Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Buenas. Se ha presentando en mi casa un comercial de ono.

Segun él me dice que la penalizacion de vodafone (50€) lo asumiria ONO en caso de irme con ellos. Me dice que yo tendria que pagar la penalizacion a vodafone y que ONO me abonaria dicho importe en la siguiente factura.

Me dice esto me lo daria por escrito para que no tuviera problemas.

¿Esto es posible? O es un p.... mentira del comercial para vender. Yo no he realizado el contrato hasta asesorarme antes.

A mi esto me huele a chamusquina. Que opinais vosotros...
Ono no ha hecho públicamente ninguna oferta de pagar penalización a quién tenga pendiente, no a nivel de empresa.

Otra cosa es que ese comercial sea de una empresa que haga alguna oferta aparte, vendiendo servicios de Ono. Pregúntale por la empresa y busca referencias. Mucho ojo porque ha habido comerciales de Jazztel que engañaban diciendo que eran de Ono.

Coméntanos en el foro lo que te digan.

Y como recomendación personal, si te queda poca permanencia, no arriesgues.
#NuevaNeeo
El señor en cuestion tiene que volver la semana que viene. Le preguntare

Pero ahora tengo una duda. Me dices que puede ser de Jazztel pero si me hace un supuesto contrato en la documentacion pone ONO. Que sucede? Estan falsificando o que.... Me puedes resolver la duda esta de jazztel
Lee el contrato antes de firmar, en la letra pequeña de este debe aparecer Ono o cableuropa cómo prestador del servicio. Si pone otra cosa, duda.

Suele aparecer en las primeras cláusulas del contrato.
#NuevaNeeo
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados