Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
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Llamar habrá que llamar, pero es triste que no lo hagan de "oficio" como lo hizo Jazztel. Estos temas son los que dan una imagen de la compañía que luego les cuesta esfuerzos intentar cambiarla.
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Reclamad todos, ahí jazztel lo hizo bien.
https://www.ono.es/clientes/compensacion-movil/?

según su twitter para tramitar las compensaciones
Ese enlace es el directo para reclamar?
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Si, ese es el enlace oficial que ha habilitado ONO para que los abonados puedan reclamar sobre el corte de movil sufrido el 2 junio, pero vamos que poco o nada te van a dar. Creo que son 200Mb de internet movil de compensacion. :wink:
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He llamado a ver que pasaba porque abrí el día 4 una reclamación por la web y me la han cerrado sin más... y me dice que van a gestionar la devolución de 2 eur por cada línea ( 3 líneas tengo ) , pero no me han dicho nada de 200mb adicionales ... así que o llamas o no mueven un dedo.
axnspain escribió: Si, ese es el enlace oficial que ha habilitado ONO para que los abonados puedan reclamar sobre el corte de movil sufrido el 2 junio, pero vamos que poco o nada te van a dar. Creo que son 200Mb de internet movil de compensacion. :wink:

Aun estoy esperando que me llamen, después de poner ahí la reclamación.
A ver si llaman, sino habrá que hacerlo en el 1400 como decís.
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angel.zaragozano escribió:
axnspain escribió: Si, ese es el enlace oficial que ha habilitado ONO para que los abonados puedan reclamar sobre el corte de movil sufrido el 2 junio, pero vamos que poco o nada te van a dar. Creo que son 200Mb de internet movil de compensacion. :wink:

Aun estoy esperando que me llamen, después de poner ahí la reclamación.
A ver si llaman, sino habrá que hacerlo en el 1400 como decís.

No van a llamarnos y lo sabemos esta bien ono en linea fija pero movil un desastre y atención al cliente cuando quieren

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Puesta reclamacion via el enlace que nos dijeron por facebook y han pasado de mi culo, hoy llamo al 1400 para poner reclamacion (5 lineas)
axnspain escribió: Si, ese es el enlace oficial que ha habilitado ONO para que los abonados puedan reclamar sobre el corte de movil sufrido el 2 junio, pero vamos que poco o nada te van a dar.



Una semana que reclamé en el enlace especial que tiene para la avería del día 2, y aún no se han puesto en contacto.
Hoy he recibido este sms en cada una de las lineas:

Ono: Como compensacion tras la incidencia de movil del pasado 1 de junio se abonaran 2euros a tu favor en tu proxima factura. Disculpa las molestias ocasionadas


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Yo también usé ese enlace y no he recibido nada. Al final he llamado al 1400 y me han dicho lo de los 2€ y los 200 Mb
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Conmigo se han portado me han añadido 1gb a la tarifa 300min 100mb por 3.63

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A los que os pusieron los 200Mb extra, ¿os aparecen en el área de cliente sumados a los que tenéis contratados?
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En el area de clientes no aparece, tienes que entrar desde el movil en traficomovil.ono.es con los datos activados ( no wifi).

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