Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
22 mensajes Página 1 de 2
Pues como digo en el título, el lio que tienen los operadores es alucinante, os voy a relatar los diferentes importes finales que me han dado en el numero 1593 que se supone es el que se encarga de los temas de la fusión.

Antes de nada deciros que tengo una linea en Yoigo con la que he terminado permanencia hace unas semanas, que quería portar a Vodafone cogiendo el iPhone 6 de 64Gb y mirar haber como se me quedaba mi cuota con Ono en la que tengo fibra 50+50Mb, televisión con paquete total + Tivo y el teléfono fijo. Deciros que actualmente tengo un descuento de 10.00 Euros en el precio del paquete y el pack tranquilidad Ono gratis.

Pues bien, con Vodafone lo tengo claro es un 30% de descuento para siempre en la tarifa que elija que como en mi caso sería la Red M se me quedaría en un total de 22,40€ IVA incluido.

El tema es que con Ono no se todavía que es lo que pagaría, que perdería y que conservaría. Os cuento.

En tienda física Vodafone me dijeron que el descuento en Ono del 30% se haría solamente en el pack de fibra+teléfono fijo, la televisión es a parte y que teniendo en cuenta que tengo el paquete Total+Tivo serían 18,10€ que sumados al precio con descuento incluido de la fibra y el fijo daría un total de 51,90€; que por supuesto perdería el descuento que tengo actualmente y también los 50mb de regalo.

En el numero 1593, que se supone es el número del departamento de la oferta conjunta, he hecho 5 llamadas una ayer y cuatro casi seguidas hoy, y en cada una me han dado un precio distinto, vamos que estoy flipando:

1ª llamada ayer: Me atiende chica española muy amable y me dice que perdería los descuentos pero que conservaría los 50Mb de regalo y que la cuota con todo lo que tengo actualmente en Ono sería de 58€ con IVA incluido.

2ª llamada Hoy: Me atiende chica sudamericana que parecía harta de hablar por teléfono y me dice que sería el 30% de descuento en TODO el paquete sin distinguir entre Fibra, teléfono, televisión o Tivo con un coste total de 42,26€, no perdería ningún descuento de los que actualmente tengo ni por supuesto los 50Mb de regalo.

3ª llamada Hoy: Me atiende un sudamericano que me pasa con otro departamento en el que me atiende una chica sevillana súper amable y que ademas se presenta como del departamento de Ono/Vodafone; Me dice que perdería los descuentos pero conservaría, en principio, los 50Mb de regalo y que la cuota pasaría a 51,81 siempre y cuando no me cobrasen la cuota de Tivo (se suponía, o al menos antes era así, que con el paquete Total la cuota de Tivo no la cobran) que es de 6,05€ al mes ya que de lo contrario me quedaría una cuota mensual de 57,95€

4ª llamada Hoy: Chica sudamericana que al igual que la que parecía harta o cansada me dice que el 30% de descuento es a TODO el paquete, que si que perdería los descuentos pero conservaría los 50Mb de regalo y esta me da una cuota mensual de 46,93€

5ª llamada Hoy: Chica sudamericana que me dice que el 30% es solo a la fibra y al fijo que Tivo iría a parte y la cuota mensual pasaría a 52,55€ perdería todos los descuentos pero conservaría los 50Mb de regalo.

Como podéis ver en cada llamada se me da un precio distinto y ya no se que hacer ni con quien hablar. Daros cuenta que cuando la portabilidad a Vodafone esté hecha no hay vuelta atrás, es decir, la linea será de Vodafone si o si, y echar una portabilidad para atrás es un dolor de cabeza y una inversión de tiempo enorme que además no te asegura que realmente se pueda volver hacia atrás.

Lo único que quiero saber es en cuanto se me quedará al mes mi actual paquete de Ono, que descuentos pierdo y que mantengo (como por ejemplo los 50Mb de regalo), sumarlo a la cuota de Vodafone y ver si me interesa fusionar o portar a otra compañía y quedarme en Ono tal como estoy.

Alguno tenéis algo como lo que yo tengo? Que precio final pagáis?
Imagen
Buenas tardes aarancon! decirte que hace dos meses siendo ya desde hace años de Ono, porté una linea de movil a Vodafone, y tengo lo que en principio creo quieres tu... mira, esto es lo que pago:

Movil - Red M 22,40 inc IVA, Sin permanencia al no comprar terminal con ellos
Fijo 50 MB + 50 MB regalo, Tv Total + TIVO , 59,81 Inc IVA,

en ambas facturas un 30% de descuento, este descuento va asociado a que mantengas ambas lineas, de dejar la movil por ejemplo no tendrías ese 30% en la fija, hasta el momento todo bien, sin problemas
bueno, decirte que por motivos de cambio de terminal, necesitaba la nano sim, y el duplicado gratis, motivo que me dijeron al ser cliente convergente.
si te ayuda o aclara bienvenido sea, saludos
PD. En mi caso la contratación la hice por tfno. a Vodafone, les indiqué lo que quería, y que era cliente de ONO, una vez dicho esto, me pidieron los datos, dándoles el DNI, ya estaba todo, los datos como es lógico les saben y bien, jejejeje
josevi escribió: Buenas tardes aarancon! decirte que hace dos meses siendo ya desde hace años de Ono, porté una linea de movil a Vodafone, y tengo lo que en principio creo quieres tu... mira, esto es lo que pago:

Movil - Red M 22,40 inc IVA, Sin permanencia al no comprar terminal con ellos
Fijo 50 MB + 50 MB regalo, Tv Total + TIVO , 59,81 Inc IVA,

en ambas facturas un 30% de descuento, este descuento va asociado a que mantengas ambas lineas, de dejar la movil por ejemplo no tendrías ese 30% en la fija, hasta el momento todo bien, sin problemas
bueno, decirte que por motivos de cambio de terminal, necesitaba la nano sim, y el duplicado gratis, motivo que me dijeron al ser cliente convergente.
si te ayuda o aclara bienvenido sea, saludos
PD. En mi caso la contratación la hice por tfno. a Vodafone, les indiqué lo que quería, y que era cliente de ONO, una vez dicho esto, me pidieron los datos, dándoles el DNI, ya estaba todo, los datos como es lógico les saben y bien, jejejeje


Pues muchas gracias pero joder macho el tuyo es el sexto precio distinto que me dan entre ayer y hoy, no me jorobes. Esta claro que tú ya lo estas pagando así es que supuestamente el tuyo es el más creíble pero es que el descontrol es acojonante. Fíjate que acabo de venir de un centro comercial en el que hay una tienda Vodafone y la chica me ha dicho que es el 30% en el total de la factura, nada de el 30% solo en la fibra+teléfono y la TV con Tivo a parte, según ella es el 30% de descuento en el total de la factura (obviamente hablo solo de Ono porque lo de Vodafone esta bastante claro).

Lo cojonudo es que la he dicho que en otras dos tiendas Vodafone me han dicho que el 30% es solo en la fibra+teléfono y la TV con Tivo a parte y, tócate los huevos, me dice que es raro porque las otras dos tiendas donde lo he mirado son del mismo dueño que la de ella, es decir, que supuestamente TODAS las tiendas deberían tener la misma información.

La verdad es que empiezo a estar bastante mosqueado con todo esto, mañana por la tarde iré a una tienda física de Ono que tengo cerca de casa, le preguntaré a la chica y le diré que me lo asegure, si todo me cuadra iré a una Apple Store, portaré por el iPhone 6 de Vodafone (prefiero hacerlo en una Apple Store porque los dos años de garantía te los da la propia Apple, de otra manera el 1er año te lo da Apple pero el segundo te lo tiene que dar Vodafone y no es obviamente lo mismo) y en cuanto la portabilidad este hecha, iré a la tienda de Ono a que me hagan la fusión. Como lo haría en una tienda física, en el caso de que la primera factura no venga correcta la que le voy a montar en la tienda va a ser pequeña.

De todas formas insisto, no me puedo explicar como cojones pueden andar así joder, que esto tenia que estar muy mascado... Si es el 30% en la factura, cliente que llama a Ono, el operador abre la factura, quita los descuentos y al total nuevo que le quede le resta el 30%, pista. Y si es solo a la fibra+teléfono lo mismo, se quitan los descuentos restando la tele y el Tivo, haciendo el 30% y luego sumándole la tele y el Tivo. Vamos que esto no me parece complicado en absoluto. Lo que tienen ahora es que un cliente dispuesto a fusionar sus servicios no sepa en 5 llamadas y 3 visitas en tienda física Vodafone lo que va a tener que pagar, es que no me jodas, que esto implica una permanencia de 2 años y una portabilidad que una vez hecha no se puede echar para atrás, no es ninguna broma para que anden así por Dios.
Imagen
Por si te sirve de consuelo yo he llamado varias veces y me han dicho como a ti, cada vez un precio diferente, quería pasar mi línea móvil a Vodafone por el 4G, pero viendo la descordinación preferí quedarme con el móvil en ONO porque no fiaba del precio final que iba a pagar.
En la fusión ONO-VODAFONE descordinación total, a ver cuando sacan ofertas convergentes de verdad y se dejan de mierdas de descuentos
aarancon escribió:
josevi escribió: Buenas tardes aarancon! decirte que hace dos meses siendo ya desde hace años de Ono, porté una linea de movil a Vodafone, y tengo lo que en principio creo quieres tu... mira, esto es lo que pago:

Movil - Red M 22,40 inc IVA, Sin permanencia al no comprar terminal con ellos
Fijo 50 MB + 50 MB regalo, Tv Total + TIVO , 59,81 Inc IVA,

en ambas facturas un 30% de descuento, este descuento va asociado a que mantengas ambas lineas, de dejar la movil por ejemplo no tendrías ese 30% en la fija, hasta el momento todo bien, sin problemas
bueno, decirte que por motivos de cambio de terminal, necesitaba la nano sim, y el duplicado gratis, motivo que me dijeron al ser cliente convergente.
si te ayuda o aclara bienvenido sea, saludos
PD. En mi caso la contratación la hice por tfno. a Vodafone, les indiqué lo que quería, y que era cliente de ONO, una vez dicho esto, me pidieron los datos, dándoles el DNI, ya estaba todo, los datos como es lógico les saben y bien, jejejeje


Pues muchas gracias pero joder macho el tuyo es el sexto precio distinto que me dan entre ayer y hoy, no me jorobes. Esta claro que tú ya lo estas pagando así es que supuestamente el tuyo es el más creíble pero es que el descontrol es acojonante. Fíjate que acabo de venir de un centro comercial en el que hay una tienda Vodafone y la chica me ha dicho que es el 30% en el total de la factura, nada de el 30% solo en la fibra+teléfono y la TV con Tivo a parte, según ella es el 30% de descuento en el total de la factura (obviamente hablo solo de Ono porque lo de Vodafone esta bastante claro).

Lo cojonudo es que la he dicho que en otras dos tiendas Vodafone me han dicho que el 30% es solo en la fibra+teléfono y la TV con Tivo a parte y, tócate los huevos, me dice que es raro porque las otras dos tiendas donde lo he mirado son del mismo dueño que la de ella, es decir, que supuestamente TODAS las tiendas deberían tener la misma información.

La verdad es que empiezo a estar bastante mosqueado con todo esto, mañana por la tarde iré a una tienda física de Ono que tengo cerca de casa, le preguntaré a la chica y le diré que me lo asegure, si todo me cuadra iré a una Apple Store, portaré por el iPhone 6 de Vodafone (prefiero hacerlo en una Apple Store porque los dos años de garantía te los da la propia Apple, de otra manera el 1er año te lo da Apple pero el segundo te lo tiene que dar Vodafone y no es obviamente lo mismo) y en cuanto la portabilidad este hecha, iré a la tienda de Ono a que me hagan la fusión. Como lo haría en una tienda física, en el caso de que la primera factura no venga correcta la que le voy a montar en la tienda va a ser pequeña.

De todas formas insisto, no me puedo explicar como cojones pueden andar así joder, que esto tenia que estar muy mascado... Si es el 30% en la factura, cliente que llama a Ono, el operador abre la factura, quita los descuentos y al total nuevo que le quede le resta el 30%, pista. Y si es solo a la fibra+teléfono lo mismo, se quitan los descuentos restando la tele y el Tivo, haciendo el 30% y luego sumándole la tele y el Tivo. Vamos que esto no me parece complicado en absoluto. Lo que tienen ahora es que un cliente dispuesto a fusionar sus servicios no sepa en 5 llamadas y 3 visitas en tienda física Vodafone lo que va a tener que pagar, es que no me jodas, que esto implica una permanencia de 2 años y una portabilidad que una vez hecha no se puede echar para atrás, no es ninguna broma para que anden así por Dios.




Buenas tardes, yo te aconsejo lo hagas en vodafone, yo no me fio de las tiendas de ONO, son de terceros, que al final van a lo que van, yo ya era, como te dije, cliente de ONO, hice la portabilidad indicando en todo momento lo de la oferta convergente, en la grabación del contrato se especificaba al dedillo. Y otra cosa muy importante, te aconsejo que tantgo en MI VOdafone y en el área de cliente de ONO, mires los cambios y precios que te salen para comprobar que son los que te dijeron, antes incluso de que te llegue factura, esto lo puedes hacer al día siguiente de haberse efectuado la portabilidad.
Insisto, simplemente es mi proceder, prefiero contratar directamente por tfno a hacerlo con una tienda
josevi escribió:
aarancon escribió:
josevi escribió: Buenas tardes aarancon! decirte que hace dos meses siendo ya desde hace años de Ono, porté una linea de movil a Vodafone, y tengo lo que en principio creo quieres tu... mira, esto es lo que pago:

Movil - Red M 22,40 inc IVA, Sin permanencia al no comprar terminal con ellos
Fijo 50 MB + 50 MB regalo, Tv Total + TIVO , 59,81 Inc IVA,

en ambas facturas un 30% de descuento, este descuento va asociado a que mantengas ambas lineas, de dejar la movil por ejemplo no tendrías ese 30% en la fija, hasta el momento todo bien, sin problemas
bueno, decirte que por motivos de cambio de terminal, necesitaba la nano sim, y el duplicado gratis, motivo que me dijeron al ser cliente convergente.
si te ayuda o aclara bienvenido sea, saludos
PD. En mi caso la contratación la hice por tfno. a Vodafone, les indiqué lo que quería, y que era cliente de ONO, una vez dicho esto, me pidieron los datos, dándoles el DNI, ya estaba todo, los datos como es lógico les saben y bien, jejejeje


Pues muchas gracias pero joder macho el tuyo es el sexto precio distinto que me dan entre ayer y hoy, no me jorobes. Esta claro que tú ya lo estas pagando así es que supuestamente el tuyo es el más creíble pero es que el descontrol es acojonante. Fíjate que acabo de venir de un centro comercial en el que hay una tienda Vodafone y la chica me ha dicho que es el 30% en el total de la factura, nada de el 30% solo en la fibra+teléfono y la TV con Tivo a parte, según ella es el 30% de descuento en el total de la factura (obviamente hablo solo de Ono porque lo de Vodafone esta bastante claro).

Lo cojonudo es que la he dicho que en otras dos tiendas Vodafone me han dicho que el 30% es solo en la fibra+teléfono y la TV con Tivo a parte y, tócate los huevos, me dice que es raro porque las otras dos tiendas donde lo he mirado son del mismo dueño que la de ella, es decir, que supuestamente TODAS las tiendas deberían tener la misma información.

La verdad es que empiezo a estar bastante mosqueado con todo esto, mañana por la tarde iré a una tienda física de Ono que tengo cerca de casa, le preguntaré a la chica y le diré que me lo asegure, si todo me cuadra iré a una Apple Store, portaré por el iPhone 6 de Vodafone (prefiero hacerlo en una Apple Store porque los dos años de garantía te los da la propia Apple, de otra manera el 1er año te lo da Apple pero el segundo te lo tiene que dar Vodafone y no es obviamente lo mismo) y en cuanto la portabilidad este hecha, iré a la tienda de Ono a que me hagan la fusión. Como lo haría en una tienda física, en el caso de que la primera factura no venga correcta la que le voy a montar en la tienda va a ser pequeña.

De todas formas insisto, no me puedo explicar como cojones pueden andar así joder, que esto tenia que estar muy mascado... Si es el 30% en la factura, cliente que llama a Ono, el operador abre la factura, quita los descuentos y al total nuevo que le quede le resta el 30%, pista. Y si es solo a la fibra+teléfono lo mismo, se quitan los descuentos restando la tele y el Tivo, haciendo el 30% y luego sumándole la tele y el Tivo. Vamos que esto no me parece complicado en absoluto. Lo que tienen ahora es que un cliente dispuesto a fusionar sus servicios no sepa en 5 llamadas y 3 visitas en tienda física Vodafone lo que va a tener que pagar, es que no me jodas, que esto implica una permanencia de 2 años y una portabilidad que una vez hecha no se puede echar para atrás, no es ninguna broma para que anden así por Dios.




Buenas tardes, yo te aconsejo lo hagas en vodafone y Ono, yo no me fio de las tiendas de ONO, son de terceros, que al final van a lo que van, yo ya era cliente de ONO,, Toda la operación la haces llamando a VODAFONE, a mi me lo hicieron todo en VODAFONE, con ONO no hice ningún trámite. como te dije, hice la portabilidad indicando en todo momento lo de la oferta convergente, en la grabación del contrato se especificaba al dedillo. Y otra cosa muy importante, te aconsejo que tantgo en MI VOdafone y en el área de cliente de ONO, mires los cambios y precios que te salen para comprobar que son los que te dijeron, antes incluso de que te llegue factura, esto lo puedes hacer al día siguiente de haberse efectuado la portabilidad.
Insisto, simplemente es mi proceder, prefiero contratar directamente por tfno a hacerlo con una tienda
josevi escribió: Buenas tardes, yo te aconsejo lo hagas en vodafone, yo no me fio de las tiendas de ONO, son de terceros, que al final van a lo que van, yo ya era, como te dije, cliente de ONO, hice la portabilidad indicando en todo momento lo de la oferta convergente, en la grabación del contrato se especificaba al dedillo. Y otra cosa muy importante, te aconsejo que tantgo en MI VOdafone y en el área de cliente de ONO, mires los cambios y precios que te salen para comprobar que son los que te dijeron, antes incluso de que te llegue factura, esto lo puedes hacer al día siguiente de haberse efectuado la portabilidad.
Insisto, simplemente es mi proceder, prefiero contratar directamente por tfno a hacerlo con una tienda


Que prefieres contratar por teléfono que en una tienda física? Eres la primera persona que conozco que dice eso te lo aseguro.

Si se contrata en una tienda y esta no se cumple con lo que te dice sabes perfectamente donde tienes que ir y a quien dirigirte para cantarle las cuarenta, y además puedes ir una y otra vez hasta que aunque sea por hartazgo te lo solucionen. Por teléfono si la cosa sale mal la posible solución es muy distinta y te puede dar muchos dolores de cabeza. No sería el primero ni el último al que el comercial (que esta para vender no se te olvide) le cuenta una cosa y la realidad es completamente distinta (con grabación hecha y todo); ale! vete tú ahora a buscar al comercial que te hizo la oferta por teléfono que lo llevas claro. Yo sin ningún lugar a dudas, y si puedo hacerlo como es el caso, prefiero hacerlo en una tienda física y así si sale algo mal, como te digo puedo ir y enfrentarme cara a cara con la persona que me ha engañado.

Por otra parte como he comentado la portabilidad a Vodafone la haría por el iPhone 6 de 64Gb y esto lo puedo hacer en una Apple Store. Como comprenderás prefiero mil veces que la garantía de dos años me la de directamente Apple a que Apple solo me de el primer año y el segundo me lo tenga que dar Vodafone. Vamos que la historia es hacer la portabilidad en la Apple Store (donde no saben nada de ofertas convergentes ni nada de eso), y luego ir a la tienda a que me apliquen la oferta que previamente haya hablado con ellos (cosa que haré esta misma tarde). Todo esto obviamente si el precio final de TODO el paquete (Ono+Vodafone), me interesa, claro.
Imagen
aarancon escribió:
josevi escribió: Buenas tardes, yo te aconsejo lo hagas en vodafone, yo no me fio de las tiendas de ONO, son de terceros, que al final van a lo que van, yo ya era, como te dije, cliente de ONO, hice la portabilidad indicando en todo momento lo de la oferta convergente, en la grabación del contrato se especificaba al dedillo. Y otra cosa muy importante, te aconsejo que tantgo en MI VOdafone y en el área de cliente de ONO, mires los cambios y precios que te salen para comprobar que son los que te dijeron, antes incluso de que te llegue factura, esto lo puedes hacer al día siguiente de haberse efectuado la portabilidad.
Insisto, simplemente es mi proceder, prefiero contratar directamente por tfno a hacerlo con una tienda


Que prefieres contratar por teléfono que en una tienda física? Eres la primera persona que conozco que dice eso te lo aseguro.

Si se contrata en una tienda y esta no se cumple con lo que te dice sabes perfectamente donde tienes que ir y a quien dirigirte para cantarle las cuarenta, y además puedes ir una y otra vez hasta que aunque sea por hartazgo te lo solucionen. Por teléfono si la cosa sale mal la posible solución es muy distinta y te puede dar muchos dolores de cabeza. No sería el primero ni el último al que el comercial (que esta para vender no se te olvide) le cuenta una cosa y la realidad es completamente distinta (con grabación hecha y todo); ale! vete tú ahora a buscar al comercial que te hizo la oferta por teléfono que lo llevas claro. Yo sin ningún lugar a dudas, y si puedo hacerlo como es el caso, prefiero hacerlo en una tienda física y así si sale algo mal, como te digo puedo ir y enfrentarme cara a cara con la persona que me ha engañado.

Por otra parte como he comentado la portabilidad a Vodafone la haría por el iPhone 6 de 64Gb y esto lo puedo hacer en una Apple Store. Como comprenderás prefiero mil veces que la garantía de dos años me la de directamente Apple a que Apple solo me de el primer año y el segundo me lo tenga que dar Vodafone. Vamos que la historia es hacer la portabilidad en la Apple Store (donde no saben nada de ofertas convergentes ni nada de eso), y luego ir a la tienda a que me apliquen la oferta que previamente haya hablado con ellos (cosa que haré esta misma tarde). Todo esto obviamente si el precio final de TODO el paquete (Ono+Vodafone), me interesa, claro.



Vale vale, no me riñas, yo siempre lo he hecho así, y prometo nunca he tenido problemas, seré el único? pues no sé, jejejej, eso que dices del iphone, por supuesto, al querer el iphone de apple, yo también les compro siempre en apple, pero libres, desde hace mucho no tengo permanencias en movil, y si esta vez me he ido a Vodafone, con una tarifa decente, pienso, es por el precio que al final me resultaba sumando fijo y movil, subía datos, hasta 2,5GB ilimitadas, y sigo pagando lo mismo que antes haciendo la suma movil fijo, eso me hizo decidirme
josevi escribió: Vale vale, no me riñas, yo siempre lo he hecho así, y prometo nunca he tenido problemas, seré el único? pues no sé, jejejej, eso que dices del iphone, por supuesto, al querer el iphone de apple, yo también les compro siempre en apple, pero libres, desde hace mucho no tengo permanencias en movil, y si esta vez me he ido a Vodafone, con una tarifa decente, pienso, es por el precio que al final me resultaba sumando fijo y movil, subía datos, hasta 2,5GB ilimitadas, y sigo pagando lo mismo que antes haciendo la suma movil fijo, eso me hizo decidirme


Ja, ja, ja, ja. No hombre no por Dios no te riño, estaría bueno de que encima intentas ayudarme te voy a reñir... No se trata de eso.

Sencillamente a mi juicio la mejor forma de hacer las cosas, pero ojo! en todos los ordenes de la vida, es cara a cara si es que puedes claro. Date cuenta de que en Vodafone los comerciales son simples trabajadores exactamente igual que los de las tiendas Ono que se llevan una comisión por venta, es decir, TODOS van a vender y cuanto más vendan mejor. El problema es que dentro de unos y otros hay gente honrada que sencillamente te dicen la oferta real y en otros casos se inventan una serie de descuentos o ventajas que luego nada tiene que ver con la realidad pero como la venta esta hecha la comisión la cobran igual.

Como te digo no seria la primera ni por desgracia la ultima que un comercial de Vodafone, Movistar, Orange o la compañía que quieras te cuenta un cuento, tú te lo crees (por que en realidad no tendrías porque dudar), y luego vienen los problemas, sobre todo si esto conlleva una permanencia. En el foro GSMSpain tienes, en TODAS las compañías, ejemplos de esto que te digo a patadas. Gente que confiada contrata una cosa y cuando llega la primera factura, llega también el problema y esto son llamadas, llamadas y más llamadas. A veces se soluciona, otras el cliente se conforma cansado de pelear, y en otras incluso pagan la penalización (esto último me parece una vergüenza pero cada uno sabrá).

La ventaja que tienes al hacer las cosas cara a cara es que si lo que te han dicho no es cierto puedes ir a ver a la persona que te ha engañado y cantarle las cuarenta delante de todos los clientes que en ese momento tenga en la tienda, con lo que dudo que ninguno de los posibles clientes presentes contratase nada. Es decir, que deberían cuidarse mucho de dar una información falsa por el propio futuro del negocio. Por teléfono puedes protestar pero de una manera mucho más general. "Es que tal operador me dijo que...", "es que tal o es que pascual". Como te digo GSMSpain esta lleno de testimonios de este tipo.

De todas formas te diré que en la tienda Ono que he visitado no han podido informarme porque según ellos en tienda Ono solo se ocupan de Ono y nada más, ni fusiones, ni nada de nada Así es que iré a la Apple Store portare la linea por el iPhone 6 y por teléfono (no me queda otra), fusionare los servicios (a ver que precio me dan esta vez). Ya te/os contaré.
Imagen
Pues ya dirás, a ver si tienes suerte, ya te digo que nunca he tenido problemas de esa índole
Bueno pues como decía hoy lunes ya soy cliente de Vodafone y he llamado al 1593 para unificar servicios. En la primera llamada me han ofrecido el mismo precio que te ofrecieron a ti josevi, es decir, 59,81€, es decir, que pagaría 57 Ctms. menos de lo que estoy pagando ahora lo cual me parecía absolutamente inaceptable. Entiendo que para el que no tuviera ningún tipo de descuento sea una buena oferta pero para el que lo tuviera y teniendo en cuenta que esto te ata un año más, el descuento es completamente ridículo. Así es que me han pasado con bajas para dar de baja la TV (que es en lo que no te hacen ningún tipo de descuento).

Allí una chica muy amable y aunque parezca mentira muy bien informada me ha dado la oferta real y que además coincide con la documentación interna de Vodafone que puedes ver en un post de GSMSpain (en el subforo de Vodafone hay un hilo sobre esta cuestión). La oferta es la siguiente:

Pack Internet 50+50Mb (el regalo no lo pierdes) + Teléfono Todo Incluido + TV con Paquete Total + Tivo...: 58,00€ IVA Inc.
Linea Vodafone RED M.......................................................................................................: 22,40€ IVA Inc.

Total............................................................................................................................: 80,40€ IVA Inc.

Es decir, que a ti por lo mismo que a mi te están cobrando en Ono 1,81€ más. Deberías llamar y revisar tu contrato porque lo que yo pago no esta en arreglo a ninguna oferta personalizada hacia mi, es el precio que TODOS deberían pagar con la fusión.

A primera vista puede parecerte que 2€ más al mes pueda ser poco dinero pero es que al año estas pagando casi 22 Euros más que yo por exactamente los mismo servicios, y repito, esta no es una oferta personalizada para mi, es el precio que TODOS deberíamos pagar.

Por otra parte debo decir que la oferta convergente de Ono a mi juicio es muy escasa y no puedo entender porque demonios la TV no esta incluida en ese 30% de descuento. Según la primera tele-operadora (la que me dio el mismo precio que a josevi), me dijo que era para ser más justos y que TODOS los clientes que fusionen servicios tengan el mismo descuento, cosa que yo veo al revés; es decir, me parece totalmente injusto; el cliente que más paga tiene las mismas ventajas que el menos y esto no debería ser así. Si un cliente paga más que otro obviamente debería contar con mayores ventajas y trato preferencial precisamente porque paga más, y esto es así en cualquier producto o servicio que compres o contrates. En cualquier comercio, entidad bancaria, o lo que sea, le darán mayores ventajas y trato preferencial a un cliente que se gasta más, o tiene más dinero en cuenta que al que gasta menos o tiene menos dinero en cuenta. En Ono no, en Ono nos tratan a todos igual y yo la verdad es que no estoy de acuerdo. De todas formas me parece una excusa bastante barata para poder darnos un hachazo más y punto. Si nos ponemos a comparar las ofertas que cada uno tiene nos daremos cuenta de que el argumento de la tele-operadora se cae.

Pero bueno lo dicho josevi, llama y revisa tú contrato porque te están engañando y cobrándote de más aunque no sea mucho.
Imagen
aarancon escribió: Bueno pues como decía hoy lunes ya soy cliente de Vodafone y he llamado al 1593 para unificar servicios. En la primera llamada me han ofrecido el mismo precio que te ofrecieron a ti josevi, es decir, 59,81€, es decir, que pagaría 57 Ctms. menos de lo que estoy pagando ahora lo cual me parecía absolutamente inaceptable. Entiendo que para el que no tuviera ningún tipo de descuento sea una buena oferta pero para el que lo tuviera y teniendo en cuenta que esto te ata un año más, el descuento es completamente ridículo. Así es que me han pasado con bajas para dar de baja la TV (que es en lo que no te hacen ningún tipo de descuento).

Allí una chica muy amable y aunque parezca mentira muy bien informada me ha dado la oferta real y que además coincide con la documentación interna de Vodafone que puedes ver en un post de GSMSpain (en el subforo de Vodafone hay un hilo sobre esta cuestión). La oferta es la siguiente:

Pack Internet 50+50Mb (el regalo no lo pierdes) + Teléfono Todo Incluido + TV con Paquete Total + Tivo...: 58,00€ IVA Inc.
Linea Vodafone RED M.......................................................................................................: 22,40€ IVA Inc.

Total............................................................................................................................: 80,40€ IVA Inc.

Es decir, que a ti por lo mismo que a mi te están cobrando en Ono 1,81€ más. Deberías llamar y revisar tu contrato porque lo que yo pago no esta en arreglo a ninguna oferta personalizada hacia mi, es el precio que TODOS deberían pagar con la fusión.

A primera vista puede parecerte que 2€ más al mes pueda ser poco dinero pero es que al año estas pagando casi 22 Euros más que yo por exactamente los mismo servicios, y repito, esta no es una oferta personalizada para mi, es el precio que TODOS deberíamos pagar.

Por otra parte debo decir que la oferta convergente de Ono a mi juicio es muy escasa y no puedo entender porque demonios la TV no esta incluida en ese 30% de descuento. Según la primera tele-operadora (la que me dio el mismo precio que a josevi), me dijo que era para ser más justos y que TODOS los clientes que fusionen servicios tengan el mismo descuento, cosa que yo veo al revés; es decir, me parece totalmente injusto; el cliente que más paga tiene las mismas ventajas que el menos y esto no debería ser así. Si un cliente paga más que otro obviamente debería contar con mayores ventajas y trato preferencial precisamente porque paga más, y esto es así en cualquier producto o servicio que compres o contrates. En cualquier comercio, entidad bancaria, o lo que sea, le darán mayores ventajas y trato preferencial a un cliente que se gasta más, o tiene más dinero en cuenta que al que gasta menos o tiene menos dinero en cuenta. En Ono no, en Ono nos tratan a todos igual y yo la verdad es que no estoy de acuerdo. De todas formas me parece una excusa bastante barata para poder darnos un hachazo más y punto. Si nos ponemos a comparar las ofertas que cada uno tiene nos daremos cuenta de que el argumento de la tele-operadora se cae.

Pero bueno lo dicho josevi, llama y revisa tú contrato porque te están engañando y cobrándote de más aunque no sea mucho.


AArancon, confirmo los precios que has puesto arriba y opino igual que tu... Tengo el mismo combinado y ahora con el 30% ONO-Vodafone me sale a 58€.. Luego tengo que sumar la promo que tengo Canal+1 y Canal+Liga por 26€ los dos, en total pago 84,50€.. Luego sumar a mi tarifa de movil Red M de 32€ se queda en 22,40€... quien no tenga esos precio que lo revise bien!

Saludos
Me alegro que por fin lo hayáis podido contratar. Yo me he tirado esta mañana casi 1 hora llamando a Ono/Vodafone a los teléfonos 1400, 1444 y 1593 para intentar enterarme de cuánto iba a pagar y no ha habido manera de encontrar a nadie que me pudiera dar una información fiable tras pasar por un montón de hilos musicales y que me reenviasen la llamada de un operador a otro.

Tengo ahora mismo Ono Fijo + 20 Mb. fibra + Televisión Total con TiVo por 55,54 € mes precio final con impuestos (este precio incluye un descuento de fidelización que conlleva permanencia con Ono).

Y por otro lado tengo una línea de móvil con Yoigo Tarifa del cero 1,2 Gb. + 1 Bono 1 Gb. extra. No hago muchas llamadas de voz y el importe depende de las llamadas que haga. Mi factura son unos 21 € al mes con impuestos.

Al final he llamado al 607 100 400, teléfono que me han dado para solicitar el descuento, y ahí ya he tenido la suerte de hablar con una española que parecía tener las cosas claras. Tendría que solicitar por mi parte la portabilidad a Vodafone y el descuento sería un 30% en la tarifa móvil de Vodafone, y en la factura de Ono descuentan 30 % en la línea de fibra y la conexión a Internet, pero no hay descuento en el servicio de televisión y perdería el descuento por fidelización.

Los precios que me quedarían al mes, impuestos incluidos y para siempre serían:

Ono Fijo + 20 Mb. fibra + Televisión Total con TiVo = 53,76 €

Vodafone Móvil tarifa Red M 2,5 Gb. y llamadas ilimitadas = 22,40 €

Total = 76,16 €

En mi caso, como también tengo cobertura de Movistar fibra veo que Movistar Fusión TV me saldría más barato:

Movistar Fusión TV con 100 Mb. fibra + TV para todos + Móvil 2 Gb. y llamadas ilimitadas = 72 €

Así que de momento espero a que avance la integración y las ofertas convergentes Vodafone-Ono mejoren. Además de no ser nada transparentes los señores de Vodafone-Ono, al final es más barato contratar Movistar Fusión TV.
Ono Teléfono + 60 Mb. Internet + TV Extra + TiVo + Móvil 2 Gb.
Imagen
televidioto escribió: Me alegro que por fin lo hayáis podido contratar. Yo me he tirado esta mañana casi 1 hora llamando a Ono/Vodafone a los teléfonos 1400, 1444 y 1593 para intentar enterarme de cuánto iba a pagar y no ha habido manera de encontrar a nadie que me pudiera dar una información fiable tras pasar por un montón de hilos musicales y que me reenviasen la llamada de un operador a otro.

Tengo ahora mismo Ono Fijo + 20 Mb. fibra + Televisión Total con TiVo por 55,54 € mes precio final con impuestos (este precio incluye un descuento de fidelización que conlleva permanencia con Ono).

Y por otro lado tengo una línea de móvil con Yoigo Tarifa del cero 1,2 Gb. + 1 Bono 1 Gb. extra. No hago muchas llamadas de voz y el importe depende de las llamadas que haga. Mi factura son unos 21 € al mes con impuestos.

Al final he llamado al 607 100 400, teléfono que me han dado para solicitar el descuento, y ahí ya he tenido la suerte de hablar con una española que parecía tener las cosas claras. Tendría que solicitar por mi parte la portabilidad a Vodafone y el descuento sería un 30% en la tarifa móvil de Vodafone, y en la factura de Ono descuentan 30 % en la línea de fibra y la conexión a Internet, pero no hay descuento en el servicio de televisión y perdería el descuento por fidelización.

Los precios que me quedarían al mes, impuestos incluidos y para siempre serían:

Ono Fijo + 20 Mb. fibra + Televisión Total con TiVo = 53,76 €

Vodafone Móvil tarifa Red M 2,5 Gb. y llamadas ilimitadas = 22,40 €

Total = 76,16 €

En mi caso, como también tengo cobertura de Movistar fibra veo que Movistar Fusión TV me saldría más barato:

Movistar Fusión TV con 100 Mb. fibra + TV para todos + Móvil 2 Gb. y llamadas ilimitadas = 72 €

Así que de momento espero a que avance la integración y las ofertas convergentes Vodafone-Ono mejoren. Además de no ser nada transparentes los señores de Vodafone-Ono, al final es más barato contratar Movistar Fusión TV.


Pues según la información interna de Vodafone no te ha dado el precio correcto, no se ha equivocado por mucho pero la oferta para el paquete que tienes es de 53,80 IVA Inc. Te lo ha dejado unos céntimos más barato.

Respecto al tema de Movistar.... Por lo que veo tienes bastantes canales menos (casi la mitad) y lo que no veo en la web de Movistar es cuales de esos canales son en HD y cuales no lo son. Esto evidentemente no es algo menor y según me pareció leer hace unos días en esta misma web, actualmente Ono es el operador de TV por cable con más canales en HD de toda la oferta nacional. Como te digo esto no es baladí por que hay muchísima diferencia, y tal vez la diferencia de precio esta más que justificada.

Infórmate bien y luego ya decides.
Imagen
OK, gracias por la aclaración del precio. Aunque sean unos centimillos, lo importante es que los precios coincidan.

Estoy mirando la oferta de Movistar TV en esta misma web y tienes razón en que la oferta de canales y HD es peor en Movistar que la de Ono:

Movistar TV para todos:
http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1193

Ono TV Total:
http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1273

Voy a seguir pensándomelo y estaré atento a nuevos ofertas, ya que de momento la combinación Fijo Ono-Móvil Vodafone no me supone ahorro respecto a lo que pago con Fijo Ono-Móvil Yoigo. Y es que si no me ahorro dinero tampoco me conviene atarme todos los servicios al mismo operador.
Ono Teléfono + 60 Mb. Internet + TV Extra + TiVo + Móvil 2 Gb.
Imagen
22 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados