Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
78 mensajes Página 6 de 6
Pues yo prefiero que lo amplíen y lo mejoren; gracias a este servicio (la señal de los clientes solidarios de ONO) he podido navegar por varios puntos de la ciudad y gracias al mio (activado como debe de ser), otros usuarios pueden usar el servicio; ah!! y para agoreros, NO RESTA VELOCIDAD de la contratada.

El problema es que no siempre conecta, pero bueno esperemos que lo mejoren.
Hola a todos. ¿Alguien me puede decir qué ha pasado finalmente con los antiguos clientes de Ono?

Hace unos meses podía acceder a Ono Wifi, pero supongo que al cambiar a Vodafone Wifi dejó de funcionar. Intento acceder con mi usuario y mi clave y ya no me deja. En la sección de ayuda y soporte pone:

Soy cliente de Ono, ¿puedo acceder a Vodafone Wifi?
Si eres cliente de Ono y no te habías registrado en Ono WiFi, puedes acceder con tu móvil a Vodafone WiFi siempre que tengas contratado al menos Teléfono Fijo, Banda Ancha y móvil. Registra tu móvil y empieza a navegar gratis en las zonas con cobertura. Si eres cliente de Ono y ya estabas registrado en Ono WiFi, puedes acceder a Vodafone WiFi en las mismas condiciones y con tus mismos usuarios y contraseñas.

La cuestión es que no puedo. ¿Alguien sabe algo del tema?

Gracias.
Llevo bastantes años con Ono y la conexión OnoWifi me continua funcionando allá por donde tengo cobertura del servicio.

Salu2.
78 mensajes Página 6 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados