Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
10 mensajes Página 1 de 1
Desde esta noche se anuncia "el dream team de las comunicaciones" en televisión. Está saliendo en telecinco, en cada pausa publicitaria.
Hoy me ha llegado una carta con un folleto explicándolo. Lo mismo k dice en su web. Nada nuevo
Spot publicitario - Vodafone y ONO HD

Un spot pésimo. Denominarse uno mismo "dreamteam de las comunicaciones", es darle un mechero a alguien con gasolina. Lo digo por la desconfianza general de los clientes de ONO a Vodafone :lol:
El anuncio es demigrante. La verdad (y que nadie se me ofenda) es que le va como anillo al dedo a telecinco! Con razón no veo ese canal :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
aguiluxo escribió: El anuncio es demigrante. La verdad (y que nadie se me ofenda) es que le va como anillo al dedo a telecinco! Con razón no veo ese canal :mrgreen: :mrgreen:

Como no podía ser de otra manera, el de siempre a lo suyo
¿Me puedes explicar que tiene de DENIGRANTE el spot?
aguiluxo escribió: El anuncio es demigrante. La verdad (y que nadie se me ofenda) es que le va como anillo al dedo a telecinco! Con razón no veo ese canal :mrgreen: :mrgreen:

Creo que el comentario no es muy apropiado. Supongo que este anuncio saldrá en todos los canales aunque yo lo viera en Telecinco.
Por otro lado yo tampoco suelo verlo, pero en ocasiones si!
Efectivamente, si mal no recuerdo también salió el mismo anuncio después de los informativos de laSexta.
yomimmo escribió:
aguiluxo escribió: El anuncio es demigrante. La verdad (y que nadie se me ofenda) es que le va como anillo al dedo a telecinco! Con razón no veo ese canal :mrgreen: :mrgreen:

Como no podía ser de otra manera, el de siempre a lo suyo
¿Me puedes explicar que tiene de DENIGRANTE el spot?


Ya llegó el palmero de ONO a meter cizaña. Mira, no quiero explicarte lo DEMIGRANTE que es el spot porque no me da la gana.

Además, alguien puso antes que se trata de un "spot pésimo" y mira por donde, a ese forero no le citas. Se te ve el plumero.

Y no te explico lo de DEMIGRANTE porque seguro que no llegas. Y si quieres faltas de ortografía, mira las tuyas propias (si quieres te explico las diferencias entre "esta" y "está" o el uso de los signos de puntuación):

viewtopic.php?f=11&t=17340#p181454
Imagen
lyebenes escribió:
aguiluxo escribió: El anuncio es demigrante. La verdad (y que nadie se me ofenda) es que le va como anillo al dedo a telecinco! Con razón no veo ese canal :mrgreen: :mrgreen:

Creo que el comentario no es muy apropiado. Supongo que este anuncio saldrá en todos los canales aunque yo lo viera en Telecinco.
Por otro lado yo tampoco suelo verlo, pero en ocasiones si!


Lo de Telecinco lo dije como opinión personal, y siempre sin ánimo de ofender a nadie. Ya me supongo que la campaña de marketing es global, y no se limita a un canal.
Imagen
Yo vi el anuncio en Antena 3 :lol:

Evidentemente es una campaña a nivel nacional en todas las cadenas (y medios impresos y marquesinas, que mi barrio -Barcelona- está empapelado...). Pero una cosa no quita la otra, me parece un spot malísimo, muy poco trabajado... Denigrante no, insultar no insulta a nadie!
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron