Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
15 mensajes Página 1 de 1
Buenas, he visto el documento de los países con los que hay acuerdo para roaming, y me he quedado así: :shock: :shock:

http://www.ono.es/resources/files/ayuda ... oaming.pdf

Eso es todo? Nada de acuerdos con países como Estados Unidos????

Lo digo porque esto realmente es inconcebible para una compañía seria.

Alguien sabe si ese documento es real, o está desfasado?
Imagen
Es de suponer que ese PDF estara actualizado. La verdad que es bastante triste en cuanto al listado que se muestra, pero en fin, habra que esperar haber si ahora con la llegada de Vodafone, la cosa cambia. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Igual han quitado ahora Estados Unidos pero el año pasado estuve yo por esas tierras y el móvil de ONO funcionaba perfectamente, los datos no los probé porque el precio del mega sería carísimo, pero pude llamar y recibir llamadas sin problemas, otra cosa es si han quitado ese país recientemente.
A mi me interesa el tema de EEUU, pero es raro que lo tuvieran y lo hayan quitado, imagino que si el año pasado iba, pues ahora deberia ir también. El tema es que creo que es algo que lo tienen como secundario, y ahora siendo Vodafone creo que debería potenciarse.

Ya veré si lo activo o no! Gracias.
Imagen
Yo he estado este febrero en USA y sin problema; como el compañero de antes, los datos, ni tocarlos :D

En cambio, alguna llamada y SMS de 'confirmacion' (por el tema de conectarte a bancos y similares desde IP's de otros países) y sin problemas... si tienes mucho interés te puedo mirar costes en la factura, pero se consideraba creo que zona 3.

Saludos!
Muchas gracias! Si tienes un hueco y sacas la zona para saber el coste de las llamadas, me dices.

Y ya de paso, con qué operador conecta allí automáticamente?
Imagen
aguiluxo escribió: Muchas gracias! Si tienes un hueco y sacas la zona para saber el coste de las llamadas, me dices.

Y ya de paso, con qué operador conecta allí automáticamente?


Hola aguiluxo, disculpa por no decirte nada, estaba de Semana Santa..

Te comento; sobre la zona, en SMS se consideraba Zona 2 (me he fijado y esta vez no hice/recibí llamadas); imagino que en voz debería ser Zona 2 también...

Imagen


Y sobre tu pregunta de compañía, me pasa como cuando iba fuera con Movistar; que depende del día o incluso el momento, iba cambiando. Mayoritariamente estaba con AT&T, pero alguna vez me saltaba a T-mobile. Creo que verizon, por ejemplo, no me entró nunca.

Saludos!
Vaya faena, la llamada sale a 1,81 euros el minuto, una clavada.

Esperaba que fuera zona 1, pero ya me suponía que no, ya que es fuera de Europa.

Total, que me da que voy a pasar de activar el roaming, y a tirar de whatsapp por wifi.

Muchísimas gracias por la información.
Imagen
aguiluxo escribió: Vaya faena, la llamada sale a 1,81 euros el minuto, una clavada.

Esperaba que fuera zona 1, pero ya me suponía que no, ya que es fuera de Europa.

Total, que me da que voy a pasar de activar el roaming, y a tirar de whatsapp por wifi.

Muchísimas gracias por la información.


Sí, la llamada es un palo 'guapo, guapo'... y ojo, que recibirlas también! :)

No sé si te moverás por ambiente rural o por ciudades, pero allá hay wifi en casi todas partes y no te cortes, si estás en algún sitio que te aparezca con la wifi cerrada, les pides la clave y o te la dan o la meten ellos en el móvil.. jeje

Saludos!
Será sobre todo por NY, asi que como dices, tiraré de wifi y ni siquiera activaré el roaming, visto lo visto.

La verdad, es que no comprendo estos precios, porque así creo que poquitos usarán ese servicio. Pero bueno, ellos sabrán!

Muchas gracias!
Imagen
Te queda la posibilidad de comprar una sim allí con precarga... Yo lo he hecho y tienes mucha oferta de precios
Es para muy pocos días, pero lo miraré, sobre todo si las llamadas a España son asequibles.

La verdad, no había pensado esa opción, gracias por la sugerencia, alguna en especial que conozcas que pueda ser buena?
Imagen
Mira también esta otra opción, por si no la conoces. No son llamadas, pero...

http://computerhoy.com/noticias/moviles/whatsim-tarjeta-sim-usar-whatsapp-todo-mundo-23387
Imagen
Puede que en el mismo aeropuerto tengas opción, de lo contrario lo más fácil una tienda tipo Radioshack, etc, lo más importante asegurarte que el movil que lleves sea compatible con la red que te ofrecen...lo mejor desenfundar y que lo miren ellos (al menos si es un apple)

Saludos
dummy. escribió: Mira también esta otra opción, por si no la conoces. No son llamadas, pero...

http://computerhoy.com/noticias/moviles/whatsim-tarjeta-sim-usar-whatsapp-todo-mundo-23387


Interesante. Sale por 25 euros en casa, y la verdad, no es gasto y se puede estar permanentemente conectado!

Gracias.


kimic escribió: Puede que en el mismo aeropuerto tengas opción, de lo contrario lo más fácil una tienda tipo Radioshack, etc, lo más importante asegurarte que el movil que lleves sea compatible con la red que te ofrecen...lo mejor desenfundar y que lo miren ellos (al menos si es un apple)

Saludos


Pensaba llevar el iPhone y lo mismo un Nokia cutrillo, para ese menester. Aunque la idea esa de la tarjeta para whatsapp pinta muy bien!
Imagen
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados