Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
50 mensajes Página 4 de 4
alarcos escribió:
televidioto escribió: Muchas gracias por el teléfono 800 400 868. Afortunadamente la web de vodafone ya ha querido funcionar esta vez y he podido hacerles el pedido por internet.

Antes tenía
Con Ono: Fibra 20 Mb + TV Total con TiVo grabador: 55,54 €
Móvil con Yoigo (1,2 Gb + bono 1 Giga + llamadas 0 c/min): unos 21 €

Me cambio a Vodafone One con lo siguiente:
-Fibra 30 Mb
-Móvil M 2 Gb + minutos ilimitados
-TV Extra (de momento me bajo el paquete de tele ya que casi todos los canales que veo están en el extra, aunque siempre puedo volver a contratar la total... ;) )

Según me ha llegado en el pedido los precios serán:
3 primeros meses, con el 20% descuento: 49,20 €
después hasta diciembre 2015, descuento en la tele: 60 €
después hasta fin de permanencia 66 €

En mi caso ahorro algo respecto a lo que tenía, además de que así "castigo" al menos un año a Yoigo por ofertar una tarifa para nuevos clientes (la de 5 Gb con 100 minutos por 19 €) que no me la querían poner por ya ser cliente suyo.

En fin, esperemos que no me pase nada malo con Vodafone... y si no, pues en 12 meses nos cambiamos a otra empresa, aunque cada vez hay menos competencia en este sector... :(


¿Has podido hacer todos esos cambios via WEB? ¿De ONO o de Vodafone? A mi, de la web de Vodafone ONE solo me deja configurar el combinado como cliente "nuevo"..

Saludos y gracias

Lo hice en la web de Vodafone. Configuré el producto que quería y luego dije que no era cliente de Vodafone.
Ono Teléfono + 60 Mb. Internet + TV Extra + TiVo + Móvil 2 Gb.
Imagen
televidioto escribió:
alarcos escribió:
televidioto escribió: Muchas gracias por el teléfono 800 400 868. Afortunadamente la web de vodafone ya ha querido funcionar esta vez y he podido hacerles el pedido por internet.

Antes tenía
Con Ono: Fibra 20 Mb + TV Total con TiVo grabador: 55,54 €
Móvil con Yoigo (1,2 Gb + bono 1 Giga + llamadas 0 c/min): unos 21 €

Me cambio a Vodafone One con lo siguiente:
-Fibra 30 Mb
-Móvil M 2 Gb + minutos ilimitados
-TV Extra (de momento me bajo el paquete de tele ya que casi todos los canales que veo están en el extra, aunque siempre puedo volver a contratar la total... ;) )

Según me ha llegado en el pedido los precios serán:
3 primeros meses, con el 20% descuento: 49,20 €
después hasta diciembre 2015, descuento en la tele: 60 €
después hasta fin de permanencia 66 €

En mi caso ahorro algo respecto a lo que tenía, además de que así "castigo" al menos un año a Yoigo por ofertar una tarifa para nuevos clientes (la de 5 Gb con 100 minutos por 19 €) que no me la querían poner por ya ser cliente suyo.

En fin, esperemos que no me pase nada malo con Vodafone... y si no, pues en 12 meses nos cambiamos a otra empresa, aunque cada vez hay menos competencia en este sector... :(


¿Has podido hacer todos esos cambios via WEB? ¿De ONO o de Vodafone? A mi, de la web de Vodafone ONE solo me deja configurar el combinado como cliente "nuevo"..

Saludos y gracias

Lo hice en la web de Vodafone. Configuré el producto que quería y luego dije que no era cliente de Vodafone.


¿Pero si eres cliente de Ono no? Al final, te pregunta si eres cliente ONO y Vodafone y dice que tienes que llamar a un 800.... yo lo hecho y cada uno me dice una cosa distinta.. Vamos un show en toda regla.
alarcos escribió:
televidioto escribió:
alarcos escribió: [quote="televidioto"]Muchas gracias por el teléfono 800 400 868. Afortunadamente la web de vodafone ya ha querido funcionar esta vez y he podido hacerles el pedido por internet.

Antes tenía
Con Ono: Fibra 20 Mb + TV Total con TiVo grabador: 55,54 €
Móvil con Yoigo (1,2 Gb + bono 1 Giga + llamadas 0 c/min): unos 21 €

Me cambio a Vodafone One con lo siguiente:
-Fibra 30 Mb
-Móvil M 2 Gb + minutos ilimitados
-TV Extra (de momento me bajo el paquete de tele ya que casi todos los canales que veo están en el extra, aunque siempre puedo volver a contratar la total... ;) )

Según me ha llegado en el pedido los precios serán:
3 primeros meses, con el 20% descuento: 49,20 €
después hasta diciembre 2015, descuento en la tele: 60 €
después hasta fin de permanencia 66 €

En mi caso ahorro algo respecto a lo que tenía, además de que así "castigo" al menos un año a Yoigo por ofertar una tarifa para nuevos clientes (la de 5 Gb con 100 minutos por 19 €) que no me la querían poner por ya ser cliente suyo.

En fin, esperemos que no me pase nada malo con Vodafone... y si no, pues en 12 meses nos cambiamos a otra empresa, aunque cada vez hay menos competencia en este sector... :(


¿Has podido hacer todos esos cambios via WEB? ¿De ONO o de Vodafone? A mi, de la web de Vodafone ONE solo me deja configurar el combinado como cliente "nuevo"..

Saludos y gracias

Lo hice en la web de Vodafone. Configuré el producto que quería y luego dije que no era cliente de Vodafone.


¿Pero si eres cliente de Ono no? Al final, te pregunta si eres cliente ONO y Vodafone y dice que tienes que llamar a un 800.... yo lo hecho y cada uno me dice una cosa distinta.. Vamos un show en toda regla.[/quote]
Sí. Soy cliente Ono pero no de Vodafone. Por eso seleccioné que no era cliente de Vodafone y quería contratar un Vodafone One.

Cuando el sistema me pidió el número de teléfono fijo sí que marqué que mi operador de fijo era Ono.

Y estoy de acuerdo en que en cada sitio te dicen una cosa... Ya os iré contando si al final mi pedido sale adelante o me empiezan con milongas...
Ono Teléfono + 60 Mb. Internet + TV Extra + TiVo + Móvil 2 Gb.
Imagen
Vale. Me han llamado de la tienda Vodafone para comentarme que al ser cliente de Ono no puede tramitarse mi pedido hecho en la web y que lo haga a través de "otro canal" dándome el teléfono 800 para que llame. Vaya caos que tiene esta gente admitiendome el pedido por la página y luego denegándolo... :shock:
Ono Teléfono + 60 Mb. Internet + TV Extra + TiVo + Móvil 2 Gb.
Imagen
Volviendo al asunto principal del tema, como ya me imaginaba en la web de Vodafone ya ha puesto las listas de canales correctas de la web de Ono.
50 mensajes Página 4 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados