Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
50 mensajes Página 2 de 4
pero no se va a mantener ono?, y su politica de amagos, que tienen? digo que vodafone son bastante peores con el tema de ofrecer cosas, no?
tu crees que seguiran manteniendo la politica de ono de amagos? y ofertaS? q es mejor q la de vodafone.
Pues yo he estado hablando hace un rato con una señorita que me ha contado lo siguiente

Tengo contratado:

Telefono fijo
Television Total
Fibra 50 megas + 50 adicionales
2 decos tivo
Canal + liga
y un descuento por fidelidad de 10 euros

total 72,48€

mas linea movil con yoiyo que entre unas cosas y otras termino pagando unos 13 euros

Lo primero me ha dicho que ese descuento cuando termine la fecha puesta que termina y que me ofrecia lo siguiente

el paquete de vodafone one
120 megas de fibra
movil tarifa s de 200 min/1 gb
telefono fijo
los dos decos tivo
canal+ liga

Total 91€

con la de llamadas ilimitadas a 2 gigas creo que subia a 94 o 96 no he prestado demasiada atencion ya con esos precios

Ahora bien estan las dudas, ese descuento de verdad desaparecera cuando cumpla sin poder volver a prorrogarse como se hacia con ono??

La fibra de 50+50 seguira vigente al ser ya totalmente vodafone como quien dice y nos adaptaran a 60 o a 120??

La oferta la veis interesante teniendo en cuenta que tambien son precios cerrados contando con el canal + liga fijo siempre a precio de 6€

En fin un monton de cosas para ver si me echais una ayudita y para que almenos esten puestos algunos precios oficiales de factura completo si sirve de algo

Un saludo
kuicky escribió: ese descuento de verdad desaparecera cuando cumpla sin poder volver a prorrogarse como se hacia con ono??

Vodafone no es muy dada hacer descuentos, promociones, etc... yo creo que lo que ha lanzado como ofertas lo ha hecho como novedad de la "Fusion". Vodafone es mas de tipo directa, es decir pone un precio y al que le interesa bien y al que no pues nada.
Puede que en el futuro tenga pequeñas promociones y descuentos para casos excepcionales, pero estoy seguro que nada que ver con lo que ONO ofrecia.

kuicky escribió: La fibra de 50+50 seguira vigente al ser ya totalmente vodafone como quien dice y nos adaptaran a 60 o a 120??

La velocidad de 50+50Mb seguira disponible en aquellos clientes que ya la tengan contratada y no muevan nada de su paquete. En el momento en que muevas cualquier cosa del paquete perderas dicha velocidad pasando a una de las que ofrece Vodafone como oficiales (30Mb, 60Mb, 120Mb o 200Mb).

Respecto a una duplicidad (50Mb a 60Mb y/o 100Mb a 120Mb) siendo como es Vodafone lo pongo en duda pues todos sabemos que Vodafone no regala nunca nada a diferencia de ONO. En caso de hacerse dicha duplicidad seria con una subida de precio como ha hecho/hara Movistar, pero esta opcion no me parece correcta ya que habra abonados que no quieran mas velocidad y supondria poder resolver el contrato. Por tanto se descarta la duplicidad salvo que sea Gratuita.

kuicky escribió: La oferta la veis interesante teniendo en cuenta que tambien son precios cerrados contando con el canal + liga fijo siempre a precio de 6€

Teniendo en cuenta que Movistar anda detras de Canal+ y de que segun tengo entendidos los derechos deportivos la proxima jornada cambian (GOL T y Bein Sports) me da que con seguridad el CANAL+ LIGA podria ser cesado por parte de Movistar. Por tanto ese precio fijo de 6.00€/mes es muy atractivo pero como mucho seria hasta Julio-Agosto 2015.

En su lugar quedaria MOVISTAR FUTBOL y para el resto de operadores creo que entraria nuevamente "GOL T y BEIN SPORTS".

POSDATA: El que si que deberian retocar el precio es sin duda CANAL+1 que deberia tener un precio mensual acorde al paquete de television:

-Abonados Esencial el Canal+1 por 10.00€/mes
-Abonados Extra el Canal+1 por 7.00€/mes
-Abonados Total el Canal+1 por 3.00€/mes

o bien incluirlo sin coste en la television total para atraer clientes a dicho paquete. Tal y como esta ahora mismo a 20.45€/mes y con los derechos y programacion que ti es extremadamente caro añadirlo a un paquete de Vodafone ONE.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
pues a mi me da miedo, loq hara vodafone, proq como hagan eso, van a perder muchos clientes, se van a cargar todo lo logrado pro la marca ono, no creo q sean tan suicidas
Hasta el momento el unico operador que ofrecia buenos productos/paquetes a un precio razonable era sin duda ONO. Con ONO fuera del panorama de las telecomunicaciones, solo queda VODAFONE como dueña oficial.

La maxima competencia de VODAFONE es sin duda MOVISTAR y todos sabemos que Movistar en cuestion de precios y servicios poco o nada diferencian de Vodafone. Por tanto los abonados tienen que elegir entre abonarse a "Movistar" vs "Vodafone", no hay mucho mas donde elegir a gran escala nacional.

POSDATA: Orange y Jazztel la verdad que poca guerra dan a los 2 principales. :evil:

La unica que daba guerra en precios a Movistar y Vodafone era ONO, sin esta, se acabo gran parte de la competencia, por lo que adios a los productos de calidad a precios bajos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
es una verguenza que puedan hacer estas cosas, comprar a la competencia, y cargarse un muy buen producto
Desde luego yo estoy de acuerdo con axnspain....y no sé donde ven que "Vodafone One" tiene fantásticos precios...no están mal pero ¿Fantásticos? :shock: ....yo sigo en "shock" :shock: con la TV Total a 24€ para los que tienen una linea móvil S. Antes salía 20 (incluido Tivo) daba igual si tenias movil o no. La flexibilidad de los paquetes es pésima.

Salvo el descuento que han puesto de 3 meses con un 20% que si es un buen precio...de resto nada de nada. Merece la pena para quién no tenga el 30% o no tenga una buena oferta con Ono.

Sobre posibles ofertas sobre los precios oficiales...yo creo que con Vodafone va a ser distinto y no servirá la amenaza de baja de alguno de los productos como se podía hacer con ONO...sino directamente una portabilidad.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
ya es una pena, proq con ono, funcionaba bien lo del amago, en serio creeis, que vodafone va a ser tan tonta, de hacer eso? sabiendo que la politica de ono funcionaba de lujo???
borjaf84 escribió: ya es una pena, proq con ono, funcionaba bien lo del amago, en serio creeis, que vodafone va a ser tan tonta, de hacer eso? sabiendo que la politica de ono funcionaba de lujo???


Yo no estoy 100% seguro pero esa no es la política de "Vodafone"...soy cliente de Vodafone hace años igual que Ono...y la única forma, en el caso de Vodafone, de tener ofertas especiales era no "hablando con bajas" sino directamente haciendo portabilidad y enseguida te llaman mejorando la oferta del competidor. En ONO aunque tengas permanencia, antes de que se cumpla, amenazas la baja de uno de los productos y después de pasar el filtro correspondiente te ofrecen cosas. También puede ser que como con "Vodafone" la mayoría de clientes solo tenían el móvil, pues no había más donde negociar.

Yo como dije en otro post...no me he arriesgado y negocie de nuevo con ONO la semana pasada, ya que se me acababa un descuento que tenía (además del 30%)...en mi caso lo he logrado mantener añadiendo el "Pack tranquilidad" y me quedo pagando 41,47 (IGIC incluido) con Fijo (bono de 60 min a móviles) + Fibra 50+50 + Tv total con Tivo. Hoy lo que he hecho es pasar de la "Smart S" de Vodafone a la "Smart M" que tiene un 1,5 gb. Si hubiera pasado a "Vodafone One" pagaría unos 10€ más pero pasando de 100 MB a 60MB y en el móvil si tendría 2GB con llamadas ilimitadas (cosa que no me interesa porque no llamo mucho, uso más los datos).
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Nose nunca se sabe, igual, si negocian todo dependera de como les de, pero si quieren mantener clientes, yo creo q deberian de mantener esas ofertas.
Hay que tener cuidado los que quieran acogerse a las nuevas tarifas. Yo he intentado cambiar la tarifa 200 min/800 mb, por la nueva tarifa de Vodafone 200 min/ 1gb, y en teoría debería quedarse el mismo precio...pero sencillamente no te dejan hacer el cambio sin cambiarte todo el combinado. Te aumentan los megas de internet, los datos de movil, pero te quitan los descuentos...por lo que la factura sale mucho más cara.
Sinceramente yo sigo sin verle ninguna ventaja a este cambio con Vodafone. Todo maquillado... a un precio más caro.
Bueno gente he creado una iniciativa en change.org para ver si podemos presionar a vodafone para que mantenga la política de retenciones de ono, apuntaros y id publicitandola, en todos los foros posibles, graciasssssssssss
joder yo acabo de cambiar de 800mb a 1gb y me an dixo q se me mantiene el mismo precuio, dnd as visto eso???
borjaf84 escribió: Bueno gente he creado una iniciativa en change.org para ver si podemos presionar a vodafone para que mantenga la política de retenciones de ono, apuntaros y id publicitandola, en todos los foros posibles, graciasssssssssss
pon el enlace por lo menos para poder apuntarnos a la iniciativa
esta en mi firma
50 mensajes Página 2 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados