Esta mañana he tenido un problema en la oficina de un cliente.
Lleva varios días sin internet (línea ADSL de movistar) y dado que su negocio necesita acceso a internet si o si, ayer le puse un router 3G de Vodafone.
Como Movistar le da largas en cuanto a la resolución de la avería me indica que gestionara portabilidad de los servicios (varias líneas de teléfono e internet) a Ono.
En ese momento entramos en la pagina de Ono para ver que oferta le podría interesar y al conectarnos desde una conexión de Vodafone nos remite al área de cliente sin opciones de consultar ofertas o contratación para no clientes.
Evidentemente los usuarios y contraseña del área de cliente de Vodafone no funcionan en el Área de cliente de Ono.
(Desconozco si el comportamiento de la web es el mismo en el apartado de residencial)
Lo dicho, antes de hacer ese movimiento deberían haber integrado las bases de datos de clientes o como a los usuarios de Ono permitirles un acceso a la pagina normal para no clientes.
Menos mal que a lo ha podido hacer vía telefónica llamando al 1403.