Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
78 mensajes Página 3 de 6
Edurne y Bustamante protagonizan la primera campaña publicitaria de ONO WiFi


Los artistas Edurne y David Bustamente serán los encargados de presentar el servicio ONO WiFi a nivel nacional, gracias al primer spot publicitario que se emitirá en televisión desde el 18 de junio al 18 de julio.

Imagen


#NuevaNeeo
Hola.
Solo comentaros que ya me he conectado a onowifi en barrio de Sants/les corts en calle Joan Güell con parque Can Mantega y he podido navegar pero supongo que serán pruebas aunque eso ya de por si ya es positivo.
También comentar que con la red de onowifi que genera mi router no puedo. Alguien me lo puede probar con el suyo ?
El móvil me decía que estaba conectado a 13 Mbits y la señal 50 %, también me he dado cuenta que andando se cambiaba y/o desconectaba mucho supongo que por cambiar de emisor (clientes de ono con sus routers).
Ya iré comentado.
Saludos.
Aquí en la ciudad de Málaga, hace 2 semanas que se coge la señal de Auto_ONO_wifi pero por los routers de los clientes, luego en la zona del centro en Calle Larios por lo menos no hay tanta facilidad para conectarse a esta red de redes que ha creado ONO.

Las velocidades no son muy rápidas pero menos da una piedra.
Imagen

Imagen
En Haro (La Rioja),lo han activado hoy,pero queria saber porque al entrar en wasap me dice que con Ono wiffi no puedo conectarme?
rioja2 escribió: En Haro (La Rioja),lo han activado hoy,pero queria saber porque al entrar en wasap me dice que con Ono wiffi no puedo conectarme?

En Logroño funciona perfectamente el whatsapp y el Telegram con OnoWifi
En Orihuela ya esta activado desde hace tres dias
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
PRIMICIA | ONO Wifi llegará a toda España el próximo 9 de julio


Tal y como ha podido conocer Neeo.es, el operador de cable ya ofrecerá ONO WiFi, en todos los municipios donde presta servicio a 1,8 millones de clientes, a partir del próximo 9 de julio.

Imagen


#NuevaNeeo
En Aranda de duero(Burgos), también funciona ya, depende de las zonas claro.
soy de aranda de duero, no lo he probado.

gracias por avisar
Una pregunta para un patoso como yo.

Me he dado de alta en Ono Wifi, y me han enviado un mail con el siguiente texto:

"Para finalizar el proceso de alta debes introducir el código de activación. Tu código de activación es: XXXXXX"

Donde tengo que meter ese código????

:shock:
Peaper escribió: Una pregunta para un patoso como yo.

Me he dado de alta en Ono Wifi, y me han enviado un mail con el siguiente texto:

"Para finalizar el proceso de alta debes introducir el código de activación. Tu código de activación es: XXXXXX"

Donde tengo que meter ese código????

:shock:

¿Que dispositivo y sistema operativo usas?
El codigo de activacion que te envian es la contraseña, y como user has de poner tu correo
motishow escribió: El codigo de activacion que te envian es la contraseña, y como user has de poner tu correo


Pos a mi no me va así, ni de ninguna otra forma en un ipod touch.
vladimiro escribió:
motishow escribió: El codigo de activacion que te envian es la contraseña, y como user has de poner tu correo


Pos a mi no me va así, ni de ninguna otra forma en un ipod touch.

A mí tampoco.
Me aparece una red _AUTO_ONOWIFI a tope de señal, debe ser de mi router, aparte de la intensidad ¿puedo comprobarlo de alguna otra forma?

Yo ni me di de alta ni solicité que no lo usaran así que supongo que lo han activado por defecto.

¿Por tener internet 100 megas sin ono movil "solo" dan 1 giga de consumo?
78 mensajes Página 3 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados