Llamar habrá que llamar, pero es triste que no lo hagan de "oficio" como lo hizo Jazztel. Estos temas son los que dan una imagen de la compañía que luego les cuesta esfuerzos intentar cambiarla.
axnspain escribió: Si, ese es el enlace oficial que ha habilitado ONO para que los abonados puedan reclamar sobre el corte de movil sufrido el 2 junio, pero vamos que poco o nada te van a dar. Creo que son 200Mb de internet movil de compensacion.
angel.zaragozano escribió:axnspain escribió: Si, ese es el enlace oficial que ha habilitado ONO para que los abonados puedan reclamar sobre el corte de movil sufrido el 2 junio, pero vamos que poco o nada te van a dar. Creo que son 200Mb de internet movil de compensacion.
Aun estoy esperando que me llamen, después de poner ahí la reclamación.
A ver si llaman, sino habrá que hacerlo en el 1400 como decís.
axnspain escribió: Si, ese es el enlace oficial que ha habilitado ONO para que los abonados puedan reclamar sobre el corte de movil sufrido el 2 junio, pero vamos que poco o nada te van a dar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados