Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
24 mensajes Página 1 de 2
Cada día voy teniendo más ganas de acabar la permanencia para salir huyendo, en vez de darnos más servicios van a terminar quitando y casi seguro que pagando más.

http://www.expansion.com/2014/12/04/val ... 24616.html

No es que sea una maravilla el servicio, pero a mi me venía muy bien.

Que pocas alegrías nos van a dar los clientes :evil:
Bueno esperemos un poco, no creo que quieran cargarse todo
Yo, particularmente, lo alabo, porque no quiero ver ni en pintura el servicio auto ono wifi.
Imagen
Yo lo quite el otro día

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Ha sido una buena idea mal llevada a cabo. Yo ya me aburrí de ono móvil.
Pues a mi me funciona perfectamente, una pena si lo quitan
Hola.
Yo coincido con aburrutxuta
Saludos
aburrutxuta escribió: Pues a mi me funciona perfectamente, una pena si lo quitan
pero hay un problema sale por el mismo canal que tu WiFi y crea conflicto

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
En todo caso que dejen de usar routers de la gente e instalen sus propios puntos.
jtl escribió:
aburrutxuta escribió: Pues a mi me funciona perfectamente, una pena si lo quitan
pero hay un problema sale por el mismo canal que tu WiFi y crea conflicto

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2


No se donde verás tu el conflicto, yo lo tengo activado, (como debe ser) y no tengo problema ninguno.
Evidentemente, para gustos los colores, y Vodafone-Ono, hará lo que más le interese con onowifi, pero me parece una gran idea, que al menos a mi, a día de hoy me funciona muy, pero que muy bien, y hace que ahorres en tu tarifa de datos cuando sales a lugares donde no puedes disponer de ella. YO personalmente, el ahorro en mi tarifa de datos lo he notado, ahora me sobran todos los meses.

Saludos.
Pues suerte tienes que te funcione tan bien, por que a mi personalmente el 99% de las veces no me detecta señal suficiente para conectarse a la red "Auto_ONOWIFI" y el 1% restante se conecta 5-15 segundos y pierde la conexion. Es una birria :evil:

Vodafone este servicio (creo yo) que lo retirara por que provoca que no gastes tu tarifa de datos contratada y eso a Vodafone no le interesa. Todos sabemos de que pie cojea esta empresa, busca la manera de que gastes todos tus datos mensuales para asi cobrarte un X al mes por exceso de datos y asi ella se lleva un dinerillo extra en la factura mensual. :?

POSDATA: Espero que Vodafone no retire el servicio (aunque a mi no me sirve para nada), pero con la fama que tiene esta empresa ($$$9) es inevitable pensar que lo hara.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Pues suerte tienes que te funcione tan bien, por que a mi personalmente el 99% de las veces no me detecta señal suficiente para conectarse a la red "Auto_ONOWIFI" y el 1% restante se conecta 5-15 segundos y pierde la conexion. Es una birria :evil:

Exactamente lo mismo que a mí. Es un servicio inusable.
A mi como ya dije anteriormente me funciona muy bien, sería una lástima si lo quitan
A mi me va de fábula. Es uno de los motivos por los que sigo con Ono móviles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
24 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados