 2 en Ono porque uno es una tarifa 300/100 y otro simplemente no queremos gastar más, una 200/300 de 9€

¿Sabéis algo? Lo normal sería que me obligasen a pasar todo pero eso me haría pagar de más. :roll:


A mi me han pasado un móvil de 300/1G a Vodafone, enviándome tarjeta nueva, y dicen que mantienen esas condiciones y precios....


¿Has pasado entonces todo a vodafone One salvo tu tarifa Ono que vale, es vodafone pero te mantienen las condiciones? Ah, pues eso estaría bien.
Imagen
Warrior7 escribió:
aguiluxo escribió:
Warrior7 escribió: Es una duda que tengo y en una tienda vodafone me han venido a decir que sí... pero que llame al 22123 (ahora mismo saturado de narices).

Mi idea es tener Vodafone One con 3 móviles en esta plataforma (actualmente estos 3 de Ono) y mantener otros 2 en Ono porque uno es una tarifa 300/100 y otro simplemente no queremos gastar más, una 200/300 de 9€

¿Sabéis algo? Lo normal sería que me obligasen a pasar todo pero eso me haría pagar de más. :roll:


A mi me han pasado un móvil de 300/1G a Vodafone, enviándome tarjeta nueva, y dicen que mantienen esas condiciones y precios....


¿Has pasado entonces todo a vodafone One salvo tu tarifa Ono que vale, es vodafone pero te mantienen las condiciones? Ah, pues eso estaría bien.


Quizás me expresé mal. Tengo todo en ONO, pero me llamaron para cambiarme la SIM (con 4G), manteniendo las mismas condiciones que tengo actualmente.
Imagen
He podido mantener lo que quería en Ono pero no me han aplicado los descuentos de 3 meses y de TV hasta diciembre por no ser 'nuevo cliente'.

En fin, como siempre cuidando a los clientes. :(
Imagen
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados