Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
78 mensajes Página 2 de 6
¿Alguno ha probado a cambiar de localidad una vez registrado? ¿Se puede?
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: ¿Alguno ha probado a cambiar de localidad una vez registrado? ¿Se puede?


Si que se puede, ya he estado conectado en varias localidades distintas y sin problema.

Enviado desde mi movil con Tapatalk
Buenas,

En cuanto a Santa Cruz de Tenerife, comentar que el jueves lo configuré en casa (vivo cerca pero no en el área wifi) y me apareció _AUTO_ONOWIFI pero sin posibilidad de conexión como me suponía.

Ayer por la tarde si estuve en el área de la señal y tampoco se conectaba aparece el mensaje "No ha sido posible conectarse a la red..."....eso sí me apareció además de _AUTO_ ONOWIFI (señal encriptada) la otra llamada _ONOWIFI y que no tenía candadito :roll:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Buenas,

En cuanto a Santa Cruz de Tenerife, comentar que el jueves lo configuré en casa (vivo cerca pero no en el área wifi) y me apareció _AUTO_ONOWIFI pero sin posibilidad de conexión como me suponía.

Ayer por la tarde si estuve en el área de la señal y tampoco se conectaba aparece el mensaje "No ha sido posible conectarse a la red..."....eso sí me apareció además de _AUTO_ ONOWIFI (señal encriptada) la otra llamada _ONOWIFI y que no tenía candadito :roll:

A esa que no tiene candadito y emite tanto en 2'4 como en 5 GHz no hay manera de conectar son 2 de las 4 señales que tiene cada hotspot de Ono. (esas cajitas cuadradas que esta poniendo Ono en las calles) al menos las que he visto en Palma emiten en los canales 6 y 100, el primero es 2'4 y el segundo 5 Ghz
En Salamanca, mi router desde ayer emite señal _AUTO_ONOWiFi (zona Cementerio) 8)
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
ONO WiFi suma 32 nuevas localidades, alcanzando las 87 en toda España


Listado de nuevos municipios ONOWiFi durante esta semana (28/05 - 01/06)
Imagen


Listado de municipios con ONOWiFi ya disponible
Imagen


#NuevaNeeo
¿ Se sabe cuando lo implantan en Castilla y León ?
Una pregunta seguramente tonta: ¿El darse de alta en ONOWiFi lleva asociado algún tipo de permanencia? Que ya estoy cansado de la permanencia asociada al alta de móvil y al aumento de velocidad de Internet a 200 megas por la PS4... Estoy atado hasta diciembre y no quiero ampliarlo más.

Muchas gracias.

Saludos
Falquian, donde hay que darse de alta para disfrutar del servicio?
No encuentro un tutorial o algo para seguir conectarme a estas redes.
Hola Danydennis,

Hace unos instantes he recibido un mail de ONO comunicándome que el servicio está disponible en Coslada. Subiría la imagen, pero en Imageshack ahora me quieren cobrar, y como que no :(

Seguramente lo recibas tú también.

En este enlace hay instrucciones para utilizarlo http://www.comparaiso.es/manuales-guias/ono-wifi

En la página de cliente de ONO aparece también un enlace para darse de alta, no parece complicado.

Yo quiero apuntarme pero solo si no supone permanencia. Quiero negociar con bajas y ahora mismo no puedo porque entre el móvil (90€) y los 200 megas (90€) me tienen bien pillado.

Saludos
Aqui en Valladolid, desde mi piso detecto una _AUTO_ONOWifi, pero la señal es regular (sólo sale una rallita).

En mi router de ONO no tengo nada porque no tiene wifi :lol:
"Sé positivo, pierde un electrón"
En Madrid capital, mi router desde hoy emite señal _AUTO_ONOWiFi
Hola.
En Barcelona, zona de Sants, también sale pero imposible conectar.

Saludos.
ONO WiFi suma 52 nuevas localidades, alcanzando las 140 en toda España


Listado de nuevos municipios ONOWiFi durante esta semana (16/06 - 22/06)
Imagen


Listado de municipios con ONOWiFi ya disponible
Imagen


#NuevaNeeo
En mi movil aparece en Madrid capital, ¿es posible?
Imagen
78 mensajes Página 2 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados