Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
12 mensajes Página 1 de 1
Ono ya informa en su área de cliente del cambio a Vodafone.

http://www.ono.es/onoinforma

¿Qué os parece?
Parece que algo se va a mover después de un año de la adquisición por parte de Vodafone. Espero que la espera no sea decepcionante.
El Dream team de las comunicaciones... buff que miedo me da, y movistar triplicando internet, comprando derechos, C+, duplicando las tarifas de datos... solo les falta un deco mejor.
Me temo que este es el paso para volver a "sufrir" los errores de facturación, las subidas de precios, las 300 tarifas diferentes con nombres cada vez más absurdos, los problemas al acceder al área de cliente, etc..
Imagen
Según el artículo de "El Economista" la fecha clave es el 20 de abril. Lo destacado de este artículo a parte del anuncio de la fecha es que habrá una "guerra de precios" y piensan dar la lata a "Movistar" avisando además que habrá unos recursos y argumentos que superan a "Movistar Fusión" ¿Que argumentos? ¿Que recursos? :shock:

Mientras "Movistar" (como bien publica "Neeo" en portada) sube 5€ la factura, a cambio del aumento de velocidad en internet.

Enlace noticia
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Yo creo que con no hacer nada les basta, porque con la subida de 5 euros de movistar, estos se han puesto la soga en el cuello.

No obstante, me temo que la guerra de precios puede ser una subida de 6 euros, para así ganar a movistar! Conociendo a Vodafone, hay que esperarse cualquier cosa.
Imagen
En poco tiempo ono ha subido 1.5 euros las líneas de móvil y 1 euro la identificación.... Son igual de rastreros que el resto
Raúl escribió: En poco tiempo ono ha subido 1.5 euros las líneas de móvil y 1 euro la identificación.... Son igual de rastreros que el resto

Ya si y cuando salio la oferta de 300min 100mb de datos por 3.63 que tarifa mas buena frente a los 9 € de minimo de movistar y sin datos y nos suben un poco y nos quejamos veremos haber que pasa con Vodafone

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Raúl escribió: En poco tiempo ono ha subido 1.5 euros las líneas de móvil y 1 euro la identificación.... Son igual de rastreros que el resto


Pues si, por ahora llevan 2 euros y medio de subidas, y me temo que con Vodafone la cosa no parará ahí.
Imagen
Mientras ya empiezan a cerrar las tiendas ONO...las pocas que habían :cry:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
La verdad es que, tras las palabras de Antonio Coimbra y la subida de precios anunciada para Mayo por Movistar, me temo algún tipo de táctica entre ambas compañías de forma que la tan cacareada oferta de Vodafone no sea más que una subida encubierta de precios para los actuales clientes a cambio de servicios inútiles o que no supongan ningún valor añadido a los que ya tenemos, sin que esta oferta sea una verdadera competencia para Movistar ni rebajas de precios.
Ojalá me equivoque.
Pactaran precios como otras tantas veces, les multaran pero como ganan nas dinero pagarán la multa y hasta la próxima.
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados