Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
78 mensajes Página 5 de 6
CarVed59 escribió: Hola.
Puedes poner los nombres exactos de las dos redes que ves ? Me parece que vamos a tener que vigilar que red usamos de _AUTO_ONOWiFi porque creo que le saldrán imitadores con dudosas intenciones.
Saludos


Hola.

Las dos redes que hay son las siguientes:

_AUTO_ONOWiFi que viene protegida con usuario y contraseña.

_ONOWiFi que está abierta, y que cuando intentas conectarte, aparece una interfaz Web corporativa de ONO pidiéndote tu usuario y contraseña.

Sobre las dudas de mi mensaje anterior, ¿alguien me las puede resolver?

Gracias.
En Cheste han aparecido redes de Ono Wifi
En Vilafranca del Penedés ya disponible
Imagen

Imagen
He comprobado que con ONOWIFI tengo un límite de 5Gb si mi usuario es mi correo electrónico, y 1.000 megas si uso como usuario mi teléfono móvil (también de ONO). Tengo una tarifa de ONO Móvil de 300 minutos y 1Gb de datos. Según publicidad, todo el que tiene más de 500 megas de datos tienen derecho a 10 Gb de ONOWIFI. Tras haberme puesto en contacto telefónico con Atención al Cliente y tras decirme que toda incidencia ha de tratarse a través de la página de clientes de ONO, les comento que no hay ninguna opción para poder dar esta queja. Tras haberme tomado nota y decirme que me llamarían por teléfono para solventar este problema, aún estoy a la espera tras 5 días. Les llamo de nuevo y me dicen de malas formas que los 10Gb tienen entendido que sólo es para los que tienen contratado llamadas ilimitadas y 1Gb de datos en sus móviles. ESO NO ES LO QUE DICE LA PUBLICIDAD.
Pues yo siempre q intento conectarme me da error, es raro la vez que se conecta bien
Funciona mucho peor que al principio, cada vez se necesitan más intentos para conectarse incluso en zonas de maxima cobertura.

Enviado desde mi Trastofono
Yo hace unas semanas conseguí conectarme en el barrio, lo tengo apuntado en el calendario, como un hito
Saludos
Hola a todxs!

Me he dado de alta en onowifi, por darle una oportunidad, y no hay manera de conectarme. Tengo un Windows Phone y pese a que en la página web pone que se puede, me da que no tienen soporte y que -para variar- engañan.

Imagen

¿Alguien me puede dar luz? Porque en ONO cada vez me dan una respuesta diferente...

Gracias.
Pues yo curioso, hasta ahora con un Samsung AtivS bajo Windows Phone me conectaba siempre, algunas veces tenía que repetir por errores, ahora con un movil Android me es imposible. Esto va un poco de culo.
Tengo una duda. Anoche me concecté con el portátil y al acceder a "Red" en el Admidnistrador de archivos, vi que había debajo del apartado "Pc" un apartado que ponía "Teléfonos" en el que aparecían y desaparecían distintas terminales (en un corto espacio de tiempo llegué a ver 3 distintas). No se si esto es que me "chupan wifi" o si es algo de onowifi. ¿Alguién me puede aclarar el tema?
En Burgos capital ni ONO WiFi ni la madre que los parió.Detrás de esto hay mucha tela,en Burgos existe un servicio gratuito de internet(municipal) que como es normal explota una empresa privada,que por lo visto ofrece este servicio en otras capitales. Os podéis imaginar los chanchullos que hay,muy normal en estos tiempos,adjudicación a dedo.....comisiones a amiguetes del ayuntamiento... En fin OS los podéis imaginar.Coto cerrado para ONO.
¿Cómo es que nadie se hace eco de este rumor?

http://satcesc.com/web/2014/12/05/vodaf ... fi-de-ono/

A cierto nivel no me afecta mucho, porque me funcionaba fatal, de hecho he cambiado de móvil y ni lo he configurado para que se conecte; pero me parece un paso atrás enorme porque el servicio, sobre el papel, me parecía excelente, una gran idea.

Saludos
La verdad es que no es ninguna sorpresa, ya que todos sabemos como funciona a estas alturas Vodafone. Eliminando este servicio, obligara a la gente a tener que contratar mas tarifa de datos si quieren navegar con el movil, y con ello te subira el precio de la factura.

Que es un paso atras esta claro, que es una sorpresa, pues no, ya vamos viendo de que pie va a cojear Vodafone-ONO.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola.
Pues ojala les salga el tiro por la culata y alguien retome la iniciativa porque dado el primer paso yo le veo mas futuro al wifi que a la banda móvil en cascos urbanos o al menos compatibilizar para asegurar cobertura/velocidad.
Y Vodafone esta claro que tiene maneras colonialistas y así nos ira con ellos, yo a la que empiecen a tocar los h____s me marchare.
Saludos.
Yo, particularmente, me alegro si lo quitan, ya que asi podré, si lo deseo, dejar de usar un router neutro y volver a usar el de ONO sin peligro de que me activen un servicio que no deseo.
Imagen
78 mensajes Página 5 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron