Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
En las facturas generadas a partir del 24 de Agosto.
Evidentemente, tienes derecho a resolver el contrato sin penalización alguna si las nuevas condiciones no resultan de tu satisfacción.
Yo he iniciado los trámites de portabilidad a otra compañía.
mbm escribió: En las facturas generadas a partir del 24 de Agosto.
Evidentemente, tienes derecho a resolver el contrato sin penalización alguna si las nuevas condiciones no resultan de tu satisfacción.
Yo he iniciado los trámites de portabilidad a otra compañía.

Gracias a lo cual y como contraoferta, ONO me mejora desde portabilidades el contrato global unos 7€ al mes durante un año.
Hola mbm. ¿Cuántos móviles tienes? Lo digo por si esos 7€ son sólo por un móvil o por varios.
Imagen
dummy. escribió: Hola mbm. ¿Cuántos móviles tienes? Lo digo por si esos 7€ son sólo por un móvil o por varios.

Tengo dos lineas móviles. Una de 200 Mb y otra de 500 Mb. Junto con el teléfono fijo y los 50 Mb de internet pagaba 48,90 € más IVA. La subida de 1,5 € me subía la cuota a 50,40 € + IVA (la primera linea está promocionada, así que aunque sube 1,5 € me descuentan lo mismo). Llame 5 o 6 veces y ni p..o caso. Hasta que no pedi la portabilidad no me bajaron a unos 42€ + IVA durante 1 año.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados