Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
21 mensajes Página 1 de 2
Buenas segun se comenta en bandaancha en el foro de ono un responsable de ono que subira las tarifas de moviles a partir de junio y que se avisará en las proximas facturas

dejo copy y paste

Ono SUBIRA EL PRECIO de todas las tarifas de movil (incluso si ya las tienes contratadas)

Bueno, pues parece que por la compra de acciones por parte de Vodafone hacia ONO y como ya nos temíamos (Vodafone siempre hace lo mismo) dentro de muy poco (en Junio) ONO subirá TODAS LAS TARIFAS DE MOVIL 1 EURO.

Por lo que se quedaría la cosa así:

200 / 300 MB ---- ANTES: 7,26 € ---- AHORA: 8,47€

500 / 500 MB ---- ANTES: 10,89€ ---- AHORA:12,10€

ILIMITADA / 1GB ---- ANTES: 19,36€ ---- AHORA: 20,57€

*****Precios con IVA INCLUIDO*****

En la próxima factura os lo indicaran, pero para que no os coja de sorpresa os lo comunico ya.

¿Si ya las tengo contratadas me subirán? SI

¿Si las voy a contratar antes de Junio me subirán? SI

Tengo permanencia ¿Qué pasara? Pues la verdad que no lo sabemos pero en principio por Ley no podrán cobrarlas si te marchas

¿Qué pasara con las tarifas 100 / 100 MB o 200 / 200 MB (resto de tarifas descatalogadas)? En principio no nos han informado de nada.

Edito: Me confirman que todas las tarifas subirán 1,21€ incluso las descatalogadas.

EMPLEADO DE ONO, PARA AYUDAR A LOS USUARIOS DE BANDAANCHA.EU

fuente http://bandaancha.eu/foros/ono-subira-precio-todas-tarifas-movil-1709481
Negras tormentas agitan los aires
La tormenta negra se llama Vodafone.
Imagen
No le veo mucho sentido, y mas si tenemos en cuenta que muchas compañias han aumentado el limite de datos y te permiten llamadas ilimitadas por precios similares. Ademas, se supone que si cambiar las tarifas teniendo permanencia con ellos se puede considerar incumplimiento de contrato y poder cancelar el servicio con ellos sin estar obligados a pagar la penalizacion... podria ser una masacre de bajas
Que suban el precio de ONO Movil a las nuevas contrataciones no lo se, lo que si q tengo claro es que yo tengo un precio estipulado por los servicios q tengo contratados, si me lo suben 1 céntimo me voy.

Encima con que vergüenza nos van a cobrar más, si cada 2 por 3 se les cae el servicio durante horas y no se dignan ni a dar una explicación
A cambio de esta posible subida,¿aumentaran los minutos o datos de cada tarifa.? ¿sera también para los clientes antiguos?
Por mi parte no hay problema alguno, si me suben de precio las tarifas que tengo contratadas, me doy de baja de las 5 lineas y a otra cosa.
En el área de clientes antes aparecía la oferta de móvil a 6 euros y ahora a 7 más iva
Nos hemos puesto a indagar como siempre y ya tenéis toda la info en la portada de Neeo ;-)

ONO subirá el precio de sus líneas adicionales móviles en mayo

A partir de mayo todos los clientes de ONO que cuenten con líneas móviles adicionales verán su cuota mensual aumentada entre 1.21€ y 2.42€ mensuales, como consecuencia de la subida del IPC, según ONO.

http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1381
#NuevaNeeo
Y si estoy en contra de la subida teniendo compromiso de permanencia puedo dar de baja sin penalización? Esa es la principal cuestión que mas de uno se estará preguntando. Haber como discurren los acontecimientos.
canarigno escribió: Y si estoy en contra de la subida teniendo compromiso de permanencia puedo dar de baja sin penalización? Esa es la principal cuestión que mas de uno se estará preguntando. Haber como discurren los acontecimientos.


Esto es lo que a muchos le han avisado en la ultima factura,por ley tienes derecho a romper el contrato sin penalización.

Lo pone ahi en la imagen de que adjunto al final del todo

Imagen
Quiero entender que a mi como tengo contratada TP100/1Gb no me subirán el precio
Esta mañana hemos modificado la info de la noticia con la fecha del 8 de junio que es la actualizada (al menos en factura), porque en Atención al Cliente sigue constando Mayo.
#NuevaNeeo
A mi lo que me llama la atención es este párrafo:
A partir del 8 de Junio las tarifas .......... contratadas en 2014.................


Todas mis lineas fueron contratadas en años anteriores a 2014 ;)
Y yo tengo la TP300, descatalogada. A ver si me libro!
Imagen
21 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados