Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
74 mensajes Página 4 de 5
A mi ya no me sale lo de gestionando el cambio de SIM y el precio me lo han mantenido. Espera unos días a que desaparezca y comprueba el precio.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Yo realicé el cambio de todo en ono a vodafone one con sólo una línea de movil (la que tenía en ono). Al realizar la solicitud de cambio automáticamente me quitaron el descuento de la línea de movil y hasta que no se ha activado la nueva tarjeta de vodafone no ha vuelto al precio de oferta dentro del combinado. A la línea le llama dentro del área de cliente "línea movil convergente"
Raul, ¿te han cobrado algo por pasar del todo Ono a vofafonde one? Es que he oído que cobraban 18€ por el cambio de tarifa. Por el cambio de sim en principio es gratis.
Gracias
Nada de nada. Todo desde el 1400
Buenas tardes,

Quiero hacer una consulta. Si solicito el cambio de la tarjeta sim sin tener en el móvil con 4G me funcionará la tarjeta? Tengo previsto comprarme uno con 4G pero mientras tanto voy a seguir con el que tengo. ¿Alguien me lo puede decir?

Gracias.
andarismo escribió: Buenas tardes,

Quiero hacer una consulta. Si solicito el cambio de la tarjeta sim sin tener en el móvil con 4G me funcionará la tarjeta? Tengo previsto comprarme uno con 4G pero mientras tanto voy a seguir con el que tengo. ¿Alguien me lo puede decir?

Gracias.

Sí, la tarjeta te funcionará sin problemas con 2G y 3G
Ok. Muchas gracias
A mi ni me a llegado e cambio aun ni ese correo

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
A mi me llego y esta madrugada tocaba cambio de tarjeta, todo OK
Ya se ha producido la activación de la tarjeta 4G y....cual es mi sorpresa? Ni rastro de ONO... Se identifica la red como vodafoneES.
Esto quiere decir que mi móvil es vodafone a todas todas? Va s desaparecer Ono movil como OMV?
Actualmente estan disponibles ambas redes "ONO Movil" y "vodafone ES" aunque ambas funcionan bajo la red Vodafone ES.

Es de suponer que en el futuro cuando la mayoria de los abonados tengan tarjeta 4G todos pasaran a estar 100% bajo la red "Vodafone ES" y sera cuando desaparezca la red "ONO Movil".

Actualmente y durante un largo periodo estaran las dos redes funcionando, aunque todo es red cobertura Vodafone.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Me refiero a que desaparezca ono movil como marca. Es decir.... independientemente de lo que aparezca en el móvil. .. mi línea ahora cuenta como abonado a ono movil o a Vodafone? ?
al final me han hecho el cambio de sim 4G, y no me han cambiado las condiciones ni los descuentos de mi contrato.
Juanal9 Como has conseguido que te cambien la SIM sin perder los descuentos? Te ha costado algo? A mi en el SAC me dijeron que lo perdía todo.
andarismo escribió: Juanal9 Como has conseguido que te cambien la SIM sin perder los descuentos? Te ha costado algo? A mi en el SAC me dijeron que lo perdía todo.


Hice una primera solicitud, y cuando me entere que lo perdía cancele. A la siguiente semana llame a bajas yo comente y me dijeron que no perdía los descuentos. A mi me da que al solicitarlo durante la primera semana de salir vodafone o e, no se enteraban. Me grabaron y juraron y perjuraron que no cambiaba. Al día siguiente me llamaron de calidad para saber si estaba satisfecho con la atención. Les pregunte si perdía los descuentos y me dijeron que no.
74 mensajes Página 4 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados