Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
21 mensajes Página 2 de 2
Tal como comentaba en Bandaancha el usuario "Teleoperadordeono" han vuelto a cambiar el tarifario. Se incrementan los 500/500 de móviles a 13,31, Fecha de la modificación 7 de Abril.
Saludos desde el Sur.
Si os fijáis ese incremento de la TP 500/500 ya lo pusimos en el día de ayer en la portada de Neeo, de hecho se incrementa en 2.42€ en total.

http://neeo.es/index.php?option=com_con ... temid=1381
#NuevaNeeo
Por lo visto hay gente que tambien le esta llegando la factura sin el aviso ,la razón es que la subida es aplicable a la altas realizadas en 2014. Mi familiar ha recibido la factura y no le viene el aviso con la subida.

Dejo los dos ejemplos

Contrato 2014 mia

Imagen


Contrato 2013 de mi familiar

Imagen
Según conversación con el area de clientes ( Srta. Cielo) la subida es para todas las tarifas planas y para todos los clientes, siendo efectiva el 8 de junio.
Al mostrar mi malestar, me dice que toman nota de mi queja para una posible oferta ( esta clara la mano de vodafón que esta preparando el terreno para recuperar su inversión en pocos meses). Y tengo muy claro que vodafón ya es propietario de ono, al margen de las autorizaciones pendientes.
Y no me estrañaria que tras la firma definitiva vengan nuevas subidas alegando el 4G, aviso de llamadas perdidas etc..., con esto no quiero decir que este pensando por el momento en portar todas mis lineas a otro operador, pero si tengo claro que con MENOS competencia tendremos MÁS €uros en la factura.


Enviado desde mi movil con Tapatalk
Si ya me daba asco Vodafone y salí huyendo a toda velocidad, me da a mi que jazztel será mi próxima parada, ya que la fibra hasta el hogar pronto la tendré disponible! Porque tengo una buena oferta y permanencia, pero la próxima negociación ya será con alternativa viable.

Asi que más les vale no ponerse tontos.
Imagen
Yo tengo mi TP 300/1gb y 200/200, una del 2012 y otra de 2013. Desde el SAC me han dicho que sí que subieran mis tarifas 1€. Voy a presentar reclamación para quitar la permanecía y luego a la SETSI. Ya veremos


adito: vuelvo a llamar y me comentan que sólo afecta a las tarifas nuevas contratadas durante a este año. ¿A quién creo?
21 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados