Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Si consultas la cobertura de fibra óptica en www.vodafone.es, ya figuran los resultados de la red HFC de Ono

Venden 30,100 y 200 Mb

Si lo quereis sin teléfono móvil, sale bastante más caro que con ONO

El primer año está promocionado, después:

Vodafone 200 Mb sin móvil 71.65€. Ono 65.00€
Vodafone 100 Mb sin móvil 61.65€. Ono 60.38€
Vodafone 50 Mb sin móvil no existe. Ono 48.28€
Vodafone 30 Mb sin móvil 48.28€ . Ono no existe
La de 30 no esta en el tarifario de Ono, así que lo de mas cara supongo que es por intuición.
La de 100 es exactamente el mismo precio que la de Ono con la subida del identificador de llamadas.
La única un par de Euros mas cara es la de 200 y mantiene el precio que tenían en Vodafone FTTH ya que es 200/20, yo si ponen esos 20 de subida en Ono podría plantearme pagar 2€ mas.
Además a mi me sale este cuadro, donde no coincide con tus precios:
Imagen
yomimmo escribió: La de 30 no esta en el tarifario de Ono, así que lo de mas cara supongo que es por intuición.

Vodafone cobra por 30 Mb lo mismo que Ono por 50 Mb. Visto así, Ono es más barato o quizás mejor dicho, mejor relación calidad / precio
yomimmo escribió: La de 100 es exactamente el mismo precio que la de Ono con la subida del identificador de llamadas.

Si, llevas razón
yomimmo escribió: Además a mi me sale este cuadro, donde no coincide con tus precios:
Imagen


Pincha en el circulo gris con un interrogante y verás las tarifas sin la promoción de 12 meses.
Este cuadro está extraido del Foro de Vodafone

Imagen
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados