Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
16 mensajes Página 1 de 2
http://www.ono.es/internet/union-expertos/

Ver el final del Spot y se ven las velocidades de Ono, aparecen 500MB
Hay gente con 200 y no les llegan del todo, como para poner 500.
"Sé positivo, pierde un electrón"
La velocidad de 500 megas lleva mucho tiempo en Ono, solo para empresas y profesionales, sujeta a disponibilidad según zonas, por ejemplo en la oficina si la necesitase la podría contratar en cambio en mi domicilio particular no esta disponible.
Solo falta que presenten los 500 megas el 20 de este mes para estar por delante de movistar...cuánto pondrán de subida? 10,15,20 como mucho

Esperemos que no suban los precios como dijo el ceo, sino esto va a ser espantada general.

Salu2
¿Y si movistar o en su defecto jazztel con su fibra dice de dar velocidad de verdad? No creo que a ONO le interese. Opino que debería centrarse en ofrecer lo que ofrece a precios competitivos.
Imagen
A mi lo que me llama la atención es que no constan los 20Mb (de Ono) ni los 30 Mb (de Vodafone)
Pues tendrán que cambiar la conexion coaxial a FTTH, porque los 200MB ni llegan completos (según dicen...) :lol:
Supongo que los 500 megas seran en zonas Vodafone-Orange ya que ONO no puede cubrir tanta demanda de 500
alex_marod escribió: Pues tendrán que cambiar la conexion coaxial a FTTH, porque los 200MB ni llegan completos (según dicen...)

Doy fe...150 y dando gracias.
A mi me llegan completos y de subida 15 megas, lo contrate la semana pasada me enviaron una castaña de router el CBN CG7486E los 135 me llegaban mas bien justos, me entere en foros de la castaña de router, lo puse en modo BRIDGE y 203 megas como poco, asi es que le añadi un router neutro y a funcionar.

Lo que me mosquea es la subida a mi me da 15 megas, es decir ni 10 ni 20, parace que hasta ahora la norma era 10 aunque se tuviese 200 pero estan subiendo a 20.
alex_marod escribió: Pues tendrán que cambiar la conexion coaxial a FTTH, porque los 200MB ni llegan completos (según dicen...) :lol:


El que no lleguen 200 MB en ciertas zonas no tiene nada que ver con que utilicen coaxial ;)
Imagen
alex_marod escribió: Pues tendrán que cambiar la conexion coaxial a FTTH, porque los 200MB ni llegan completos (según dicen...) :lol:


Que conste que no soy un entendido, pero por lo que parece, no es tan fácil como dices. Eso imaginaba yo, pero parece que no es así.

Lo mismo alguien más informado nos puede sacar de dudas.
Imagen
:D
Los 200mb a veces llegan y otras no, como los pimientos del padrón jeje.
Los 120mb sin problemas a cualquier hora...los 500 serán de chiste xD

Salu2
16 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados