Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
8 mensajes Página 1 de 1
En mi portal ya han puesto fibra óptica dos empresas y me tienta cambiarme a una de ellas (4.79 € más barato que el producto contratado en Ono)

Vodafone seguro que pone mil tarifas buenísimas en el móvil (que no me interesa mucho, gasto poco móvil) pero ¿bajarán los precios del tlf fijo + internet banda ancha?

Si pusieran estas tarifas a los usuarios de Ono, estaría genial
http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1223
Con Vodafone nunca se sabe, por lo que habra que esperar hasta que anuncien los precios oficiales que tendra la actual ONO, aunque supongo que no seran muy elevados, basicamente por que tienen a Movistar de competidor directo.

POSDATA: Que suerte que tengas fibra optica de dos empresas mas. Aqui en Guadalajara solo hay fibra optica de ONO.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Imagino que se refiere a Jazztel y Movistar, que están cableando a pasos agigantados. Aquí también está disponible. Curiosamente, no usan la misma red, sino que son 2 cableados independientes (al menos el que va en la fachadas).

Por la pregunta, yo con Vodafone me espero lo peor, y me viene genial poder irme a algo decente, si se "cargan" ONO.
Imagen
axnspain escribió: Con Vodafone nunca se sabe, por lo que habra que esperar hasta que anuncien los precios oficiales que tendra la actual ONO, aunque supongo que no seran muy elevados, basicamente por que tienen a Movistar de competidor directo.

POSDATA: Que suerte que tengas fibra optica de dos empresas mas. Aqui en Guadalajara solo hay fibra optica de ONO.

De momento pero ya hay movimiento para cablearla con movistar salu2

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Yo tengo cableado hasta de fibra de Orange.
"Sé positivo, pierde un electrón"
jtl escribió:
axnspain escribió: Con Vodafone nunca se sabe, por lo que habra que esperar hasta que anuncien los precios oficiales que tendra la actual ONO, aunque supongo que no seran muy elevados, basicamente por que tienen a Movistar de competidor directo.

POSDATA: Que suerte que tengas fibra optica de dos empresas mas. Aqui en Guadalajara solo hay fibra optica de ONO.

De momento pero ya hay movimiento para cablearla con movistar salu2


Como lo sabes? Yo he mirado aqui en su web oficial Cobertura Fibra Movistar y siempre me sale siempre "Zona sin planificación de despliegue de fibra

POSDATA: Yo vivo en la zona de la Carcel / Parque San Juan Bosco ¿y tu?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
jtl escribió:
axnspain escribió: Con Vodafone nunca se sabe, por lo que habra que esperar hasta que anuncien los precios oficiales que tendra la actual ONO, aunque supongo que no seran muy elevados, basicamente por que tienen a Movistar de competidor directo.

POSDATA: Que suerte que tengas fibra optica de dos empresas mas. Aqui en Guadalajara solo hay fibra optica de ONO.

De momento pero ya hay movimiento para cablearla con movistar salu2


Como lo sabes? Yo he mirado aqui en su web oficial Cobertura Fibra Movistar y siempre me sale siempre "Zona sin planificación de despliegue de fibra

POSDATA: Yo vivo en la zona de la Carcel / Parque San Juan Bosco ¿y tu?[/quote

Soy adivinoo jaja , que nooo vivo por la cruz roja , hace un mes pasaron por mi calle bloque por bloque pidiendo autorizaciones a la comunidad como hizo ono en su momento aunque no este cableado al 100%

Hay trabajadores por las calles con planos por donde van a pasar los cables por la zona donde vivo y los llegue a ver por Santa Maria el Lunes creo

Yo Hasta que no se sepa que va a pasar con ono en los proximos meses cuando esto cambie seguire ya que tengo bastantes descuentos con ono empezando gratis el tivo zapper
Si, me llega Ono, Jazztel y Movistar. Orange no ha dado señales de vida. No creo que llegue nunca, vete a saber.

Teniendo en cuenta que la calidad es muy similar en internet, en mi opinión Ono tiene una pequeña ventaja, no necesitar una ONT enchufada 24*365 para usar el teléfono con el espacio y gasto de electricidad que conlleva.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados