Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
23 mensajes Página 2 de 2
Pues a mi nada, he metido los datos y me decian que si queria me podian ofrecer la tarifa a 10 más iva perdiendo todos los descuentos que tengo aplicados. Desistida la oferta.
Yo llame hoy para informarme sobre esta tarifa, ya que tengo actualmente una de 500mb y 500min., y otra gratuita de 200min. 300mb, pero el operador que me atendió me dijo que no me la podían ofrecer ya que ahora mismo tengo descuento aplicado, con lo cual a seguir como estamos. Esta tarifa sólo es para los que no tengan descuento ninguno y no tengan líneas móviles o para clientes nuevos.
Yo también he recibido un sms en mi móvil ofreciéndome esta tarifa, he llamado y me han dicho desde el otro lado del Atlántico que esta tarifa son 6,05 euro añadidos a los 5,95 euros que ya pago por 100min y 100mb, total que para pasar a tarifa ilimitada + 1 gb debería pagar 12 euros. ¿Eso es correcto ?
Yo los voy a llamar mañana , puesto que tengo la tarifa 500 por 12,70€, si me la mejoran me apunto..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Yo también he recibido el SMS misterioso esta mañana. Dicen que me llamarán ellos si no les llamo yo antes. En fin, a ver qué ofrecen...
Ono Teléfono + 60 Mb. Internet + TV Extra + TiVo + Móvil 2 Gb.
Imagen
televidioto escribió: Yo también he recibido el SMS misterioso esta mañana. Dicen que me llamarán ellos si no les llamo yo antes. En fin, a ver qué ofrecen...


Comenta que ofertan!
Imagen
Si ya tengo la 200min/300gb no hay nada que hacer no??
Imagen
Imagen
canarigno escribió: Yo llame hoy para informarme sobre esta tarifa, ya que tengo actualmente una de 500mb y 500min., y otra gratuita de 200min. 300mb, pero el operador que me atendió me dijo que no me la podían ofrecer ya que ahora mismo tengo descuento aplicado, con lo cual a seguir como estamos. Esta tarifa sólo es para los que no tengan descuento ninguno y no tengan líneas móviles o para clientes nuevos.

A mi me ha llegado un e-mail esta tarde. He llamado y me han dicho exactamente lo mismo. En cuanto tengas una línea con descuento no te aplican la oferta. No sé entonces para qué envían los SMS y los e-mail...

Saludos.
Anteriormente: ONO 200/10 + Tv Total + TiVo
Jazztel FTTH 600/600
Imagen
23 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados