Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
6 mensajes Página 1 de 1
Ya han cambiado el contestador del teléfono fijo de ONO

Si llamas al viejo, te indican que funcionará para escuchar los mensajes viejos, y que los nuevos son en el 22177

(el contestador viejo era 1214)

El contestador nuevo tiene voz femenina.

Edito:Hay un aviso en el área de clientes con información:

Desde el 24 de marzo ya puedes disfrutar las mejoras de tu servicio de contestador de telefonía fija.
Para escuchar tus nuevos mensajes marca el 22177 desde tu línea de fijo o al 607177177 si llamas desde otra línea. De forma temporal podrás escuchar tus mensajes antiguos marcando el 1214 desde tu teléfono fijo o el 901 401 214 desde otro teléfono.

Preguntas frecuentes:
¿Por qué cuando accedo a mi buzón de voz escucho una locución que me indica que marque el 22177?
¿Si me llaman y salta el buzón de voz escucharán mi mensaje de bienvenida?
¿Podré continuar utilizando mi código secreto?
¿Podré escuchar mis mensajes desde otro Teléfono?
No podían poner un número mejor?
"Sé positivo, pierde un electrón"
Es el que usa Vodafone para sus contestadores desde hace años.

Recordad que a partir del día 20 los clientes Ono somos clientes de Vodafone.

Pronto desaparecerá el 1400 también. O quizás no, porque es un número con más gancho que el 1444 de Vodafone. Puede que pongan el 1400 como número de información comercial para toda Vodafone. Y una vez eres cliente a llamar al 123.
A mi me a llamado hace un rato

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Hace un rato (15:40h) ha sonado el fijo (como si fuese una llamada) y al descolgar una locucion te indica que el numero de "Contestador Vodafone-ONO es el 22177". Vamos una llamada informativa que descuelgas y te suelta el ordenador todo el rollo.

*Son unos 2 minutos de duracion.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola:

Además, con Vodafone, se ha unificado "catalán, mallorquín y valenciano" en "catalán".

Un saludo.
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados