Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
57 mensajes Página 4 de 4
aburrutxuta escribió:
aguiluxo escribió: En mi caso no he recibido email ni nada. He recibido llamada de que me envían la tarjeta y no afecta para nada a permanencia ni contrato. Después llamé yo a ONO y me confirman q el envío está efectuado y que es como me han dicho. Además he recibido correo confirmando el envío.

Por eso me extraña, porque no he pedido nada y además mi móvil no es 4G ni nada.

En mi caso, aún no estaba migrado de Movistar.

No se sí influye, pero mi SIM, al consultar en la web de la CNMC, es de TENARIA.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también soy de TENARIA y me van a enviar la SIM


También te llamaron? Cuándo lo hicieron? Debe ser por eso entonces.

Sabes qué SIM te mandarán, si ONO o Vodafone? No me lo supieron aclarar.

El tema es que imagino que te dirían lo mismo, que todo a coste 0 y sin cambiar precios ni combinado.

Gracias!
Imagen
Yo recibí hace unos 8 dias el mensaje de que apagara y encendiera el movil para seguir disfrutando del servicio y asi lo hice, pero desde entonces cada dos dias sigo recibiendo un sms de ono recordandome que debo apagar/encender el movil para garantizar la calidad del servicio , cada vez que lo he recibido lo he apagado y vuelto a encender . No se que es lo que pasa, porque me vuelve a mandar otro sms.
A alguien mas le ha pasado esto, hay que dejar el movil apagado durante algun tiempo. Agradeceria algun consejo.
un saludo
¿Quienes ya habéis "apagado y encendido" el móvil para cambiar a la Red de Vodafone, luego os podéis conectar manualmente de nuevo a la de Movistar o queda bloqueada?

Yo ahora mismo estoy aun con la de Movistar pero me deja conectarme manualmente a la de Vodafone. No obstante ya me han avisado de que reinicie el terminal, y al menos de momento no me gustaría perder el acceso a la Red Movistar.

Lo comento por saberlo y así en dicho caso evitar apagarlo xD
Huim escribió: ¿Quienes ya habéis "apagado y encendido" el móvil para cambiar a la Red de Vodafone, luego os podéis conectar manualmente de nuevo a la de Movistar o queda bloqueada?

Yo ahora mismo estoy aun con la de Movistar pero me deja conectarme manualmente a la de Vodafone. No obstante ya me han avisado de que reinicie el terminal, y al menos de momento no me gustaría perder el acceso a la Red Movistar.

Lo comento por saberlo y así en dicho caso evitar apagarlo xD

Estoy igual que tu en el area cliente me dice reiniciar y todavía no me a llegado un sms diciendolo si seleciono la red vodafone deja hacerlo y en el parrot pone Vodafone es

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Buenos días,

Veréis, desde hace cosa de un mes tengo 60 MB + 2 líneas de fijo y 3 líneas de móviles en Ono (800 MB, 200 min, tarifa empresas). Conseguí muy buenas condiciones al hacer un amago de portabilidad a otra compañía móvil. El caso es que ahora necesito algún terminal nuevo y he llamado al teléfono de atención 22122 para ver qué podían ofrecerme.
Me dicen que para obtener terminales nuevos es necesario migrar a Vodafone One, con lo que perdería mis condiciones y pasaría a pagar bastante más.

Por tanto, ¿es imposible acceder a móviles financiados con Ono? ¿Realmente alguien sabe si esto es cierto?
No se si sera cierto o no,pero lo que es seguro es que si buscas en PcComponentes vas a encontrar los móviles libres más baratos que en ONO.
Imagen

Imagen
Está claro. Pero ahora me venía mejor obtener algo a plazos que pudiera resultar interesante , que hacer un desembolso importante.

Veo un poco absurdo no obstante no poder acceder a las condiciones del catálogo de terminales de vodafone, pero bueno, ellos sabrán.

Gracias de todos modos.
jtl_90 escribió:
Huim escribió: ¿Quienes ya habéis "apagado y encendido" el móvil para cambiar a la Red de Vodafone, luego os podéis conectar manualmente de nuevo a la de Movistar o queda bloqueada?

Yo ahora mismo estoy aun con la de Movistar pero me deja conectarme manualmente a la de Vodafone. No obstante ya me han avisado de que reinicie el terminal, y al menos de momento no me gustaría perder el acceso a la Red Movistar.

Lo comento por saberlo y así en dicho caso evitar apagarlo xD

Estoy igual que tu en el area cliente me dice reiniciar y todavía no me a llegado un sms diciendolo si seleciono la red vodafone deja hacerlo y en el parrot pone Vodafone es

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

A mi también me lo indica en el área de cliente, pero tras apagar y volver a encender el terminal, me sigue conectando a Ono-Movistar, pudiendo eso si acceder de forma manual a la red de Vodafone.
Idem
La tarjeta Sim tiene una serie de digitos (se llama ICC). Si los observamos, nos indican el nombre de la red a la que pertenecen. Asi podreis ver si es una tarjeta Vodafone 100% u Ono 100%

Solo los cuatro grandes y los operadores moviles virtuales completos (ono, jazztel, simyo ....) tienen asignado un dígito. Por ejemplo Movistar 07 Vodafone 56 Orange 01 Yoigo 04 Simyo 19

Sigue la siguiente secuencia

84 En ocasiones se omite
34 – Código del país (en este caso España)
56 – Código del operador (en este caso Vodafone)

Yo he recibido mi Sim hace poco y el tercer grupo de dígitos es el 56 de Vodafone
Los que teneis movil Ono desde hace tiempo teneis el 18
yomimmo escribió:
jtl_90 escribió:
Huim escribió: ¿Quienes ya habéis "apagado y encendido" el móvil para cambiar a la Red de Vodafone, luego os podéis conectar manualmente de nuevo a la de Movistar o queda bloqueada?

Yo ahora mismo estoy aun con la de Movistar pero me deja conectarme manualmente a la de Vodafone. No obstante ya me han avisado de que reinicie el terminal, y al menos de momento no me gustaría perder el acceso a la Red Movistar.

Lo comento por saberlo y así en dicho caso evitar apagarlo xD

Estoy igual que tu en el area cliente me dice reiniciar y todavía no me a llegado un sms diciendolo si seleciono la red vodafone deja hacerlo y en el parrot pone Vodafone es

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

A mi también me lo indica en el área de cliente, pero tras apagar y volver a encender el terminal, me sigue conectando a Ono-Movistar, pudiendo eso si acceder de forma manual a la red de Vodafone.


Perdonad pero como se puede ver en el area de cliente la red a la que esta conectado mi movil. Muchas gracias anticipadas
Bueno pues a día de hoy mi situación es:

-Una línea con 500 minutos y 500 mb de ONO.
Le llegó sms para reiniciar por el cambio de Red a vodafone el jueves 11/06/15. Una vez reinciado tuve que seleccionar la de Ono/Vodafone, ya que la de Movistar que usaba hasta entonces no se registraba ya.

-Una línea con 200 minutos y 300 mb de ONO
Aún no ha recibido ningún sms y sigue utilizando la Red de Ono/Movistar de siempre sin ningún problema

Yo no sé que criterios llevan. Mismo titular con 2 móviles uno migrado y otro no.

Como ya dije no tengo prisa, pues en el pueblo tengo mejor cobertura con Movistar, pero me parece rarísimo.

Saludos
57 mensajes Página 4 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados