Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
5 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos

Hace unos meses me llamaron para aplicarme la oferta convergente del 30% y me gustaría darme de baja de Vodafone porque no me respetan lo pactado por teléfono, de 27€ que iba a pagar me dicen que voy a pagar 37€ con el 30% ya aplicado.

Mi intención es darme de baja de Vodafone perdiendo el 30% de descuento en ono y recuperar el "Descuento contratación conjunta fijo y móvil" que tenia antes. Lo que quiero saber es si tengo penalización por darme de baja en Vodafone. Estoy buscando las condiciones de la oferta convergente pero no encuentro nada.

Saludos y gracias
Si no te dieron móvil en vodafone no tienes permanencia, te puedes ir cuando quieras
Hola a todos, aprovecho este hilo porque el otro día hable con el departamento de calidad de ono y me dijeron que al aplicarme el 30% de descuento me pusieron un año de permanencia en ono, en vodafone no...
A mi allá por octubre no me cominicaron nada de esto y ahora mismo no encuentro las condiones de ese descuento para reclamar la permanencia. Es curioso porque en el área de clientes de ono no me aparece esa permanencia.
A alguien le ha pasado lo mismo??

Salu2
Yo mire esa promoción y no la acepte por el año de permanencia. Hasta febrero que desde Vodafone se podía contratar la fibra de Ono sin estar en dos compañías no cambie mi ADSL.
Es real el dato de 1 año con Ono.
Dvillalon77 escribió: Yo mire esa promoción y no la acepte por el año de permanencia. Hasta febrero que desde Vodafone se podía contratar la fibra de Ono sin estar en dos compañías no cambie mi ADSL.
Es real el dato de 1 año con Ono.


Gracias, pues me queda un tiempo con ono...de momento me quedo como estoy a ver que sacan el día 20 si interesa cambiar de tarifas o no :wink:

Salu2
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados