Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
57 mensajes Página 1 de 4
Segun ha informado un operador de ONO en un foro conocido, a partir de Abril 2015 Vodafone hara cambios en su red de movil ONO:

El próximo mes de abril los clientes pasarán a la red de Vodafone (sin 4G ni roaming) y se enviarán varios SMS para hacer la modificación sin cambio de SIM.

Ya hay 10000 clientes que se le has cambiado, y en principio no hay incidencias, eso sí el servicio técnico sera el 123 y no atención al cliente de ONO.

También a partir de hoy (1 Marzo 2015) nuevos costes administrativos:
-Cargo por duplicado de factura
-Cargo por bajadas de megas, canales, tarifas móviles....
-Cargo por cambio de titular
-Cargo del identificador de llamadas

El cargo oscila entre 2-3€ depende del caso y se puede obtener gratis si lo haces en el área de clientes.


Veremos haber como hace este cambio Vodafone durante el mes de Abril y haber si ademas de este cambio en el servicio Movil tambien hay cambios en Abril en su servicio de Television, TIVO e Internet, por que buena falta hace que se muevan ya, que va siendo hora. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Vodafone por lo que veo sigue en su línea, nos van a pasar a su red, pero nos siguen dejando sin 4G y espero que eso de sin roaming no signifique que no pueda recibir llamadas en mi móvil ONO si me voy al extranjero.

Pero por otro lado si que se han preocupado de meter cargos, cargos y más cargos.

Cada día que pasa se confirman mis sospechas de que la compra por parte de Vodafone iba a empeorar nuestra situación y ya escuchando la conferencia del consejero delegado de Vodafone España en el MWC en la que sus únicas propuestas fueron subir los precios y criticar a Movistar me temo lo peor
Entonces según esto en cuanto a telefonía deduzco que va a haber clientes de primera y clientes de segunda, me explico:
clientes movil de Vodafone.......... 4G
clientes movil de Vodafone a través de ONO..... no 4G.

Supongo que los precios serán más bajos en el segundo caso; y la duda ¿se podrán portar un número de Vodafone a ONO despues de abril para obtener precios más bajos?
Tio Arthuro escribió: la duda ¿se podrán portar un número de Vodafone a ONO despues de abril para obtener precios más bajos?

Se supone que si pero no se sabe, aunque ya sabes que si te pasas de Vodafone a ONO pierdes el acceso al sistema 4G que por el momento en el operador ONO Movil no estara disponible. :?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bona vesprada!

Si la renovación pasa por una compañía tan estricta en sangrar al cliente (duplicado de factura, cambio de titular, identificador de llamadas, bajadas de megas/canales/tarifas móviles....), me pregunto si serán capaces de ser igual de estrictos en calidad y solventarnos una de las mayores vergüenzas del servicio móvil de ONO: la falta de información de las llamadas recibidas cuando tienes el teléfono apagado o fuera de cobertura.

Un saludo,
TESEO.
Buenas tardes. Acabo de recibir un sms de Ono que dice textualmente:

Ono Info:Tras actualizacion realizada en red Movil,es necesario que apagues y enciendas tu dispositivo para seguir disfrutando del servicio

Y después de reiniciar... Adiós Movistar, hola Vodafone

Espero que esto sea el fin de cortes en llamadas, perdida de cobertura, etc.

Lo negativo: nada de 4g...

Por cierto, soy de Sevilla


Sent from my iPhone using Tapatalk
Crosevilla escribió: Buenas tardes. Acabo de recibir un sms de Ono que dice textualmente:

Ono Info:Tras actualizacion realizada en red Movil,es necesario que apagues y enciendas tu dispositivo para seguir disfrutando del servicio

Y después de reiniciar... Adiós Movistar, hola Vodafone

Espero que esto sea el fin de cortes en llamadas, perdida de cobertura, etc.

Lo negativo: nada de 4g...

Por cierto, soy de Sevilla


Sent from my iPhone using Tapatalk


Es eso cierto???? Y podrías confirmar si tienes aviso de llamadas perdidas?
Imagen
Nada de aviso de llamadas perdidas.... Ay Vodafone, que te cuesta hacer las cosas bien hechas


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ya que hacen algo, lo podían hacer bien!

La verdad, lo único bueno de vodafone, desde mi punto de vista, es que su red móvil es mejor que la de movistar. Al menos en mi caso, tenía cobertura perfecta con vodafone en su día, y con movistar ha bajado bastante.
Imagen
a servidor le han hecho el cambio a Vodafone esta mañana sobre las 11:00 ( Alicante ) , he tenido que reiniciar un par de veces para que volviera a coger cobertura y datos tras el susto inicial. a ver que tal se porta Vodafone.
Hola.
Como se sabe si ya estas con vodafone ? yo he recibido el sms hoy para apagar el movil pero no he notado ningun cambio.
En Barcelona.
Saludos y gracias
A los que les cambia la cobertura, os pone "Vodafone" u os sigue poniendo "ONO"?

En ese último caso, como se sabe que red se está usando, si pone "ONO"?
Imagen
Hola.
A mi me aparece ono igual que antes del sms por eso preguntaba.
Saludos
Yo no he recibido ningún sms para apagar el móvil y cambio en ajustes buscar red y escojo la de vodafone y luego arriba ya en la pantalla de inicio del móvil me sale vodafone es, soy de Madrid.

Un saludo
javiles escribió: Yo no he recibido ningún sms para apagar el móvil y cambio en ajustes buscar red y escojo la de vodafone y luego arriba ya en la pantalla de inicio del móvil me sale vodafone es, soy de Madrid.

Un saludo


Yo no me atrevo a hacer eso!
Imagen
57 mensajes Página 1 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados