Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
5 mensajes Página 1 de 1
Tengo dos lineas móviles con ONO ¿ podria pasar a vodafone? Tengo contratadas las dos lineas con tarifa ilimitada¿son mas económicas las tarifas de ono o vodafone? ¿ cuando nos igualara ono a vodafone en tarifas? ¿ hasta cuando tendremos los de ono móvil cobertura de movistar?
Gracias.
Sin animo de ofender, tu vives en el planeta tierra????

Enviado desde mi Trastofono
No entiendo lo que quiere decir. No estoy muy puesto en la materia. Solamente quiero que me expliquen mis preguntas.Saludos.
Yo pediría un imposible: Que ONO no iguale sus tarifas con Vodafone. Vodafone es mucho más cara. Lástima que esto solo sea cuestión de tiempo, igual que la probable salida de muchos como los precios empiecen a subir.
Imagen
No podemos comparar el servicio que da ONO móvil (movistar) con el que da Vodafone, para empezar ONO-Movistar no ofrece 4G y el 3G no está operativo siempre, por lo tanto no se pueden comparar los precios pues son calidades diferentes, es como compararar el solomillo de buey (vodafone) con el contramuslo de pollo (ONOmovistar).
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados