Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
78 mensajes Página 1 de 6
ONO WiFi suma 52 nuevas localidades, alcanzando las 140 en toda España


Listado de nuevos municipios ONOWiFi durante esta semana (16/06 - 22/06)
Imagen


Listado de municipios con ONOWiFi ya disponible
Imagen


#NuevaNeeo
A mí me llegó hará una semana o así, pero tengo que configurarlo, porque no sé como va. Si intento conectar el móvil me pide identidad, identidad anónima y contraseña.
Tienes que darte de alta en la web de onowifi y te envian la clave por sms

Enviado desde mi movil con Tapatalk
Solo un inciso, los datos sobre la capacidad de datos para los clientes de banda ancha es correcta, la de los clientes de móvil no, a mi con la primera línea dada de alta (se trata de una 500/500) al entrar en la pagina de control de consumo me indica 5GB de trafico wifi disponible no 500mb como indicáis vosotros.
Imagen
Si la linea movil tiene 1gb de datos te dan 10gb de trafico wifi
Yo tengo 5 lineas ( 1 de 100, 3 de 300 y 1 de 500 ) y en cada una indica en su web que dispone de 5 Gigas, aúnque todas las lineas estan con un mismo titular cada linea resta los datos consumidos independientemente

Quizas se trate de un error de conteo en el sistema.

Enviado desde mi movil con Tapatalk
AGUIRRE escribió: Yo tengo 5 lineas ( 1 de 100, 3 de 300 y 1 de 500 ) y en cada una indica en su web que dispone de 5 Gigas, aúnque todas las lineas estan con un mismo titular cada linea resta los datos consumidos independientemente

Quizas se trate de un error de conteo en el sistema.

Enviado desde mi movil con Tapatalk

No, no es un error. Cuando se habla de compartir en cinco dispositivos se trata de cuando solo tienes una línea de móvil o solo banda ancha y tienes una Tablet, un portátil u otro teléfono con otra compañía y compartes esos 1, 5 o 10 GB entre esos dispositivos.
yomimmo escribió: Solo un inciso, los datos sobre la capacidad de datos para los clientes de banda ancha es correcta, la de los clientes de móvil no, a mi con la primera línea dada de alta (se trata de una 500/500) al entrar en la pagina de control de consumo me indica 5GB de trafico wifi disponible no 500mb como indicáis vosotros.


Muchas gracias por el aviso, se nos ha escapado esa modificación ;-)
#NuevaNeeo
En Guadalajara también esta me sale autoonowifi

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Por Zaragoza también sale desde hoy _AUTO_ONOWiFi
No sabía si era pertinente contarlo por aquí, pero como otros lo comentan, decir que desde hace unos días en Coslada (Madrid) también aparece la red _AUTO_ONOWiFi.

Saludos
En Sabadell tambien....y encima me ha "Jodío" el router....
Imagen
Imagen
En Salamanca ayer se me conectó el móvil a _AUTO_ONOWiFi_. Sin embargo, al pasar hoy por el mismo sitio, aunque sigue apareciendo _AUTO_ONOWiFi_, no enganchaba.

En mi domicilio y alrededores ni rastro de ONOWiFi.

Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Pues aqui en Guadalajara tambien deben de estar poniendola ya que hoy en mi casa tranquilamente he activado el wifi de mi movil y me a detectado varias señales entre las que estaba una llamada _AUTO_ONOWiFi, por lo que supongo que pronto llegara a Guadalajara.

Me llega tan solo con 1-2 rayita, es decir que la señal es "debil" aunque a veces pone "buena".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En Puertollano (Ciudad Real( ya me he podido conectar también a Ono wifi. Aún no aparece en la aplicación pero desde el miércoles o así ya esta operativa.
Me registré hace tiempo en la web, pero he tenido que volver a hacerlo y ya me funciona perfectamente.

Que maravilla!!.
78 mensajes Página 1 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados