Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
9 mensajes Página 1 de 1
Hace 9 años que Ono compró Auna

¿Cuando se va a cerrar este foro?
Muy buena decisión la de renombrar este foro.

La de veces que ha cambiado de dueños la empresa.

Aquí en Madrid fue Madritel - Auna - Ono - Vodafone
Bueno,incluso por unos meses se llamó Aunacable XD
#NuevaNeeo
DUPLA ( no me gusta un pelo la palabra).

http://www.abc.es/tecnologia/20140714/a ... 42315.html
Hola a todos,

Tenemos esta noticia:

http://www.hispanidad.com/Confidencial/la-plantilla-de-vodafone-ms-nerviosa-que-la-de-ono-ante-la-firma-de-l-20140717-164092.html

De la que me quedo con este párrafo:

Por cierto, las primeras ofertas convergentes (cuádruple play: Internet, fijo, móvil y TV) no se lanzarán al mercado durante lo que queda de 2014. El proceso de integración no permitirá ofrecer, en principio, servicios conjuntos a los clientes hasta el año que viene. Ya veremos.


Ya veremos (digo yo también) si la noticia es fiable realmente, me parece mucho esperar.

Saludos
Hola.
Yo sigo pensando que los que saldrán mal parados (perdón por el uso de la palabra) serán los de ono, esta claro que hasta que no tengan el control de la empresa adquirida dependen de los actuales gestores (los de ono) y si les dan motivos les pueden dificultar la labor.
Una vez tengan asegurada la gestión pues baybay al nuevo (no a todos claro).
Yo empiezo a pensar que los periodistas nos toman por gilipollas.
Esto son tácticas (terroristas) de empresa habituales.
Ojo,que ojala no hagan un solo despido... pero me da que no será asi.
Saludos.
En diciembre ya no habrá teleoperadores de ONO, la empresa que tenía el sac de ONO ya ha empezado a llevar el sac de vodafone y a ese sac meterá a los teleoperadores de ONO con nuevos contratos empezando de cero, y se acabó ONO, que será ya sólo vodafone. Me lo ha comentado un trabajador del sac de ONO en Valencia.
Aunque era previsible no deja de ser triste para los que se verán afectados:

Vodafone admite que habrá "redundancias" de plantilla por la compra de Ono

Todavía queda por ver el número de afectados, espero que sean los menos posibles.

Saludos
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron