Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
24 mensajes Página 2 de 2
La verdad es que a mí nunca me funcionó. Y mira que en mi barrio hay ONO para aburrir, pero nunca conseguí engancharme en condiciones. Cambié de móvil y ni me molesté en activar el servicio para el nuevo móvil, con eso lo digo todo. Y cuando me quité de ONO Móvil y me comentaron el servicio WiFi me dio la risa.

Pero doy por descontado que hay gente a la que le funciona bien. Y si ya está el despliegue hecho me parece un desperdicio mandarlo a la basura. Pero si Vodafone considera que atenta contra sus intereses mal veo el futuro del servicio... :cry:

Saludos
Hola.
Yo lo tengo en dos moviles y una tablet y me funciona sin problemas,mas bien diria que va perfecto,pero claro con la tablet sentado en un banco del parque que tiena cobertura 100/100 y los moviles en parado y "ayudando" a la señal (que no estamos en casa con el router al lado).
Es una de las cosas que encontrare a faltar cuando me vaya de vodafone.
Saludos
Supongo que dependerá de la zona. En mi barrio hay muchísimo cliente de ONO, pero las redes WiFi definidas en sus routers quizás no lleguen a la calle con nivel suficiente. En otras zonas desplegaron equipos WiFi específicos, quizás ahí sí funcione.

En fin, que por todos aquellos a los que les funciona, espero que no la quiten, pero parece que pinta mal el tema, todos los movimientos que hace Vodafone parecen dar la razon a los que la apodan Robafone :cry:

Saludos
Yo tengo dos líneas con ONO y dos fuera de ONO, y sino me he pasado las de fuera de ONO a ONO (y es por el ONOWIFI) es por esperar a ver que ofrecen a los clientes por "fusion".

Pero el servicio de ONOWIFI es excepcional, el ahorro de datos es enorme.
Espero que Vodafone no mate ONOWifi (desde el lunes Vodafone WiFi) y lo incluya en su oferta convergente.

Si no lo hace, quedará relegado a una próxima desaparición junto con los combinados Todo en Ono y las tarifas móviles actuales de ONO Móvil.
Es que vamos a peor con la fusion, que asco, en serio, tenemos que unirnos todos para que vodafone no nos joda tanto, enviando cartas a la facua ocu etc...
he cambiado de movil , con el anterior onowifi me funcionaba perfectamente, sin embargo con este nuevo , no se si con el cambio de movil, ( ahora es un samsung ) o con el cambio de vodafonewifi, ahora intenta entrar, y se queda intentandolo pero no entra. Alguien con un samsung, si me puede dar alguna idea. Gracias por adelantado.
melkart escribió: he cambiado de movil , con el anterior onowifi me funcionaba perfectamente, sin embargo con este nuevo , no se si con el cambio de movil, ( ahora es un samsung ) o con el cambio de vodafonewifi, ahora intenta entrar, y se queda intentandolo pero no entra. Alguien con un samsung, si me puede dar alguna idea. Gracias por adelantado.

¿Has entrado en la web de vodafone wifi para hacer el cambio de dispositivo? Si no lo haces el nuevo móvil no se te conectará ya que solo puedes conectarte con un dispositivo.
aburrutxuta escribió: ¿Has entrado en la web de vodafone wifi para hacer el cambio de dispositivo? Si no lo haces el nuevo móvil no se te conectará ya que solo puedes conectarte con un dispositivo.

Gracias amigo. Yo no podía conectar desde que me cambiaron la sim por la de vodafone, aunque el móvil era el mismo. Haciendo lo que tú dices lo he conseguido.
Imagen
24 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados