Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
74 mensajes Página 2 de 5
En Ono han quitado ya la posibilidad de contratar las tarifas planas antiguas de Ono Móvil y ahora en la web sólo aparecen las de la oferta conjunta Vodafone One, donde la reducción de velociddad es de 32kbps.

Yo ayer llamé a bajas y además de descuento pillé una línea móvil. De primeras me ofreció una de Vodafone, la Mini S, pero le dije que no, que yo quería una TP de Ono Móvil por la reducción a 128kbps (y que además por el mismo precio tenía 200 minutos). Hicimos el contrato con esa, pero en la grabación no dijo lo de los 128kbps... Miedo me da que Vodafone que nos cambie las condiciones y cambien la reducción de velocidad a 32kbps (4 veces menos). No sería la primera vez, en el pasado ofrecían reducción a 64kbps y la bajaron a 32kbps a TODOS los clientes porque sí.
Con el cambio de SIM está claro que el servicio móvil lo pasará a gestionar el sistema de Vodafone. Habrá que ver cómo han configurado las tarifas móviles allí (quizás tienen activado los 32kbps directamente).

En realidad para el 4G sí que es necesario cambiar de SIM por una que sea USIM (que tenga mayor capacidad el chip), a no ser que las tarjetas SIM que ofrecía ONO fueran ya USIM desde hace tiempo. Pero si el wap es de airtel y demás está claro que ya nos han cambiado al sistema de Vodafone.

Si miras el ICC de la SIM (los numeritos) y empieza por 893456... es Vodafone.

89=Telecomunicaciones
34=España
56=Vodafone
Hola, tengo una duda

yo tengo dos lineas movil con ono, para cuando me llege el email para cambiar la tarjera a vodafone, que me tienen que mandar un email por linea y numero, o con un solo email para las dos lineas

saludos
Al final he tenido que probar las tarjetas para saber que tarjeta correspondía a cada línea, no ha llegado ningún sms identificando las tarjetas :evil:
Me ha tocado probar en el móvil de mi mujer primero que no es microsim, por si troquelaba la que no era para el mío, pero he tenido suerte al elegir y a la primera he acertado con las líneas.

Un saludo a todos.
Recibida tarjeta.

No se puede activar desde el área de clientes, no se lo que tardará la activación, aunque dicen que se autoactiva.
Imagen
A mi todavía no me ha llegado el mensaje que dice que se apague el móvil y se encienda. He ido a una tienda Vodafone (franquicia) para pedir la targeta y no han podido dármela porque tienen los códigos erróneos para hacer el cambio.
A los que os cambien la SIM, si miráis en la web de la CNMC, como operador pone: "VODAFONE-ONO".

Lo digo simplemente por curiosidad ;)
Imagen
aguiluxo escribió: A los que os cambien la SIM, si miráis en la web de la CNMC, como operador pone: "VODAFONE-ONO".

Lo digo simplemente por curiosidad ;)

A mi sí
Tengo cinco lineas y ayer por la tarde me llegaron las nuevas sim, y no hay manera de identificar a que linea correponde cada tarjeta, voy a llamar para preguntarles como identificarlas.
¿Cuanto tardaron en llegarte las tarjetas? Yo la pedí el lunes, y en mi área de cliente todavía se encuentra en preparación.
juanal9 escribió: ¿Cuanto tardaron en llegarte las tarjetas? Yo la pedí el lunes, y en mi área de cliente todavía se encuentra en preparación.


Yo pedi una el lunes y el miércoles me llegó. No pude activar la tarjeta en el área de clientes, el teleoperador me dijo que se activa sola. Pues si es así, que no lien al personal, intenté muchas veces la activación en el área de clientes
Pues yo si no me solucionan el problema me largo de ono, acabo de ver que me han subido la cuota mensual, he llamado y me han dicho que al pedir las nuevas tarjetas han cambiado mis condiciones de lo contratado y me han subido la cuota.
Para identificar las tarjetas en caso de varias lineas lo suyo es entrar en el area clientes y en los avisos están identificadas las lineas pendientes de activar y el numero de sim pendiente de confirmar. Solo tienes que comprobar el numero Sim en las tarjetas para identificarlas con las lineas pendientes de confirmar.
hellhammer escribió: Pues yo si no me solucionan el problema me largo de ono, acabo de ver que me han subido la cuota mensual, he llamado y me han dicho que al pedir las nuevas tarjetas han cambiado mis condiciones de lo contratado y me han subido la cuota.


Después de leerte he llamado a ONO o Vodafone o lo que sea....ya que estoy pendiente de activar las tarjetas. Y sobre todo tengo descuentos. Además en el area cliente, en el resumen del contrato ponía un aviso mosqueante: "se está tramitando un cambio de los servicios contratados por lo que el precio final puede verse modificado". El caso es que he llamado y me ha asegurado que no se ha eliminado ningún descuento ni se ha cambiado nada en el contrato.
La verdad es que no me fio mucho. Con ONO lo que hoy vale...mañana ya no.
susgo escribió:
hellhammer escribió: Pues yo si no me solucionan el problema me largo de ono, acabo de ver que me han subido la cuota mensual, he llamado y me han dicho que al pedir las nuevas tarjetas han cambiado mis condiciones de lo contratado y me han subido la cuota.


Después de leerte he llamado a ONO o Vodafone o lo que sea....ya que estoy pendiente de activar las tarjetas. Y sobre todo tengo descuentos. Además en el area cliente, en el resumen del contrato ponía un aviso mosqueante: "se está tramitando un cambio de los servicios contratados por lo que el precio final puede verse modificado". El caso es que he llamado y me ha asegurado que no se ha eliminado ningún descuento ni se ha cambiado nada en el contrato.
La verdad es que no me fio mucho. Con ONO lo que hoy vale...mañana ya no.

Pues no te fies de lo que te digan y mira la web de ono porque igual te encuentras una sorpresa como yo me he encontrado, si no me solucionan el problema, doy de baja todos los servicios (tengo 5 lineas con ellos y dos tivos grabadores)
74 mensajes Página 2 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados