Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
8 mensajes Página 1 de 1
Debido a la compra de ONO por parte de Vodafone, se teme, que Vodafone se cargue la política de retenciones que disponía ONO, que era genial, y que en caso de baja o portabilidad a otra compañía, te ofrecía una seria de promociones muy interesantes, y claro Vodafone, no tiene dicha política, por lo que la propuesta es para que Vodafone respete esa política de retenciones que viene realizando ONO, desde su creación, y que la han convertido en la empresa donde más a gusto este la gente.

Y lo que no se quiere es que quiten esa política y impongan unos precios abusivos, ya que en época de crisis creo que eso no se debería de realizar.

Así que haber si entre tod@s podemos unirnos para que Vodafone no realice semejante barbaridad.

INICIATIVA PARA QUE VODAFONE MANTENGA LA POLÍTICA DE RETENCIONES DE ONO
La política de retenciones de Vodafone es bastante buena...
KirO escribió: La política de retenciones de Vodafone es bastante buena...


Yo me fuí en su momento porque no me ofrecían nada bueno, pero vamos, cuestión de gustos. La de ONO es bastante mejor, en mi humilde opinión.
Imagen
Hola.
Lo tendriamos que pedir mas que politicas de retencion es un tarifa justa y para todos igual.Todo lo que no sea eso no me vale.Estoy cansado de escuchar que los nietos deben llamar para que no les cobren a sus abuelos verdaderas salvajadas los señores de ono y sus planes de retencion.
Es mi opinion.
Saludos.
Hombre pues yo preferiría menos retenciones y más aplicar la mejor oferta siempre que sea posible, que estoy de discutirme con ONO por teléfono....
Yo también prefiero una buena tarifa para todos que andar regateando, es justo lo que menos me ha gustado siempre de Ono, que a cada uno le cobren una cosa dependiendo del talante que tenga ese dia el operador de turno...
Opino igual. Menos política de retenciones y más justicia en las tarifas.
Franciscus escribió: Opino igual. Menos política de retenciones y más justicia en las tarifas.

ídem :wink:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados