Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
57 mensajes Página 3 de 4
Después de haberme cambiado a la red Vodafone, estas vacaciones me he ido a mi segunda residencia, y de cobertura nada. Ni 2G, venía y se iba de forma espantosa, buscando se me agotaba irremediablemente la cobertura. Y mira que lo siente porque tenía la de 300/1G por 5,50 euros.
Hola, esta tarde me acaba de llegar el sms de ono, diciendome que aparara el movil y lo encendiera para seguir disfrutando del servicio, pues lo hice, y al principio no me conectaba con nada, y me meti en el buscador de redes y de entre todas las opciones como me la a elegir ONO 3G ONO 2G, y tambien me sale pero con un simbolo de prohivitivo, redes como movistar, yoigo, orange, pero no me sale nada de vodafone

y bueno en la pantalla inicial pues me sale ONO como supuesta operadora, no se si estare en vodafone ya, puesto que ahora mismo estoy como estaba antes, vamos que no he notado ningun cambio

aver si alguien le pasa lo mismo que a mi, o si es nomal esto

saludos
javielon1976 escribió: Hola, esta tarde me acaba de llegar el sms de ono, diciendome que aparara el movil y lo encendiera para seguir disfrutando del servicio, pues lo hice, y al principio no me conectaba con nada, y me meti en el buscador de redes y de entre todas las opciones como me la a elegir ONO 3G ONO 2G, y tambien me sale pero con un simbolo de prohivitivo, redes como movistar, yoigo, orange, pero no me sale nada de vodafone

y bueno en la pantalla inicial pues me sale ONO como supuesta operadora, no se si estare en vodafone ya, puesto que ahora mismo estoy como estaba antes, vamos que no he notado ningun cambio

aver si alguien le pasa lo mismo que a mi, o si es nomal esto

saludos

Si no te sale nada de Vodafone es que estás utilizando la red de Vodafone
Entonces en el movil sigue saliendo ONO como operador?

yo crei que en el movil pasaria a verse VODAFONE como operador y no ONO al hacerse la migracion

no se si alguien coincide conmigo
javielon1976 escribió: Entonces en el movil sigue saliendo ONO como operador?

yo crei que en el movil pasaria a verse VODAFONE como operador y no ONO al hacerse la migracion

no se si alguien coincide conmigo


Se sigue viendo ONO como operador. Imagino que lo habrán hecho así para ahorrarse el cambio de SIM.
Imagen
Acabo de llamar al 1400 y me ha atendido una operadora Sudamericana a la que le he preguntado porque yo no he recibido el mensaje para reiniciar el móvil y cambiar a la red de Vodafone. Me ha indicado que los cambios se están haciendo de manera gradual y que hasta septiembre se puede producir el cambio alguien lo puede confirmar?
Yo tengo 2 lineas de movil con ONO (200 min / 300 mb y 500 min / 500 mb), estoy en Zaragoza y tampoco he recibido aún el mensaje.
No se que criterios usan para hacer el cambio de red, si van por zonas (como la actualización de los tivo) o por tarifas o ninguna de las 2.

Eso sí, tampoco tengo ninguna prisa. En el pueblo tengo mejor cobertura en casa con Movistar que con Vodafone.

Un saludo
Yo tampoco he recibido el mensaje y comprobando las redes disponibles me sigue saliendo Vodafone y no Movistar (osea que sigo con red Movistar).

Sobre cómo van haciendo el cambio, dudo que sea por zonas... yo soy de Barcelona y diría que hay bastante compañeros del foro que están cambiados desde hace semanas que también lo son.

Saludos!
En mi casa tenemos 5 lineas y solo 2 cambiaron a timofone ayer.
A mi me han llamado de ONO que me cambian la SIM. Yo no he pedido nada, pero dice que todo es sin coste para mí, y sin permanencia adicional. Es decir, según me han comentado y han grabado, precios y servicios se mantienen, solo que me mandan una nueva SIM para poder usar el 4G.

Yo no entiendo nada! A alguien más le llamaron para esto?
Imagen
aguiluxo escribió: A mi me han llamado de ONO que me cambian la SIM. Yo no he pedido nada, pero dice que todo es sin coste para mí, y sin permanencia adicional. Es decir, según me han comentado y han grabado, precios y servicios se mantienen, solo que me mandan una nueva SIM para poder usar el 4G.

Yo no entiendo nada! A alguien más le llamaron para esto?

A mí, ya lo comente en otro post viewtopic.php?t=17348
Puesto en contacto, por redes sociales, tanto con vodafone como Ono, me comentan que a partir del 20 de abril me pase por una tienda vodafone u me harán entrega de una sim 4g sin ningún tipo de coste.
En mi caso no he recibido email ni nada. He recibido llamada de que me envían la tarjeta y no afecta para nada a permanencia ni contrato. Después llamé yo a ONO y me confirman q el envío está efectuado y que es como me han dicho. Además he recibido correo confirmando el envío.

Por eso me extraña, porque no he pedido nada y además mi móvil no es 4G ni nada.

En mi caso, aún no estaba migrado de Movistar.

No se sí influye, pero mi SIM, al consultar en la web de la CNMC, es de TENARIA.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Bueno, la duda es si seré ahora cliente ONO o Vodafone, o sea, que la nueva tarjeta supongo que no será de TENARIA, imagino que será Vodafone.

¿A alguien más le han llamado para hacer el envío?

Como digo, el correo no lo recibí ni pedí nada....
Imagen
aguiluxo escribió: En mi caso no he recibido email ni nada. He recibido llamada de que me envían la tarjeta y no afecta para nada a permanencia ni contrato. Después llamé yo a ONO y me confirman q el envío está efectuado y que es como me han dicho. Además he recibido correo confirmando el envío.

Por eso me extraña, porque no he pedido nada y además mi móvil no es 4G ni nada.

En mi caso, aún no estaba migrado de Movistar.

No se sí influye, pero mi SIM, al consultar en la web de la CNMC, es de TENARIA.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también soy de TENARIA y me van a enviar la SIM
57 mensajes Página 3 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron