Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
7 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos
Como Ono no me podia ofrecer una sexta linea de movil, aconsejado por ellos, he cogido una nueva linea con Vodafone y me han ofrecido un 30% en la linea movil nueva y otro 30% en el fijo e internet de Ono.

Mi sorpresa ha sido cuando hoy recibo la nueva factura y me han pasado de internet 50 mb + 50 mb gratis a 100 mb con el correspondiente aumento de la factura y ademas el "Descuento contratacion conjunta fijo y movil 7,50 € tambien me lo han quitado.

Los que os habeis acogido a esta oferta ¿os han hecho lo mismo?
Mañana mismo llamo para que me lo aclaren.
Pero los 50 megas extra no son gratis? Además, si te ofrecen eso, lo más que te pueden advertir es que al cambiar de modalidad de contrato, pierdes los 50 megas extra, pero nunca cambiar tu velocidad de internet sin tu consentimiento.

Yo he sufrido también los engaños de algunos operadores, que ofrecían una cosa, y luego te encontrabas con otra.

Reclama, exige grabación, y no pares de llamar hasta que alguien competente te arregle el desaguisado.

Suerte!!
Imagen
Ese mismo caso le paso a un amigo...pretendían quitarle el 50+50 (que es para siempre) y meterle los 100MB...una comercial que no se enteraba de nada...al final lo arreglo. Posteriormente algo parecido le ocurrió (teniendo un 30% de descuento ya aplicado en ONO y en su línea de móvil de Vodafone) al darse de baja de la TV....Le querían quitar el 30%....algo que tampoco pueden porque en las condiciones lo pone bien claro....al final lo arreglo con amenazas de baja total.

Los departamentos comerciales se siguen haciendo un lío con las aplicaciones de estos descuentos para ONO/Vodafone...en pleno proceso de fusión y tienes que tener suerte para dar con alguien que se entere...Hay que dar mucho la "lata".
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Ha sido ALUCINANTE.

Tras casi tres horas al telefono, pasando de mano en mano y de responsable a responsable, me he rendido. Les he pedido volver a mi situacion de hace una semana. No quiero oferta convergente ni nada. Algunos lo flipaban y otros por mas que se lo explicaba no entendian nada. Muy cazurros. Una chica que me atendió decía que era lo mismo 50Mb + 50 mb gratis que 100mb.

Segun ellos no se pueden mantener los descuentos de Ono con los de Vodafone. Les he pedido que me mantengan el descuento de vodafon pero no quiero el "regalo de Ono" y segun ellos no se puede, o todo o nada.

Desesperante. En cuanto compruebe que mi factura es la misma del mes pasado, les voy a poner una reclamacion en toda regla, me daré de baja de vodafone (con estos no hay permanencia) y me comeré los 20 € que me costó la Sim.

Ah, por cierto, y como la oferta es tan buena , acabo de copmprobar que me han puesto un año de permanencia. Pa llorar.
Te hicieron grabación? Imagino que si. Pídela, que te dirán que por motivos técnicos no pueden dártela. Entonces, como esa es la prueba, y tienes derecho a una copia del contrato, sino te lo dan, no hay permanencia válida.

A ver con qué te salen. Ah, si puedes, pide pasar con el responsable del departamento que te activó la oferta.

Suerte y comenta, pero con esta gente, estas cosas, por desgracia, están a la orden del día.
Imagen
Bueno, final feliz.

Hoy me han llamado dos veces, muy amables, y me han vuelto a poner mis promociones y me han añadido el descuento Ono-Vodafone.
Todo solucionado.
Me alegro! Lo verdaderamente triste es que se tenga uno que pillar unos berrinches para conseguir lo que realmente le ofrecen y que se comprueba tan facilmente como comprobando una grabación. De esta forma, con la grabación podrían demostrar si el operador ha mentido, y se podrían tomar represalias contra quienes ofrecen mucho y luego todo eran palabras.
Imagen
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron