Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
30 mensajes Página 1 de 2
Ono PARALIZA la subida del euro en las tarifas moviles

Tras la noticia sobre la subida del euro en las tarifas móviles y los avisos a los clientes en factura, tarifario, web etc... ONO ha paralizado por el momento la subida de dicho euro.

Solo saldrá al mercado la tarifa de 500 minutos con 500 megas por 11€ Mas IVA.

Directamente, creo que con la bajada de precios que ha realizado Movistar y Orange, a Ono no le ha quedado mas remedio que paralizarlas.

PD: La subida de los gastos de envíos en principio si que subirá, aunque hasta ultima hora no podemos saber ni calcular nada.

Espero que esta noticia os alegre, por el momento.

Fuente de un teleopereador que colabora en el foro banda ancha ,el mismo que adelanto la subida hace unos meses

http://bandaancha.eu/foros/ono-paraliza-subida-euro-tarifas-moviles-1709976
Saludos
De sabios es rectificar. Ojalá sea cierto, porque el mercado tiende a bajar precios, no a subir.
Imagen
Es de cajon, no tiene sentido que la competencia este rebajando sus precios y mejorando sus ofertas y ONO por contra se plantee subirlas de precio [smilie=bangin.gif]
Me lo acaban de notificar en bajas que no suben el euro mas iva...
mucho mejor porque en algunos casos no sería un euro sino casi 2.

Salu2

Enviado desde la cacharrería usando patatalk
Ayer llame porque en la factura me viene en la subida. He llamado y me lo han confirmado p, la subida. Lo gracioso es que hace 10 días me dijeron k no me afectaba. Esto es una jaula de grillos. No tienen ni idea de sus directrices
Lo cierto es que en mi caso concreto, ni en las factura de abril ni en las de mayo me ha llegado la información de que iban a subir ese euro.
juanal9 escribió: Ayer llame porque en la factura me viene en la subida. He llamado y me lo han confirmado p, la subida. Lo gracioso es que hace 10 días me dijeron k no me afectaba. Esto es una jaula de grillos. No tienen ni idea de sus directrices


Lo de siempre...llama a bajas y diles que estas muy cabreado porque no iban a subir el euro...Suerte.

Enviado desde la cacharrería usando patatalk
AGUIRRE escribió: ¿Sera esto cierto?

http://bandaancha.eu/foros/ono-subira-t ... os-1710834

No digo ni que si ni que no, pero la verdad un post escrito por un anónimo y desde una Ip de Comunitel creo que tiene una credibilidad bastante pobre.
Ya tengo las facturas con el aviso de subida de las lineas móvil en 1'81€ iva incluido a partir del 24 de agosto :evil:
Visto lo visto, mejor que no hubieran paralizado la subida del euro.

Total, esto es preparando la llegada de Vodafone.

Yo me preparo para el salto a Jazztel fibra, que ya tengo cableado, en cuanto me termine oferta y permanencia. Mucho tendrían que cambiar las cosas....
Imagen
Mi edificio esta cableado con Movistar pero aún con la subida de ono me continua saliendo más a cuenta.

Enviado desde mi Trastofono
Ya está aplicada en factura la subida de precios de los móviles por parte de ono. No lo entiendo. En los tiempos que corren y subiendo tarifas.
james_bond_nokia escribió: Ya está aplicada en factura la subida de precios de los móviles por parte de ono. No lo entiendo. En los tiempos que corren y subiendo tarifas.

A mi la factura de agosto me ha venido con los mismos precios que la de julio.
Yo lo he visto en mi Área de cliente, en Resumen de mi contrato. Me lo harán efectivo en la factura de Agosto.
30 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados