Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
78 mensajes Página 4 de 6
Nadie me ha aclarado si darse alta lleva asociado algún tipo de permanencia en ONO, ¿Podéis confirmar este punto?.
Muchas gracias.
Saludos
Hola.
Yo estoy dado de alta desde casi el principio y no tengo ninguna noticia de permanencia (no me aparece en el área de cliente) asegurar que no puedan salir con alguna chorrada, eso ya no me atrevo a decirlo, aunque seria muy tonto por su parte.
Saludos
Por otra parte, tengo un poco de confusión sobre quién puede acceder. Si eres cliente de Internet puedes conectarte desde tablet o portátil, y si eres cliente de ONO móvil puedes conectarte desde el móvil.
Yo soy cliente de ONO móvil pero seguramente en septiembre, cuando me cumpla la permanecía actual, me cambie, porque mis 500 megas actuales se me quedan cortos muchas veces y la solución que me da ONO pasa por otro año de permanencia y no quiero estar atado otra vez un año entero.
Pues bien, si me doy de alta en ONO wifi y luego cambio de compañía de móvil, me seguirá funcionando el servicio o lo quitarán para dejarme sólo acceso para tabletas y portátiles?
Muchas gracias.
Saludos
En Palencia ya aparece la famosa AUTO_ONOWIFI. Ya me he conectado en varias partes de la ciudad.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Para vuestra información, no permite realizar conexiones ssh... :-[

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Hola.
Estas seguro que es culpa del ono_wifi ?.
Me parece recordar que hace tiempo ya se comento que con los routers (algunos) había problemas con estas cositas y se tenia que tocar algo de los cortafuegos en ellos. Quizás venga por ahí el problema ya que nos conectamos al wifi de un router de otro usuario.
Por cierto para que usarías el ssh, es una curiosidad no es importante.
Saludos
CarVed59 escribió: Hola.
Yo estoy dado de alta desde casi el principio y no tengo ninguna noticia de permanencia (no me aparece en el área de cliente) asegurar que no puedan salir con alguna chorrada, eso ya no me atrevo a decirlo, aunque seria muy tonto por su parte.
Saludos

Gracias por la confirmación. A ver si me doy de alta esta tarde.
Saludos
De momento no estoy nada impresionado con ONOWiFi :|

En casa, con la red ONOWiFi que da mi router, me dice que la señal es inestable. En el barrio con dos rayas de cobertura de ONOWiFi (que ya es raro, cuando todo mi barrio es de ONO) me dice que se desconecta porque la velocidad es muy lenta.

Muy, muy frío me ha dejado la conexión con ONOWiFi. Ya probaré en otros sitios, a ver si mejora.

Saludos
[Off-Topic=On]
Falquian, ¿el Falquian de Gw2 eres tu o es alguien que te ha copiado el Nick?
[Off-Topic=Off]
Hola.

Yo tengo varias dudas.

Desde hace tiempo en mi casa ya se cogen esas dos redes Wifis de ONO. Quería saber, yo que soy cliente de Internet + TV + Teléfono fijo, a qué conexión de estas de ONO Wifi tengo derecho. Es decir, si tengo algún límite de megas como parece que comentan.

Como no soy cliente de ONO Móvil, pues parece ser que debo utilizar mis datos del área de cliente, en vez de otros asociados a ONO Móvil. He visto en el área de cliente que me puedo registrar o algo así, pero aparece un desplegable para elegir tu ciudad, pero mi ciudad aún no sale.

Explicando mi caso y mis dudas, para poder utilizar esta Wifi desde mi móvil en la calle, ¿qué debería hacer? Así como decía, si con la cuenta desde que se acceda hay algún límite de datos o cargos si se excede esta cuota.

Gracias.
Hola.
Puedes poner los nombres exactos de las dos redes que ves ? Me parece que vamos a tener que vigilar que red usamos de _AUTO_ONOWiFi porque creo que le saldrán imitadores con dudosas intenciones.
Saludos
No consigo conectarme ni vivo ni muerto a _AUTO_ONOWiFi, siempre se me queda en el proceso de Obtener dirección IP. Ahí puede que pasen dos cosas: que entre en un bucle de Buscando, Conectando, Autenticando, Obteniendo Dirección IP; o, que me diga que no se conecta porque la velocidad de Internet es muy lenta.

He probado a conectarme poniento la opción SIM EAP o el usuario y contraseña que me mandaron por SMS. Sigo las instrucciones de este enlace:

http://blog.ono.es/2014/06/como-activar-el-servicio-de-ono-wifi/

Tengo un Samsung Galaxy S3 no rooteado, con el Android 4.3.

A ver si alguien conoce la solución a mi problema.

Saludos
Hola.
Puedes probar esto ? :

Metodo EAP
PEAP
Autentificacion de fase 2
ninguno en vez de MSCHAPV2
Certificado CA
Ninguno En vez de Ono
Identidad
Tu usuario
Contraseña
Ya sabes...la tuya

Es como lo tengo yo y me conecto 8 de cada 10 (si es verdad que da problemas con mala señal)
Tampoco me puedo conectar contra mi router (mi onowifi propio)

Saludos
Lo acabo de probar, CarVed59, y no se ha conectado, pero lo probaré mañana, porque imagino que estará tratando de conectarse a la de casa y dices que a tí no te funciona. Le daré ese margen de confianza.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos
Hola
Falquian lo de conectarse con el router propio (con _ono_wifi) es curioso.
Ayer mirando el móvil de mi mujer sí se conectó.
Asegurate de conectarte solo a redes wifi candados no a las abiertas aunque ponga ono_wifi.
Seguro que serán paranoias mias pero por si acaso.Me parece que lo primero que se envía al conectarse es el usuario y el password,no?
Saludos
78 mensajes Página 4 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados