Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
52 mensajes Página 4 de 4
AGUIRRE escribió: En el area de clientes no aparece, tienes que entrar desde el movil en traficomovil.ono.es con los datos activados ( no wifi).

Enviado desde mi movil con Tapatalk
Gracias aguirre. ¿esa es una app o es a través de ono.es del kit de herramientas?
Imagen
Me contesto solo. Es a través de un navegador. Gracias de nuevo.

P.D. A mí sí me aparece.
Imagen
¿Os han descontado en esta factura los 2€ por línea de móvil por la incidencia de primeros de junio? A mí no, pero si me añadieron los 200 Mb, y voy a reclamarlos.
Imagen
A mi si, dos líneas móviles descuento 4€
Gracias onoteam.

¿ha sido en la factura de este mes?
Imagen
Ayer reclamé en la web. No habían pasado ni dos minutos y recibí una llamada de atención al cliente, de este lado del charco. Me dijeron que había sido un error de la persona que me atendió la primera vez. Me gestionó la devolución y se disculpó en nombre de ono.
Bien por ellos.:mrgreen:
Imagen
A mi por dos lineas ilimitadas, me han devuelto 8 euros. Por lo pesado qué fui y la lata que les di. :D
52 mensajes Página 4 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados