Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
8 mensajes Página 1 de 1
Parece que Vodafone sigue dispuesta al lanzamiento de su "Vodafone Box" como nueva plataforma bajo su red de fibra y ADSL. ¿Que opináis del tema? ¿Coexistirán Tivo y Vodafone Box? ¿Significará esto la integración, de alguna forma, de las dos plataformas?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Yo de Vodafone me espero lo peor. Si TiVo es de lo mejor de ONO (faltan algunos canales interesantes y demás, pero es un buen servicio), entonces de Vodafone me espero que lo supriman cuando puedan. Espero comerme mis palabras!
Imagen
En VODAFONE BOX hay canales que ONO TIVO no tiene en su dial, por ejemplo 40TV, Canal+2, etc... por lo que o pronto estos canales se incorporan al dial de ONO o seran entonces 2 ofertas de television diferentes, algo que no se yo si Vodafone tendra mucho tiempo disponible.

Habra que estar atentos las proximas semanas haber como evoluciona el servicio de television de ONO ahora que ya es propiedad de Vodafone.

POSDATA: Con que incorporen 40TV al dial de ONO es suficiente, no es necesario que toquen mas de la tv de ONO.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: POSDATA: Con que incorporen 40TV al dial de ONO es suficiente, no es necesario que toquen mas de la tv de ONO.



:shock: :shock: ...Llevas el tema un poco al extremo...¿por sólo incorporar ese canal no es necesario hacer nada más? :oops: :oops: ...Teniendo una oferta de deportes muy floja (no sólo por la inexistencia de "Eurosport" en el dial), un videoclub caro que promocionan muy mal (no entiendo porque no usan el programa de puntos del Área de cliente para esto o usan un "Día del espectador" donde los alquileres sean más económicos), falta de otros canales y temáticas no existentes en España.

El acuerdo que tiene Vodafone con Yomvi parece interesante...sobre todo ahora que le están dando mucho bombo....me pregunto si los clientes de ONO tendremos acceso a ese servicio y si existe la posibilidad de que hagan algo con Tivo.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió:
axnspain escribió: POSDATA: Con que incorporen 40TV al dial de ONO es suficiente, no es necesario que toquen mas de la tv de ONO.



:shock: :shock: ...Llevas el tema un poco al extremo...¿por sólo incorporar ese canal no es necesario hacer nada más? :oops: :oops: ...Teniendo una oferta de deportes muy floja (no sólo por la inexistencia de "Eurosport" en el dial), un videoclub caro que promocionan muy mal (no entiendo porque no usan el programa de puntos del Área de cliente para esto o usan un "Día del espectador" donde los alquileres sean más económicos), falta de otros canales y temáticas no existentes en España.

El acuerdo que tiene Vodafone con Yomvi parece interesante...sobre todo ahora que le están dando mucho bombo....me pregunto si los clientes de ONO tendremos acceso a ese servicio y si existe la posibilidad de que hagan algo con Tivo.

Tienes toda la razón no solo los 40 que mejoren la oferta de canales Por que habrá gente que ve mas otros canales que los musicales que vemos rara vez cuando no hay nada en tv

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
tfestereo escribió:
axnspain escribió: POSDATA: Con que incorporen 40TV al dial de ONO es suficiente, no es necesario que toquen mas de la tv de ONO.



:shock: :shock: ...Llevas el tema un poco al extremo...¿por sólo incorporar ese canal no es necesario hacer nada más? :oops: :oops: ...Teniendo una oferta de deportes muy floja (no sólo por la inexistencia de "Eurosport" en el dial), un videoclub caro que promocionan muy mal (no entiendo porque no usan el programa de puntos del Área de cliente para esto o usan un "Día del espectador" donde los alquileres sean más económicos), falta de otros canales y temáticas no existentes en España.

El acuerdo que tiene Vodafone con Yomvi parece interesante...sobre todo ahora que le están dando mucho bombo....me pregunto si los clientes de ONO tendremos acceso a ese servicio y si existe la posibilidad de que hagan algo con Tivo.


No me habeis entendido bien.

Lo que queria decir, es que Vodafone solo tiene que incluir el canal 40TV al dial de ONO, ya que el resto de canales que forman el dial de ONO actual esta estupendamente, es decir que no hay mucho mas que añadir salvo 40TV y Cinemagic HD.

Entiendo y estoy con vosotros que la oferta deportiva es mala, pero aqui poco se puede hacer ya que la mayoria de contratos deportivos son exclusivos de Movistar y canales deportivos salvo Eurosport como que no hay para incluir y no creo yo que Vodafone apueste por Eurosport (sobre todo si pide una barbaridad), de hecho en el anuncio de su servicio "Vodafone Box" el canal Eurosport no figura en este servicio, por lo que con total seguridad tampoco estara en ONO.


Respecto al servicio Videoclub, eso ya es otro tema que quiza mejoren si pueden con alguna promocion o si pueden haciendo alguna cosa con Yomvi, etc...



jtl escribió: Tienes toda la razón no solo los 40 que mejoren la oferta de canales Por que habrá gente que ve mas otros canales que los musicales que vemos rara vez cuando no hay nada en tv

Y que otros canales tienen que mejorar? De cine tienen todos los existentes (salvo los Canal+ y Sundace Channel), tambien estan todos los de series, documentales, infantil, etc.... y toda la HD existente hasta el momento (salvo Cinemagic HD)

Que yo sepa el unico canal que falta y tendria posibilidad de entrar es 40TV (debido a la buena relacion Vodafone-Prisa) y quiza tambien "Cinemagic HD".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Sinceramente Ono TV no es la mejor plataforma del mundo y sí tiene bastante que mejorar y he comentado bastantes cosas en las que debería mejorar. A mí eso de que "Eurosport" no se incorpora porque es caro y porque "desapareció" hace dos años no me vale...porque peores cosas se han visto...o que las "exclusividades" las tiene una u otra empresa...que lleguen a otros acuerdos....y aunque entiendo la solicitud de inclusión del canal "40TV"....su inclusión no significa que se convierta en la mejor plataforma y aquí nos conformamos y ya no hay nada más que hacer...Es como si ahora incluyen "Sundance Channel", que es el canal que más me interesa que incorporen de los que "existen" en el mercado y se dejaran de mejorar cosas o incluir canales porque ya no ha nada más que hacer...aún así queda mucho por hacer...entre ellas el tema que he abierto...la posibilidad de "sinergias" entre el Tivo y Yomvi.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
A mi no me gustan los deportes, pero reconozco que la oferta deportiva de ONO deja bastante que desear... Si no es posible por derechos el meter según que canales excluivos de movistar, al menos que metan Eurosport que seguro que a los fans del deporte les hará mucha ilusión.
Y ya si meten 40TV y Disney Cinemagic HD nos hará felices al resto, jejeje.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados