Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
57 mensajes Página 2 de 4
Hola.
Yo en mi movil debo estar ya con vodafone porque no me aparece como operador cuando consulto las redes moviles disponibles (ya lo he probado con un usuario de vodafone con señal al lado).Supongo que ya es porque donde me pone ono (2g) y ono (3g) es vodafone.Tambien me aparecen orange,yoigo y movistar.Se me ocurrio mirarlo por vuestros comentarios asi que gracias.
Saludos
aguiluxo escribió:
javiles escribió: Yo no he recibido ningún sms para apagar el móvil y cambio en ajustes buscar red y escojo la de vodafone y luego arriba ya en la pantalla de inicio del móvil me sale vodafone es, soy de Madrid.

Un saludo


Yo no me atrevo a hacer eso!


Pues atrévete porque no pasa nada. 8)
Crosevilla escribió: Nada de aviso de llamadas perdidas.... Ay Vodafone, que te cuesta hacer las cosas bien hechas


Sent from my iPhone using Tapatalk


¿Alguien lo puede confirmar o desmentir? porque he visto en la red que unos dicen que sí o y otros que no.

Si han activado los sms con el móvil apagado o fuera de cobertura sería la primera buena noticia que nos da Vodafone, aunque recordando que nos dejan sin 4G cosa que Orange hizo inmediatamente con los usuarios de Jazztel después de anunciar su compra, de no ser así se confirmaría la dejadez con la que trata Vodafone a los usuarios de ONO
Pero a ver, sigo sin saber, cómo se sabe a que red está uno conectado, si en el nombre del operador pone ONO??


javiles escribió:
aguiluxo escribió:
javiles escribió: Yo no he recibido ningún sms para apagar el móvil y cambio en ajustes buscar red y escojo la de vodafone y luego arriba ya en la pantalla de inicio del móvil me sale vodafone es, soy de Madrid.

Un saludo


Yo no me atrevo a hacer eso!


Pues atrévete porque no pasa nada. 8)


Prefiero esperar, no sea que luego "me la claven" en la factura....
Imagen
aguiluxo escribió: Pero a ver, sigo sin saber, cómo se sabe a que red está uno conectado, si en el nombre del operador pone ONO


Vas a ajustes de red, seleccionas redes manual y te sale la lista de redes disponibles, si te sale Vodafone estas con red Movistar y si te sale Movistar estás en la red Vodafone
Mi pregunta es... igual que ahora si aún tienes movistar y haces la selección de red vodafone y te deja conectar y funciona... a los que ya os han migrado a la red vodafone, podéis seleccionar manualmente la red movistar y os sigue funcionando o ya solo os funciona seleccionando la red vodafone?

A mi aún no me ha cambiado, pero en casa y en algún otro sitio tengo mayor cobertura de movistar que de vodafone. Como el contrato con movistar en teoría dura hasta finales de este 2015, podrían seguir dejándonos usar dicha red, aunque entiendo que prioricen que usemos la red vodafone, que para eso es suya.

Si alguien lo puede comprobar, muchas gracias
aburrutxuta escribió:
aguiluxo escribió: Pero a ver, sigo sin saber, cómo se sabe a que red está uno conectado, si en el nombre del operador pone ONO


Vas a ajustes de red, seleccionas redes manual y te sale la lista de redes disponibles, si te sale Vodafone estas con red Movistar y si te sale Movistar estás en la red Vodafone

Imagen

Donde pone Ono3G imagino que se refiere a Movistar no?.
Hola.
Por curiosidad, tú movil es de los que vende ono ? lo digo por lo de prohibir las demas compañias.
Saludos.
No, es un Bq E5 fhd libre comprado a bq.
Hola.
Realmente curioso lo de prohibido en los otros operadores pero lo he comprobado con un bq aquaris 5 hd y es identica la pantalla al tuyo,sin embargo yo en mi acer liquid e2 no veo nada de prohibido.Claro que con un sim de ono no podria conectar con otro operador.
Saludos y gracias por la info.
Una duda que tengo, me han mandado el aviso de reiniciar el movil para pasar de red movistar a red vodafone, hay que cambiar las APN o las dejamos como estan?
Hola.
Yo lo he apagado y no he tocado nada mas y todo va bien (menos la cobertura que me ha bajado un poco)
Saludos
ONO será 4G+ a partir del próximo 16 abril

Tal y como ha podido conocer Neeo.es; el operador de cable empezará a ofrecer servicio 4G y 4G+ bajo la red de Vodafone a partir del próximo 16 de abril. TiVo se renovará y ONO Wifi será Vodafone WiFi.


Imagen

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
¿Y sera activado los sms por llamadas perdidas?
AGUIRRE escribió: ¿Y sera activado los sms por llamadas perdidas?


Buena pregunta....
Imagen
57 mensajes Página 2 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados