Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
11 mensajes Página 1 de 1
He visto que Movistar ha subido la capacidad de datos a 2 gigas. Mi pregunta es: ¿merece la pena tener movil con ono o pasarse a movistar? Lo pregunto porque ya las tarifas de ono dejan de sr tan competitivas,despues de la subida de 1.5 e.+iva y a cambio nada.Gracias.
Eso depende de tu uso de móvil y tus necesidades. Las cuentas así tan particulares las debe hacer uno mismo, y conociendo las necesidades, se miran las distintas tarifas que ofrecen las distintas operadoras y que sean acordes con esas necesidades, y se escoge la más económica.
Imagen
Si no lo utilizas mucho compensa ya que tienes una línea gratis y otras a bajo coste. Si quieres un buen servicio y fiable ya no es tan recomendable.
Yo no tengo nada de lo que anteriormente me dices- Tengo dos lineas móviles con tarifa ilimitada y pago sobre los 21e. por cada una.
Pues yo tengo dos líneas, una con 300min/mes y 1Gb de datos por 3€/mes sin IVA 3,63€ IVA inclòs, la otra tiene 100min/mes y 100/Mb a 0€
Oneteam escribió: Pues yo tengo dos líneas, una con 300min/mes y 1Gb de datos por 3€/mes sin IVA 3,63€ IVA inclòs, la otra tiene 100min/mes y 100/Mb a 0€


La de 3 euros pasa a 4.5 euros y la gratuita llama para que te la cambien a la de 300 megas que es la que corresponde ahora según su tarifa oficial.
Raúl escribió:
Oneteam escribió: Pues yo tengo dos líneas, una con 300min/mes y 1Gb de datos por 3€/mes sin IVA 3,63€ IVA inclòs, la otra tiene 100min/mes y 100/Mb a 0€


La de 3 euros pasa a 4.5 euros y la gratuita llama para que te la cambien a la de 300 megas que es la que corresponde ahora según su tarifa oficial.

No me han aplicado la subida, por lo que pago los 3€.
Yo ya no tengo linea móvil con ONO.

Tenía la tarifa 500 minutos / 500 megas y los 500 megas se me hacían insuficientes. La opción era pasar a los llamadas ilimitadas / 1 giga, por 11,95€ (me parece recordar) pero con una permanencia de un año. Como en diciembre me cumple la permanencia y ya veré qué hago preferí irme fuera y tener más datos pero sin permanencia (aunque pague más).

El tema que he visto es que con ONO, con un uso de los datos muy-muy reducido (en la oficina nada, en casa nada y en la calle muy poco) me fundía los 500 megas entre el día 20 y 25 de cada mes. Ahora, en otra compañía, y con un uso mucho más intensivo (ya que tengo 1,2 gigas, pues los uso) en un mes apenas gasto 350 megas.

La tarifa de 500 minutos / 500 megas por 3€/mes como tenía me parecía muy ventajosa en precio, pero si los datos los computan de forma "imaginativa" se me antoja un producto para gente que no use datos de forma moderadamente intensa. Al menos no cobran al superar el tope de consumo...

Saludos
Estoy contigo @Falquian los datos móviles los computan de forma muy imaginativa, los megas se reducen sólos, yo he visto como me bajan los megas incluso estando todo el día conectado a una red wifi y en ONO no saben nada.
En mi caso el mes de agosto fue de traca. La primera quincena currando como un loco, ni toqué los datos del móvil. Y la segunda quincena de vacaciones en un sitio sin cobertura móvil (ya no digo 3G). Y aun así me quedé sin datos el día 20. Conseguí conectarme para que se bajara el mensaje de ONO ¡je!
Que si tuviera 1 GB no me hubiera importado, porque habría tenido aun así suficiente, pero con 500 megas no llegaba.
Me siento bastante engañado, porque esa tarificación extraña me ha supuesto pasar de pagar 3€/mes en ONO a 11€/mes en otra compañía. Y mira que comprobaba los datos transmitidos utilizando las herramientas de Android, pero se ve que se ajustaba a lo que ONO envía.
Saludos
Merece si sólo hablas y no navegas, ya que es cobertura Movistar y Movistar en navegación a duras penas llega a un 1 mega en 3G en la mayoría de situaciones.
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados