Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
74 mensajes Página 5 de 5
Hoy he activado la nueva tarjeta de Vodafone que me han mandado ellos después de llamarme por teléfono y he notado un cambio importante que nadie ha comentado.

La cobertura con la tarjeta de Vodafone frente a la Ono-Vodafone ha aumentado muchísimo (hablo de red GSM).
Antes con Movistar tenía señal a tope en toda la casa y al pasar a cobertura Vodafone se quedó en una tercera parte de lo que me llegaba antes en muchos puntos de la casa. Ahora con la nueva tarjeta de Vodafone la cobertura ha vuelto al máximo.

Como detalle comento que con la antigua tarjeta de Ono y cobertura Vodafone en el móvil aparecía la letra R (de roaming). Esta letra no aparecía con la cobertura de Movistar. Ahora con la nueva de Vodafone, la R ha vuelto a desaparecer.
Buenas amigos, tengo una duda pequeña que no me aclaro.

Por lo que veo en el email 1 no pasa nada. De este post. Pero claro mi padre me pregunta y ya me lio.


Resulta que mi padre y mi hermano usan la tarjeta aun de ONO MOVIL en Iphone 6, Ahora viene el problema,

Tienen muchos problemas que antes no tenianm en aspecto de coberturas y fallos asi.

¿ si solicitan el cambio a la tarjeta nueva a traves de area cliente? Segun tengo entendido mantienen la misna ¿ tarifa no?

No tiene que aceptar tarifa de ONE MOVIL como se diga Vodafone.
La tarifa es la misma. Confirma con el operador y además en la grabación te lo dicen. Diles solo que quieres el cambio gratuito de tarjeta para poder tener 4G. No aceptes el cambio a ONE si te lo ofrecen.
Imagen
Gracias pues ya le informare, a ver que pasa. Ni con fallos la cambian,

No se porque pero me da la impresion que con la tarjeta de ono va mal, y ya con la de vodafone mejora la cobertura y los fallos.


Y antes iva perfectamente.
Buenas,

Perdonad si está contestado antes, pero no lo encuentro...

Esta tarde me ha llegado la nueva SIM 4G y siguiendo instrucciones que la acompañan, la he puesto en el móvil... después de un par de reinicios he visto que por ahora pone sin servicio. He llamado al 1400 y me han dicho que hasta el 11 no estaría activada... WTF? Le he preguntado que si podía concretar cuándo (madrugada?) pero al operador parecía que le estuviesen preguntando eso por primera vez... (ayss)

Es cierto que tardan tanto? No entiendo que si les llamo para confirmar que la tengo no lo hagan ya no al momento, pero si, por ejemplo, la siguiente madrugada...

Por cierto, diálogo de besugos con el sistema automático... erre que erre que aún la tenía el transportista y que les llamase... :)

Saludos!
Es normal que se active de madrugada, y al día siguiente. Recuerda que no es tan fácil como activar una tarjeta y desactivar la otra, sino que en realidad estás realizando un proceso de portabilidad, y esa es la forma de actuar en una portabilidad.

Y por cierto, en las instrucciones que yo recibí no me decía que la metiera en el móvil instantáneamente, sino que la tuviera a mano y que me avisarían cuando quedaba activa.
Imagen
A mi me enviaron un sms donde me indicaban el dia que podia poner la nueva tarjeta.
aguiluxo escribió: Es normal que se active de madrugada, y al día siguiente. Recuerda que no es tan fácil como activar una tarjeta y desactivar la otra, sino que en realidad estás realizando un proceso de portabilidad, y esa es la forma de actuar en una portabilidad.

Y por cierto, en las instrucciones que yo recibí no me decía que la metiera en el móvil instantáneamente, sino que la tuviera a mano y que me avisarían cuando quedaba activa.


Merci por la respuesta aguiluxo!

Pues por si acaso la dejé en el móvil esta noche y nada de nada; lo que si he recibido un mail a cosa de las 4 de la mañana donde me avisan que recibiré un SMS con el día y la hora en debo poner la tarjeta nueva en el móvil ... en fin, que me vuelvo a la tarjeta vieja.

Lo más gracioso de todo es que ya me he pasado de la tarifa de datos del mes y hasta el cambio de ciclo del día 15 como si me diesen una tarjeta 5G :) Lo único será comprobar que tal me va la cobertura Vodafone vs Movistar (a mí aún no me habían cambiado)

Saludos!

pd: hellhammer, exacto, también he recibido un sms que me dice lo mismo, pero claro, esta madrugada, ayer era incapaz de confirmar cómo sería ni vía 1400 ni por internet...
qwerty72 escribió: Lo más gracioso de todo es que ya me he pasado de la tarifa de datos del mes y hasta el cambio de ciclo del día 15 como si me diesen una tarjeta 5G :) Lo único será comprobar que tal me va la cobertura Vodafone vs Movistar (a mí aún no me habían cambiado)


En mi caso particular cuando me activaron la nueva SIM el consumo de datos se puso a cero, así que seguramente cuando la actives tendrás tus datos completos otra vez hasta el día 15 que vuelva a empezar tu ciclo de facturación
aburrutxuta escribió:
qwerty72 escribió: Lo más gracioso de todo es que ya me he pasado de la tarifa de datos del mes y hasta el cambio de ciclo del día 15 como si me diesen una tarjeta 5G :) Lo único será comprobar que tal me va la cobertura Vodafone vs Movistar (a mí aún no me habían cambiado)


En mi caso particular cuando me activaron la nueva SIM el consumo de datos se puso a cero, así que seguramente cuando la actives tendrás tus datos completos otra vez hasta el día 15 que vuelva a empezar tu ciclo de facturación


Vaya, si es el caso 'quemaré' mis super 500Mb en 2 días!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos y gracias por el aviso!
Esta tarde han llamado a mi casa y lo ha cogido mi padre (que no se entera mucho de las tarifas que tenemos contratadas). La historia es que le han dicho que nos tienen que mandar las nuevas tarjetas de Vodafone porque si no lo hacen, en un tiempo perderemos la línea. Y además le han dicho que en los dos móviles que tenemos una de las tarifas ultra antiguas de ONO (la de 100 min a cualquier operador y 500 min a ONO), que vamos a perder lo de los 500 min a ONO. No sé que hacer. Ya empezamos con las llamaditas...con lo tranquila que estaba. Además, ahora me ha entrado el miedo de que me quiten los descuentos y tal... ¿Sabéis a donde puedo llamar para verificar todo esto?
Koone escribió: Esta tarde han llamado a mi casa y lo ha cogido mi padre (que no se entera mucho de las tarifas que tenemos contratadas). La historia es que le han dicho que nos tienen que mandar las nuevas tarjetas de Vodafone porque si no lo hacen, en un tiempo perderemos la línea. Y además le han dicho que en los dos móviles que tenemos una de las tarifas ultra antiguas de ONO (la de 100 min a cualquier operador y 500 min a ONO), que vamos a perder lo de los 500 min a ONO. No sé que hacer. Ya empezamos con las llamaditas...con lo tranquila que estaba. Además, ahora me ha entrado el miedo de que me quiten los descuentos y tal... ¿Sabéis a donde puedo llamar para verificar todo esto?


A mi me llamaron hace tiempo, para hacerme el cambio. En mi caso, me dijeron (y, extrañamente, han cumplido) que se mantenía todo igual, y sin coste adicional.

Si puedes, prueba una cosa. Métete aquí:

http://www.cnmc.es/es-es/telecomunicaci ... B3vil.aspx

Pon tu móvil (tranquilo, es la web oficial de la CNMC), y te dirá a qué compañía perteneces.

Puede que me equivoque, pero creo que tu compañía es TENARIA.
Imagen
Vaya, pues sí. En una de las tres líneas que tenemos pone que es de Tenaria. Mi no entender. Mañana llamadita a ONO, a ver si se aclaran y me dan alguna respuesta "de fiar".
Tenaria es ONO
74 mensajes Página 5 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados