Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
52 mensajes Página 2 de 4
En burgos a las 14.00 hrs. funciona voz. Datos no. lo curioso es que a las 12.00 hrs funcionaba datos, y ahora no.
Ni voz ni datos en Pamplona. Ayer funcionaba bien...
En Jerez de la Frontera a las 18:00 con cobertura de voz, pero sin datos. Indignante.........
A las 18:50 sin datos en Logroño, una vergüenza espero una explicación y una indemnización a la altura de este corte de servicio inaceptable, llevamos casi 24h
Pues este que escribe lo tiene muy claro en el momento que empiece a funcionar les llamare y les dire que ya me funciona pero que he estado desde el domingo sin datos que me descuenten la parte que corresponda hasta la fecha que empiece a funcionar. Esto es problemas de ellos yo pago religiosamente, osea si me dejan sin servicio que descuenten lo que corresponda. :x

Un Saludo
Ya funciona y mirad que cuento me han enviado
Ono. Por los inconvenientes causados en su servicio movil, le regalamos 200Mb adicionales en su tarifa de datos de este proximo mes. Disculpe las molestias

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
¿Sólo 200 Mb adicionales? En serio, no se qué han pensado en ONO, deberían devolver la cuota del día del fallo.
#NuevaNeeo
No es una seria compensación a mi me han enviado lo mismo.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
Para que quiero 200mb más de datos si con el Gb que tengo me sobrá. Yo lo que quiero es que me devuelvan la parte proporcional de las 24h que he estado sin servicio
Ayer puse reclamación y me descontaran 2 € por linea más los 200 megas en el proximo ciclo.

Enviado desde mi movil con Tapatalk
En jazztel pasó algo parecido y abonaron a todos los clientes con 5 euros.

http://cincodias.com/cincodias/2014/03/ ... 07091.html

Es la diferencia entre una compañía que piensa en sus clientes, y otra que no se preocupa por ellos....
Imagen
aguiluxo escribió: En jazztel pasó algo parecido y abonaron a todos los clientes con 5 euros.

http://cincodias.com/cincodias/2014/03/ ... 07091.html

Es la diferencia entre una compañía que piensa en sus clientes, y otra que no se preocupa por ellos....

Para empezar lo que de Jazztel se preocupe por sus clientes me da la risa floja, yo lo he sido y te puedo garantizar que el cliente en Jazztel pinta aun menos que en Ono.
Segundo aunque nos joda mucho no se puede comparar una caída total de la red como sucedió en Jazztel donde SE CAYERON TODAS LAS LINEAS DE VOZ Y DATOS en todo el país con una caída parcial como ha sido la de Ono, en esta caída de Ono ha habido gente que no se ha visto afectada, otros que solo se han visto afectados en voz, otros solo en dados y aunque desconozco el porcentaje también habrá habido algunos que se habrán quedado sin voz y sin datos.

La demagogia mejor dejarla para los políticos.
yomimmo escribió:
aguiluxo escribió: En jazztel pasó algo parecido y abonaron a todos los clientes con 5 euros.

http://cincodias.com/cincodias/2014/03/ ... 07091.html

Es la diferencia entre una compañía que piensa en sus clientes, y otra que no se preocupa por ellos....

Para empezar lo que de Jazztel se preocupe por sus clientes me da la risa floja, yo lo he sido y te puedo garantizar que el cliente en Jazztel pinta aun menos que en Ono.
Segundo aunque nos joda mucho no se puede comparar una caída total de la red como sucedió en Jazztel donde SE CAYERON TODAS LAS LINEAS DE VOZ Y DATOS en todo el país con una caída parcial como ha sido la de Ono, en esta caída de Ono ha habido gente que no se ha visto afectada, otros que solo se han visto afectados en voz, otros solo en dados y aunque desconozco el porcentaje también habrá habido algunos que se habrán quedado sin voz y sin datos.

La demagogia mejor dejarla para los políticos.


Demagogia la tuya, que cuando no tienes argumentos te dedicas a menospreciar las opiniones de los demás. Yo conozco gente que está con Jazztel y está contentísima del servicio y del precio. Además esos 5 euros se los ingresaron en cuenta, no se los descontaron de la factura.

Además, no había forma de reclamar ni de entrar en la web durante la avería, que curioso.

Te guste o no, un 10 para Jazztel en la gestión de la avería, y un 0 para ONO. He estado casi 1 día sin línea ni datos, y me mandan un SMS diciendo que me dan 200 megas. Totalmente ridículo.
Imagen
Llamando al 1400 a quejarse ademas de los 200mb te dan 2€ a descontar en la siguiente factura
aguiluxo escribió: Demagogia la tuya, que cuando no tienes argumentos te dedicas a menospreciar las opiniones de los demás. Yo conozco gente que está con Jazztel y está contentísima del servicio y del precio. Además esos 5 euros se los ingresaron en cuenta, no se los descontaron de la factura.

Además, no había forma de reclamar ni de entrar en la web durante la avería, que curioso.

Te guste o no, un 10 para Jazztel en la gestión de la avería, y un 0 para ONO. He estado casi 1 día sin línea ni datos, y me mandan un SMS diciendo que me dan 200 megas. Totalmente ridículo.

Pa ti la perra chica.
52 mensajes Página 2 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados